Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1940

Dragon Age II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Noriko975Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Buén juego pero no supera al anterior.
Bueno tal vez hable antes de tiempo y debiera acabarmelo antes de hacer un analisis pero con mas de 6 horas de juego ya tengo una noción de lo que mas o menos viene siendo el juego. Empecemos por el principio, la elección de personaje, esta vez se reduce a 3 clases solamente de humanos, o pícaro o mago o guerrero, la personalización es patética, tipos de narices solamente tirando a aguileña, bello facial exagerado, y el del segundo tipo ni se aprecia así como tampoco se aprecia demasiado los tipos de ojos, cejas 2 o 3 o pocas mas cosas que personalizar. El sistema de combate me parece mas arcade que la anterior teniendo que machacar la x al mas puro estilo beat em up mientras usamos y esperamos que carguen las habilidades. El sistema de dialogos también es diferente al estilo Mass effect con la ruedita en la que te indican que tipo de contestación va a ser, agresiva cómica o suave así que si queremos ir de bueno o malo solo hay que fijarse en el icono. En cuanto a gráficos me da la impresión que no han mejorado sinó al contrario, algunos personajes parecen caricaturas como el pícaro de la ballesta que además del careto parece que tiene los brazos mas largos que las piernas jajaja y algunos mas, tal vez en cuanto a paisajes hay un poco mas de variedad con terrenos deserticos, bosques, ciudades, subterraneos etc... El sonido ha mejorado, ahora nuestro heroe ya habla y las melodías están en la linea del anterior. El campamento base desaparece para ubicarnos en una casita que será nuestro hogar y sitio de reunión donde podremos entre otras cosas guardar los items que nos sobren en un baúl. Los atributos siguen igual pero el sistema de habilidades cuando subimos de nivel ha cambiado, ahora es ramificado en vez de lienal. Otro detalle que no me ha gustado nada es que mucha gente que vemos por nuestra aventura, en pueblos etc.. se pueden atravesar como si de fantasmas se tratase, la verdad vaya chapuzada... Bueno en fin... no quiero enrollarme mas, para acabar solamente decir que me ha decepcionado un poco y en lo que a mi respecta NO supera a la anterior entrega.
3 VOTOS
Ica036414Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mejor que el anterior, pero no mucho.
No le noto una diferencia abismal con el anterior, quizás le he notado un ligera mejora en la calidad audiovisual, es decir sonora y gráfica. Jugabilidad: Si hay algo que me "enamora" de esta saga es lo que te entretiene, una trama muy lograda, un juego bastante largo, nunca me aburre jugarlo, tiene calidad en todos los aspectos y eso le hace casi perfecto en este ámbito. Un 9. Tecnología: Una tecnología bastante notable, no ha destacado mucho dados en los tiempos que estamos, es decir, buena pero no algo del más allá. Un 8. Gráficos: Es en lo que más diferencia he notado, en Origins eran buenos, pero aquí son supremos en mi opinión, una gran fluidez gráfica, todo muy realista, los golpes, los lugares en los que te encuentras, en resumen, una pasada, pero solo ha cambiado respecto a Origins no respecto al mundo del videojuego. Un 9. Sonido: Junto con el apartado gráfico aquí he notado un gran cambio respecto a Origins, música mejor lograda, un sonido de movimiento, pelea y demás asombroso, pero digo lo de antes, ha cambiado respecto a Origins no respecto al mundo del videojuego. Un 9. Innovación: Solo he notado una innovación en el ámbito audiovisual, en lo demás la verdad, poco he notado, en fin no han innovado mucho, pero les ha salido un juego mejor que el anterior. Un 7. El resultado es un 8´7 bastante merecido, si no me equivoco es un Excelente en 3DJuegos y esa calificación la tiene más que merecida.
Suipacha14Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No te vas a aburrir jugándolo
Ya que se trata de un juego y no de la crítica de un periodista X hacia Dostoievski o la técnica narrativa de James Joyce no veo por qué ponerme exigente. Desde siempre me gustaron los RPG. Recuerdo haber jugado (y ganado) Baldur's Gate II, Neverwinter Nights (con una de sus expansiones: Hordes of the Underdark), The elder scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion. Todos ellos me gustaron, y me parece propio mencionarlos por ser títulos que puedan venir a cuento a la hora de comparar. También gané Dragon Age: Origins con su expansion "The Awakening", tanto el juego como su expansión me gustaron mucho, incluso pensé en que esta segunda entrega iba a ser un poco más de lo mismo y que con lo que recordaba de la primera me iba a alcanzar de sobra para encarar mi personaje y terminar el juego con la lengua. Por suerte me equivocaba. Jugabilidad: Le puse un 9, ahora, no me parece que sea exactamente igual con todos los personajes. La verdad, es que jugar con un Rogue podría llegar a merecer un 10, mientras que un warrior podría ser un 8. En este caso, uno puede decir quién jugó con tal clase o con la otra, por sus comentarios con respecto al juego. Para empezar, el sistema de combate, si uno es warrior, puede llegar a ser ligeramente más monótono, como dicen arriba (aunque yo juego en PC y no es igual) "apretar la X" (seguro que jugó en PS3). Jugar Rogue es la gloria, no hace falta pausar, todo el tiempo se está en movimiento, mientras uno está atento a esquivar los ataques de los oponentes (ya que al ser pícaro, no vamos a tener HP para tirar al techo como un guerrero) mediante técnicas de evasion, apuñaladas, etc, y aprovechar cuando se jugan los enemigos para arrojar una granada, sencillamente genial. Gráficos: Reitero, soy usuario de PC, quizá en PS3 o Xbox 360 hubo casos de ceguera, no lo sé. El juego, en mi opinión, no sólo se ve mejor que el anterior, sino que hasta obtengo una mejor performance configurándolo exactamente igual que la primer entrega. No voy a discutir sobre las proporciones anatómicas de los personajes, ya que, en mi opinión, al tratarse de un mundo de fantasía en el cual no sólo habitan humanos, los desarrolladores pueden tomarse la libertad que quieran en cuanto a la construcción física de sus personajes. No sé ustedes, pero yo vivo en el planeta tierra, continente de américa, no vivo ni en Ferelden ni en Kirkwall y nunca vi ni un elfo ni un enano en persona. Tecnología: Varias cosas mejoraron en la programación y se notan. Al margen de la mejor performance, los jugadores asérrimos de la primer entrega recordaran que si uno pasaba muchas horas frente a Dragon Age: Origins, el juego comenzaba como a "cansarse". De repente los tiempos de carga se hacían largos, la performance disminuía, etc. Recuerdo haber leido quejas al respecto, pero nunca un patch salvador. Me alegré al ver que por más horas que uno jugara esta nueva entrega, los tiempos de carga nunca dejaban de ser EFÍMEROS y la performance se mantenía estable. Sonido: A la altura del anterior. Ahora el protagónista tiene voz, y es posible crearle una personalidad determinada dependiendo de las opciones de diálogo que elijamos. Podemos hacerlo cómico, severo, violento, etc. Innovación: Muchachos, este sistema de combate que hay en Dragon Age 2, realmente, no lo vi NUNCA. Sí, Oblivion es un gran Action RPG por tener sistema de bloqueo, etc, pero no por eso voy a desmerecer lo que vi en esta nueva entrega de Bioware. Ya desde el principio, prácticamente lo vi en la demo, cuando logré esquivar un ataque del Ogro al último segundo por usar "Puñalada" (skill que te transporta automáticamente a la espalda del enemigo) dije "esto no lo vi nunca en RPGs de este estilo". Por lo general, en los RPG's "viejos" (del año pasado, etc) por más que uno se corriera físicamente del espacio que abarca un skill que usan contra nosotros, el personaje recibe el daño de todas formas, algo sumamente molesto, presente en Dragon Age: Origins. Muchos jugadores de la primer franquicia recordaran haber escapado del área de donde explota una bola de fuego para caer tumbados de todas formas a 10 pasos de la explosión en cuestión. Lo único que me molestó un poco, aunque sólo al principio, fue la trama principal. No está tan clara como en Dragon Age: Origins, en esta segunda entraga casi no nos enteramos de qué va hasta el final, incluso tenemos "sub tramas principales" que en la mitad del juego nos llegan a confundir totalmente. De todas formar, al final, uno recuerda (no voy a spoliar nada) "aah, claro, con razón estuve todo el juego tomando decisiones entre estos dos grupos". Vi opiniones sobre que en esta entrega "copy-pastean" escenarios. Yo no lo noté, será porque soy estúpido, quizá. Varias, aunque no tantas, veces en la historia, volvemos a pasar por los mismos lugares, ya que el juego da saltos temporales, por lo que no todo debería seguir igual en un lugar que ya pasamos luego de 3 años. Otros se quejaban justamente de esos saltos temporales, por eso digo, nadie se quejó de los saltos temporales en Assassins Creed 2. ¿Será que los jugadores de RPG son más conservadores/malhumorados que los que juegan acción/aventuras? Que no podamos elejir otras razas ya lo aclararon los desarrolladores del juego desde el principio por lo que criticarlo sería muy estúpido. De molestarme eso, no lo hubiese jugado desde el principio. La personalidad de nuestros compañeros está muy bien lograda, tratándose de Bioware no esperaba otra cosa. 9,1 le va de mi parte. Muy bien merecidos.
4 VOTOS
Ded23002Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La Era Milenaria del Dragon
La Era Medieval Cuspide... Dragon Age II es la secuela de la serie Dragon Age de BioWare. A diferencia de Dragon Age: Origins, la raza del personaje principal no puede ser cambiado, sin embargo, el carácter de apariencia, género, clase y nombre son totalmente personalizables. Hawke, el protagonista, es un refugiado Lothering que sube al poder y se convierte en el campeón de las Free Marches. Dragon Age II está situado en el mismo mundo de Dragon Age: Origins, pero se lleva a cabo en las Free Marches ARGUMENTO Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, un sobreviviente de la destrucción de la horda Darkspawn de Lothering (un pueblo que aparece en Dragon Age: Origins) que se levanta para convertirse en el campeón de Kirkwall. Usando un formato de historia enmarcada, Varric, uno de los compañeros de Hawke, cuenta la historia de Hawke's a Cassandra Pentaghast, un buscador de Capilla, La "decisiones" hechas en el juego por el jugador determinar con más de una década de la historia que cambia el mundo de Thedas para siempre JUGABILIDAD Es Muy Parecida a Dragon Age: Origins Aunque tiene Sus Mejorias Propias como Las Decisiones Que Pueden Cambiar la Trama y Distorsionarla un poco, Los Controles Son Algo Simples aunque Pueden Ser Complicados para Algunos, En este Tipo de Jugabilidad nos Pone a Mover la Camara Pocas veces Ya que se Puede dejar Fija en un Lugar y no tener que Mover Tantas veces y Concentrarse en las Batallas Realizadas en el Juego GRAFICOS Unos Graficos muy buenos Los Cuales fueron Mejorados un poco desde Dragon Age: Origins, Los Cambios son Pequeños Aunque hay Grandes Efectos de Sangre y hay Gran Actualizacion Grafico al Momento de que La Animacion actue, Antialiasing X4 para Los Televisores LCD, HD y 3D y Antialiasing X2 para los Standares para la Mejora de Bordes y Suavizado en las Texturas del Personaje. Bordes y Sombras con mas Dinamismo que en Dragon: Age Origins Para la Realidad Aumentada en el Videojuego ,Etc. SONIDO La Banda Sonora es Epica y Siempre nos Acompañara en el Juego Asi podemos Disfrutar Mientras Exploramos el mundo de Dragon Age, Y Cuanto a FX de Sonido son Perfectos hacen que Todo Sea mas Real, Con Sonidos que Fueron sacados Originalmente de El Objeto INNOVACION En Cuanto a Jugabilidad Es Mas parecida a la de Dragon Age: Origins aunque no Tanto ya que Como Dije tiene Sus Mejorias Propias, Sus Graficos no Son Innovadores pero.. Son Bueno sin Duda alguna, Los Sonidos no son Reprobables y la Colocacion de audio Esta bien El Fin de la Era de Gloria Comienza...
Bariaga1405Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Otro juegazo más de Bioware
Llevaba meses esperándolo, y por fin me llegó mi signature edition (que realmente vale la pena, es un lujo). Después de echarle unas cuantas horas puedo decir que me encanta. Es cierto que se ha "masseffectizado", pero sigue siendo un Dragon Age y un verdadero juegazo. Gráficos: mejora mucho lo visto en Origins, sobretodo en resolución y texturas. Ha habido un cambio de diseño importante (los elfos, por ejemplo, son muy diferentes a los de Origins). A mi personalmente me parecen muy buenos. Tecnología: está mucho mejor acabado que Origins. Ya no se ralentiza a lo bestia cuando guardaba (no se ralentiza nada) y tiene más y mejores animaciones (al estar aturdido, por ejemplo, el personaje se tambalea). Jugabilidad: por mucho que la gente lo critique, sigue siengo un Dragon Age. Lo único que ha cambiado es que ahora ya no es darle a X y mirar cómo se ataca, por lo demás es igual: siguen habiendo las tácticas, el menú radial, los numeritos de daños (se activan o desactivan en opciones)... Ahora es mucho más entretenido al mantener siempre el control del personaje, y los magos han mejorado muchísimo. Se ha eliminado el campamento (cosa lógica si vives en una ciudad) y ahora los compañeros tienen su propia casa/sitio donde "viven" y los encuentras para hablar con ellos cuando no están activos en tu grupo. El inventario ha pasado a ser tipo Mass Effect, decides sólo las armas y accesorios de los compañeros, no se les puede poner la armadura que quieras (se les puede cambiar el atuendo, aunque aún no he encontrado ninguno). Hay casi constantes referencias y encuentros con referencias a lo que se vivió en Origins, con hechos que pasan o no según se hiciera en la primera parte. Hasta lo que he visto (unas 5 horas) da para bastante, casi no he avanzado en la historia principal y he hecho unas pocas misiones secundarias de bastantes que hay. Además está la enorme rejugabilidad. Sonido: por fin el protagonista tiene voz... El doblaje, aunque en inglés, está muy bien. La banda sonora vuelve a ser magistral. Innovación: es difícil hacer una revolución con una secuela manteniendo las bases y en un género más que trabajado. Aún así no he visto nada que se parezca a esta saga.
5 VOTOS
KikeJames2585Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Buen juego,pero no a la altura de los grandes
Confiaba en BioWare sobre este juego,que ya probando la demo me empezo a decepcionar profundamente.Confiaba tanto en ellos,que hasta reserve la signature edition.Pero tras ya jugarlo(alrededor de 8 horas)mi opinion es un "puffff...y ya esta?es esto el Dragon Age 2?joder.." El combate es mas un hack and slash que un juego de rol.Es mas,me recuerda al God of War,que te salen miles de enemigos en medio de un combate,y lo unico que haces es pegar,pegar y pegar,excepto en las dificultades altas,que(menos mal)el juego es mas táctico Los graficos?lo peor de lo peor.Graficos pesimos,horrorosos,sin textura en los paisajes,arboles que parecen de papel...como es posible que,cuando se hace de noche,haya muchisima iluminacion?me dije a mi mismo.Graficos de PS2.Y encima 3D Juegos le da un 8 en graficos...pues,entonces,el Crysis 2 tendra un 100 en graficos,pork no me jodais... El sonido es lo mejor.Una gran banda sonora La historia?Pues buena,aunk no mejor que la de su predecesora.El juego te engancha a ratos.Su historia es aceptable,y con muchas misiones secundarias que hacer(menos mal) Luego,una cosa que me decepciono fueron los personajes,me explico.No tienen personalidad,son sosos.El hermano de Hawks es un gilipollas acomplejado por este,el enano es un chulo que se las cree todas,la elfa es una inocentona enamorada de Hawks,la tia del principio es seria y discreta...donde estan Alistair,Zegrab y Morrigan?Con decir que no me se los nombres ya es suficiente... Las conversaciones son a lo Mass Effect.Aunque son aburridas y no tienen emocion en elegir la frase,ya que en el circulo ya te ponen como van a reaccionar y si vas a caer bien o mal,no como en el origins.Es decir,si sale un corazoncito,esque vas a ligar o a caer superbien.Si sale un puño,esque Hawks va a actuar de forma agresiva..en fin. Mi opinion?Un juego bueno,aceptable,que te engancha,pero NO A LA ALTURA DE LOS GRANDES RPG DE ESTE AÑO.Alguien cree que va a superar al Skyrim o al Witcher 2?.Podrian haberselo currado mas,ya que Bioware solo se preocupo por hacer un juego con mucha accion y preocupandose en las ventas.Pero,eso si,no le alcanza ni a las suelas de los zapatos a Skyrim.En conclusion,como buen amante del RPG que soy,me ha decepcionado un poco Espero que no la caguen en ME3...
EDITADO EL 12-03-2011 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zod166Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tiempos de cambio.
Hola, buenas a todos\as, como cito en la cabezera de mi analisis, parece que estamos viviendo desde hace unos años (sobre todo con esta nueva generacion de consolas) transformaciones en lo que a estilos de juegos se refiere, lo que antes era valido y jugable, ahora ya no lo es tanto y devido a estos cambios muchas veces da la sensacion de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero mirando atras friamente y viendo el estilo de como se jugaba anteriormente a los videojuegos y como se hace ahora, creo sinceramente (bajo mi umilde opinion claro esta) que se ha mejorado mucho y que todo es mas intuitivo y menos complicado en general (no hablo de dificultad, si no del modo de jugar mucho mas agil que hay actualmente) , he jugado mucho a juegos de rol tanto en PC como en consola, tanto de estilo oriental como occidental, y me quedo de cabeza con el estilo occidental que te da mucha mas libertad que el otro lastrado estilo de juego por turnos (que por cierto me suele aburrir de manera soporifera), pero devo decir que para mi, el estilo occidental tipo baldurs, etc etc, tambien comenzaba a quedarse un tanto anticuado en cuanto a estilo de juego y dinamica, con combates muy tacticos y demasiado encorsetados y tambien, por que no decirlo, algo lentos y faltos de carisma, de ahi que las cosas en los juegos de rol occidentales esten cambiando bastante (tenemos buenos ejemplos en oblivion y fallout, por citar dos) y siendo sincero creo que estos cambios mejoran bastante la experiencia en este tipo de juegos, unos combates mas rapidos y directos en los que descargas adrenalina a tope y no te dejan un momento de respiro y por supuesto tambien con la opcion de pausar el juego y darles ordenes y planificar estrategias junto a los miembros de tu grupo, lo que hace que todo sea mas divertido y menos tosco. Pues bien, Dragon age ya a pasado a transformar su formula a esta ultima y bajo mi parecer le biene de perilla, el primer dragon age fue un juego muy bueno lleno de momentos espicos y con una bunea estructura, pero seamos sinceros, no estava exento de fallos y su estilo de juego estaba demasia anclado en el pasado (algo duro por asi decirlo y tosco a para los menos habituales al genero),Dragon age 2 ya no tiene estos problemas (si otros que mencionare mas adelante) de tipo jugable ahora es un juego rapido y agil (el cual tambien conserva las opciones tacticas de el anterior) lo cual hace que te metas de lleno en el combate (casi parece un action rpg) y lo hace mucho mas divertido de jugar que el primero, en fin todo un acierto a mi parecer y una evolucion logica en el genero lo cual lo hace mas divertido. Centrandonos en el juego: como la mayoria ya sabreis el juego trata la historai de hawky, un exiliado que llega a convertirse en leyenda, leyenda la cual forjaremos y crearemos nosotros. Quiza no tenga la fuerza del primer dragon age en cuanto a historia, ya que en el primero tenemos que resolver el problema mas grande al que se enfreta esta tierra que es la Ruina, el resurgir del rey demonio, pero bueno, he salvado el mundo tantas veces de la destruccion total que esta nueva historia se me hace mas amena y original (eso ya va a gustos) y tambien mas ligera, por que no decirlo. Graficos: solo hay que ponerlo para darse cuenta que este dragon age es mucho mas solido y bonito que el primero, tanto en texturas como en estabilidad de frames, y a mi parecer el diseño de los personajes tambien ha mejorado bastante, sobre todo en los secundarios que ya no se repiten tanto, a parte que el juego se mueve con mayor suavidad que el primero, no es que sea la panacea, ni mucho menos en cuanto a graficos, pero si esta un paso o dos por delante del primero. Jugabilidad: pues a mi si se me ha hecho de mi agrado la nueva mecanica de combates y dialogos del juego, un cambio del que mucha gente se queja pero yo creo que necesario, realmente tampoco se pierde tanto y lo hace mas divertido, lo malo eso si es que para los personajes secundarios se ha perdido totalmente la personalizacion de estos en cuanto a equipo, ya que portan siempre el mismo, (un tiron de orejas para bioware), lo cual no entiendo el porque, ya que en un juego de este tipo eso lo considero fundamental, y en cuanto al tema de la ruleta de digalogos, pues que quereis que os diga, es basicamente lo mismo de antes, pero mas directo, asi que aqui ninguna queja tampoco. Se ha perdido la posiblidad de escoger raza o mas variedades de profesiones, pero tambien es cierto que hay muchos otros juegos de rol a si a los que por esto no se les ha dado tanta caña como a este (the withcer ejem..). Mientras me cuente una buena historia no me importa demasiado. Sonido: al fin nuestro protagonisma hablara, ya no sera mudo (esta es la principal novedad es este apartado) y bueno el resto cumple muy bien, tanto musica como voces y fx, lastima no contar con un doblaje a castellano que este juego pide a gritos, hubiera sido la bomba. Resumen: A pesar de lo que se diga, es un buen juego de rol, algo casualizado pero muy divertido que es lo que al final de la partida cuenta realmente, me da igual no tener 15 razas diferente u otros 15 inicios distinto si al final todo se centra en lo mismo y encima acabo aburriendome, recomiendo darle una oportunidad tanto a los veteranos como a los novicios en este tipo de titulos, sobre todo a estos ultimos ya que creo que disfrutaran vastante de el, y si no siempre se puede volver a mas de los mismo de siempre. Un saludo a todos\as.
2 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una maravilla.
Dragon Age 2 ha cogido sus bases mostradas en DA: Origins mejorándolas mucho, tanto en gráficos, como guión y con una esplendida dirección artística. La jugabilidad ha sido muy mejorada desde el primer juego, gracias ha una nueva mecánica de combates en el juego en los que se ha eliminado prácticamente la mecánica táctica del primer juego, centrando el juego en combates rápidos. En resumen, Dragon Age 2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado últimamente no solo por su historia sino por su amplia variedad de opciones que puedes elegir tanto para tu personaje como para todo el mundo, lo único que le separa del 10 es que para ser un juego de rol, es muy pasillero y muchos escenarios se repiten.
2 VOTOS
Diaz3219Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dragon age 2
Estoy sorprendido llevo jugando mas de 8 horas y me a entretenido mucho .La jugavilidad es buena, los graficos son buenos ,la historia es buena lo malo es qe para ps3 tarda mucho en cargar algunos niveles ,la duracion se puede considerar buena, no creo qe por no ser calcado a ORIGINS tenga qe ser un mal juego al contrario lo veo un juego de rol con muchas posivilidades.Esperomos qe bioware se esmere mas en un posible dragon age 3
Kkasual201169Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Maravilloso
¡Mucho mejor que el primero, y eso que el primero era buenísimo! Los diálogos han mejorada un montón y ahora tu personaje tiene voz propia. Graficos mejorados, y la música lo parte. Jugabilidad Muchísimo más mejorada... Y la aparición de ciertos personajes de la precuela es muy acertada. El mejor juego de rol para mí. Si cuando jugaste el primero te dejó un mal sabor de boca (que lo dudo) prueba éste!! La historia está currada pero a mi parecer el final no es muy acertado. RECOMENDADO 100%
1 VOTO
MICAELO84Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen lavado de cara
Muchas son las controversias que han originado el lanzamiento de la segunda parte de esta saga. Tengo que reconocer que nunca antes había jugado al género de rol hasta que me compré Origins. No me arrepentí y fueron muchas las horas de diversión que invertí en ese juego, pero fue exasperante e imperdonable los gráficos tan poco elaborados, propios de una ps2, que presentaba el juego. En pleno siglo XXI a todos los juegos se les debe exigir un mínimo de calidad gráfica acorde con los tiempos de desarrollo tecnológico que vivimos. Sí, es verdad, una historia muy épica y escenarios muy dispares, aspectos que precisamente flaquean en Dragon Age 2, sobre todo el segundo. Bueno, en cuanto a esta segunda parte, se nota un enorme lavado de cara en gráficos y dinamismo en las peleas, conseguidos efectos de sangre en las luchas y diálogos más dinámicos y realistas. Combates espeluznantes que te hacen vibrar en ocasiones acompañados de una música muy conseguida. Muy bien, en general, y muy adictivo pero hay dos pegas. La primera, los escenarios son muy espectaculares al principio pero posteriormente se vuelven monótonos y repetitivos ya que todas las misiones utilizan los mismos lugares. Esto es un fallo de calado que debe corregir la franquicia canadiense de cara a posteriores entregas. En segundo lugar, es tal la avalancha de misiones principales y secundarias solapadas, que a veces se pierde el hilo de qué estás haciendo y cuál es el rumbo de la historia. Puedes perderte, a veces, si no vas con cuidado. A la historia le falta un punto épico. Muchos compañeros también han protestado por no poder equipar a los miembros de tu equipo. Es cierto, pero para mí, es mi opinión personal, no es tan relevante. Por lo demás, muy buen juego, muy recomendable y si Bioware corrige los aspectos anteriores puede redondear el juego en posteriores entregas.
Rubencito88105Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
La verdad es que....buff....
Buff... Cuanta razon teneis!!! Este es un (por desgracia) habitual caso en el que la publicidad hace "mella" en el subconsciente de los jugadores... En mi caso, decepción es decir poco... Hace tiempo vi toda la enorme cantidad de publicidad que le hacian a este juego, los tremendos videos... y me dije: Este tiene que ser para mi! Solo había un inconveniente: Me preguntaba,,, es necesario jugar a la primera parte? (tengo que decir que no tenia ni pajolera idea de que iba esta saga) Pero entrase en el foro que entrase, la respuesta era la misma: "NO HACE FALTA, ES UNA HISTORIA PARALELA, COMPLETAMENTE DISTINTA, AUNQUE HAY CIERTOS PERSONAJES QUE REPITEN, O SIMPLEMENTE SE NOMBRAN CIERTOS EVENTOS,..,.." Asi que con una sonrisa en la boca, el viernes me dirigí a la tienda habitual para hacerme con este "juegazo" (inconsciente de mi,,, ainsss....) Llego a toda velocidad a mi casa, lo pongo en la play, acaba de instalarse, y....TACHAN!!! A PARTIR DE AQUI EMPIEZA LA PESADILLA.... Nada mas empezar, veo que la historia aparentemente comienza sin ninguna explicación previa, o sin ningun resumen anterior.... Pienso: bueno, ya me enterare mas adelante de que es la tal "ruina", o esa cosa que se llama "ferelden", o eso de ser un campeon..." pero sigo adelante,,, y eso de personalizar el personaje,,, bueno, se le puede cambiar la cara, bien, eso es un puntazo. (La unica cosa buena del juego) Pero cual es mi sorpresa cuando aparece en la pantalla una tia hablando de una tal capilla (que gracias a internet me entero de que es una religión, no una iglesia, como pensaba yo) y que amenaza a otro tio si no le cuenta la historia del campeon y de como llego a formarse.... LLEGADOS A ESTE PUNTO, ME DIJE: "BUENO, CALMATE, YA VERAS COMO TODO TIENE UNA EXPLICACION, ESTE JUEGO SEGURO QUE ESTA LLENO DE SORPRESAS... YA TE ENTERARÁS." me arme de paciencia y vi como mi personaje se encuentra rodeado de monstruos, conoce a gente y al minuto siguiente empiezan a hablar de cosas sin sentido... de repente aparece un dragon en la pantalla,,, y me quede boquiabierto,,, no solo por los flojos gráficos. sino que empiezan a hablar de una plaga, de un sitio, de que si conozo a mengano, que si conoces a fulano... HE DE DECIR QUE HAY SE ME CAYO EL SANTO AL SUELO... BIEN,,, LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DOY AL JUEGO... 1 HORA MAS.... SNIFFF!!!.... sigo andando con el personaje y de repente no se como aparezco en un barco y llego a un sitio...al que no me dejan entrar!!! (creo que no dan una explicacion de por que...) Amenazo a unos cuantos macacos que estan en la ciudad, y.... DE GOLPE A PORRAZO... HA PASADO UN AÑO!!! YAHORA VIENE LO MEJOR.... EN ESE AÑO PASAN SUCESOS ( A NOSOSTROS NO SE NOS MUESTRAN) QUE UNA VEZ AL RETOMAR EL CONTROL DEL PERSONAJE...PARECE QUE EL JUEGO DA POR ECHO DE QUE EL JUGADOR LOS SABE!! ¿QUIEN ES ESA MUCHACHA QUE DICE QUE CONOCE AL PROTAGONISTA? ¿ O ESE ENANO QUE APARECE DE GOLPE Y PORRAZO... SIN EXPLICACION? BIEN... AQUI, CON MALA LECHE, HE DE DECIRLO...TIRE EL MANDO DE LA PS3 AL SUELO,,, ABRI LA BANDEJA, COGI EL JUEGO, LO METI EN LA CAJA, Y LO TIRE ENCIMA DEL ARMARIO. PARA ACABAR DE ABRIRME MAS LA BOCA... IGUAL SOY YO, PERO HABER SI ME RECORDAIS EN QUE MOMENTO HAY UN TUTORIAL, O SI TE ENSEÑAN EL SISTEMA DE COMBATE COMO ES DEBIDO, (NO CON UN PAR DE VENTANAS EXPLICATIVAS) O SI AL MENOS TE DICEN COMO REALIZAR LAS HABILIDADES, O LA SUBIDA DE NIVEL, O LAS MEJORAS..... SOY USUARIO DE PS3 DESDE HACE 3 AÑOS, Y TAMBIEN TUVE UNA PS2.RECONOZCO, CON TODO MI CORAZON, QUE NUNCA ANTES, JAMAS, HABÍA DICHO: HE TIRADO DINERO EN UN VIDEOJUEGO.... Y, SEÑORES Y SEÑORAS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE 70 EURACOS.
6 VOTOS
Holazzz1Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de fantasia despues del god of war
El mejor juego de fantasia despues del god of war.Tiene muy buenos graficosCuando los escritores de Bioware crearon Thedas, el mundo sobre el que se desarrolla Dragon Age, lo hicieron a conciencia, un trabajo de varios años en los que se dio forma a la historia, mitología, política, religión, cultura y otros muchos aspectos imprescindibles para darle identidad propia a un mundo. Es el trabajo más ambicioso del estudio en este punto concreto y se hizo pensando justamente en lo que Dragon Age 2 ofrece: grandes historias ligadas sólo por algunos lazos comunes, pero que podían ser independientes y mostrar diferentes aspectos de este universo, un plan a largo plazo en el que el jugador descubrirá las diferentes regiones de este mundo de magia y espada, enfrentándose a grandes amenazas por el camino y dejando su huella en la historia.
1 VOTO
Solst55Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Tan bueno es el juego, que mejor pongo lo que NO me gustó.
****Contiente SPOILERS**** Para ser sincera, me lo di vuelta en una semana, en la que por lo demás tenía millones de cosas que hacer... Si bien no me agradó el final al que llegué (me sentí traicionada y todo quedó hecho un desastre), debo decir que el juego con suerte me dejaba dormir, y que es el segundo juego que me doy vuelta en tan poco tiempo, así que marca un hito. Si bien el juego me tuvo muy adicta, hay cosas que a la larga comenzaron a molestarme: 1. Lo peor de este juego fue que los mapas fueran reciclados. La primera vez que llegas a una cueva, por ejemplo, te empeñas en buscar en todos los recovecos. Sin embargo vas a una cueva totalmente distinta en otro sitio, que conserva el mismo mapa. Lo mismo ocurre con las mansiones de Altaciudad... Sinceramente, después de la tercera, ya no te quedan las mismas ganas de mirar cada pequeño lugar porque ya has estado ahí... y es el mismo escenario ¿Era tan difícil ingeniarse más mapas? 2. Si bien se dice que la música es espectacular... la verdad es que no le encontré ningún brillo. De pronto hasta se hace molesto tener silencio, y en ningún momento la música llega a ser cautivante. Solo ayuda a reconocer zonas por su música, o a darte cuenta de que efectivamente apretas x muy seguido porque estás en una pelea. 3. Quizás habría sido agradable tener algunas acciones más interesantes que pelear, caminar, correr y hablar. Quizás nadar, escalar, saltar... Todos hacemos eso, pero al parecer nadie en Kirkwall, salvo que esté peleando. 4. Me habría agradado poder salir alguna vez de los alrededores de Kirkwall. 5. Los Menú eran algo molestos. 6. Me habría gustado más contenido sexual y más tripas volando. Solo había sangre bañándolo todo. 7. Algo más de libertad de acción. Cosas que si me gustaron: 1. Lo mejor (no es por desmerecer el resto de las cosas) para mi fueron las partes en que Varric narra la historia y aparecen estos dibujitos como de cartón. Sinceramente me encantaron. Le daban una gráfica de cuento infantil medio retorcido. 2. Peleas rápidas y debo decir emocionantes (MUERE!! MUERE OGRO!!) 3. Personajes creíbles, no tan cliché. Casi me enamoro de Anders. 4. La cantidad de caminos a elegir. Cuántos finales habrán? Y creo que hasta aquí llega mi emoción de persona que se acaba de dar vuelta un juego. Les recomiendo jugarlo, aunque sea muy caro comparado con otros juegos más viejos, te va a encantar.
2 VOTOS
Danieru-daniel1371Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Buen RPG pero no tanto como se esperaba
Este juego trata sobre un Guerrero, picaro o mago que llega a una ciudad y cambia todo. El argumento me gsto bastante. eso de ser el campeon da una satisfaccion de poder, este juego me pare bastante comodo por los controles, El juego es bueno. tiene su punto pero no es mejor que Elder Scrolls pero si de demon´s Souls. JUGABILIDAD Muy buena y comoda creo que es lo mejor que tiene el juego. para hacer un ataque normal solo deves darle a la X y para hacer tecnicas o hechizos las demas. TECNOLOGIA No me gusto. Eso de que sea una especie de Spin-off pasillo extraño no me mola mucho. Aun asi un 8 GRÁFICOS Son muy buenos para hacer esas armaduras y los qunari me parecieron muy bien SONIDO No me gusto INNOVACIÓN Solo cambia los protagonistas y los lugares nada mas
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age II > El análisis de los lectores

Hay 39 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL