Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Fede36033
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9277

Mortal Kombat: Fatalities de la Demo

Genial, brillante, hermoso!!! volvi a mi infancia!!! espectacular mortal kombat muestra la demo. 

Ahora bien. 

Vieron en la lista de movimientos del menu pausa? en las fatalities dice por ejemplo, "un salto", etc. En las que dice "varia" que hay que hacer???  no puedo hacer ninguna stage fatality!!  a alguno le salio??

Saludos y espero que nos podamos ayudar. 

Pd:  Volvio el hermoso gore de las fatalities. El que dijo que prefiere el dc universe en otro post, pues bueno, un niñato que como dijo otro user solo ha jugado al DC. QUE VIVA EL MORTAL KOMBAT CON EL QUE CRECIMOS!!!!
-AlucarD-3776Hace 13 años1
Ya tienes la demo, que envidia, supongo que seras plus. a mi me toca esperar un poco mas        
Fede36033Hace 13 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
Ya tienes la demo, que envidia, supongo que seras plus. a mi me toca esperar un poco mas
Si, uno de los pocos beneficios que tiene ser plus. Cuando sale para todos?
Sasuke-98257Hace 13 años3
Sale para todos el 15 para xbox y el 16 para playstation 3.
Faacaa876Hace 13 años4
@Fede360
Mostrar cita
Genial, brillante, hermoso!!! volvi a mi infancia!!! espectacular mortal kombat muestra la demo. Ahora bien. Vieron en la lista de movimientos del menu pausa? en las fatalities dice por ejemplo, "un salto", etc. En las que dice "varia" que hay que hacer??? no puedo hacer ninguna stage fatality!! a alguno le salio?? Saludos y espero que nos podamos ayudar. Pd: Volvio el hermoso gore de las fatalities. El que dijo que prefiere el dc universe en otro post, pues bueno, un niñato que como dijo otro user solo ha jugado al DC. QUE VIVA EL MORTAL KOMBAT CON EL QUE CRECIMOS!!!!
creo q lo de las stage fatalities es, en una q es como un puente y abajo pinches, cuando dice FINISH HIM dale abajo triangulo, creo q es asi, asi fue siempre
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 13 años5
@Fede360
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Ya tienes la demo, que envidia, supongo que seras plus. a mi me toca esperar un poco mas
Si, uno de los pocos beneficios que tiene ser plus. Cuando sale para todos?
Bueno aun que para ps store americana sale el 15,asike me lo descargaré por ahi,esque un dia es un dia jajajaja Saludos gente
Snake-unit591Hace 13 años6
Me imagino las fatalitis de kratos     
1 VOTO
Sinosuke61Hace 13 años7
Sub zero va ser genial  
SeeRusoo862Hace 13 años8
Sabeis cuando saldra la demo para xbox? porque yo tengo xbox y no puedo aguantar  
Faacaa876Hace 13 años9
@SeeRusoo
Mostrar cita
Sabeis cuando saldra la demo para xbox? porque yo tengo xbox y no puedo aguantar
preguntale en xbox, nosotros somos d ps3 no tnemos ni idea d xbox
1 VOTO
Solid242202Hace 13 años10
El stage fatality mas facil de hacer es el de mileena dale 3 veces abajo y luego al cuadrado en el escenario de los pinches, la demo esta de puta madre. 
SeeRusoo862Hace 13 años11
@Faacaa
Mostrar cita
@SeeRusoo
Mostrar cita
Sabeis cuando saldra la demo para xbox? porque yo tengo xbox y no puedo aguantar
preguntale en xbox, nosotros somos d ps3 no tnemos ni idea d xbox
Ups no me fije en que estaba en ps3, perdon!
Ivaneitor12320Hace 13 años12
Cada fatality de cada personaje viene en en el menu de pausa en lista de movimientos hasta abajo        
Borja2Madridista705Hace 13 años13
Una pregunta
¿La demo se puede jugar de dos personas?
Saludos gente.
Solid242202Hace 13 años14
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Una pregunta ¿La demo se puede jugar de dos personas? Saludos gente
pero de 2 persona a que te refieres 2vs2 o tu con un amigo tuyo en tu casa?? en la demo se puede jugar tu con un amigo tuyo en combates de 1vs1.
1 VOTO
SasukeSP26Hace 13 años15
@Fede360
Mostrar cita
Vieron en la lista de movimientos del menu pausa? en las fatalities dice por ejemplo, "un salto", etc. En las que dice "varia" que hay que hacer??? no puedo hacer ninguna stage fatality!! a alguno le salio?? Saludos y espero que nos podamos ayudar.
eso que sale alado es como la distancia el toque es cerca el derribo es medio y salto es lejos pero cuando dice varia hay que averiguarlo por lo menos en el mundo del puente es cerca pero por lo menos el de bosque nunca me a salido ando como loco para que me salga si alguien tiene un truco sobre ese avíseme. Pd: no se si lo que estoy diciendo es así pero así me a funcionado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat > Fatalities de la Demo

Hay 22 respuestas en Fatalities de la Demo, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL