Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Zatch334
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3479

Trucos dragon ball Z super sonic warriors 2

A mi me falta nada mas que la historia de vegeta(bueno,2 partes)
Cristobal1414Hace 16 años1
Como se consigue las partes de la historia.
Zatch334Hace 16 años2
Ni idea.me e pasado un monton de veces cada istoria y cada 3 x 3 me salia una mision nueva.
Pokekike19Hace 12 años3
Yo me he pasado el juego entero. En Vegeta  debes matar a Androide N18 en PERFECT,  sin que Vegeta pierda ningun vida. 
 Y en Súper Vegeta : Mata a cell imperfecto con tu ataque definitivo Explosión Big Bang
De nada!!!
 
Jorgemania1841Hace 12 años4
Me pase todo el jueggo menos una parte de coler en la que te metes y luego giras para terminar.
PD:igual no entienden a cual mision m refiero.
Juanpablo741046Hace 12 años5
...oigan como se hace para hacer artos golpes cuando uno coge al rival ....es que estava jugando normal y bu me cojio y bno me lanzo al suelo y me empieza a hacer un combo ahi seguido.....pero cuando yo juego con bu y cojo al otro pues solo lo lanza y no hace golpes ni nada sino se va....

alguien sabe???
Juanpablo741046Hace 12 años6
Otra cosa es que si alguien me puede explicar para que son los puntos de apoyo....me vi los creditos y me salio que puntos de apoyo +1....y no se que son

Juanda981Hace 12 años7
Yo se como usar a majin vegeta sin usar a babidi pero se requiere tener a todos los personajes y haber pasado el maximo en todas las dificultades:

tienen que en la pantalla de eleccion de personajes dejen oprimido R y elegir a vegeta ssj2
nota:recuerden dejar oprimido R.
Enigma987634Hace 11 años8
Wow yo soy un crak en ese juego me paso a goku ss2 del modo MAX con Gohan solo  
Noticiero25Hace 9 años9
Alguien sabe si broly tiene atake secreto doy +1 

y todos los atakes secretos que me se 

1º goku vegeta picolo 2º bu maligno celula completo freezel
3ºgoku gohan ssj2 bradock 4ºvegeta ssj trunkus ssj gotens ssj3
5ºgoku ssj gohan gotens ssj3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Trucos dragon ball Z super sonic warriors 2

Hay 9 respuestas en Trucos dragon ball Z super sonic warriors 2, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL