Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por FVM-8909254
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 32532

Grand Theft Auto IV: Cómo hacer dinero?

Hola 

Veréis... soy novato en este juego  me lo acabo de comprar hace poco... y bueno... estoy casi al principio del juego, y quiero conseguir dinero por mi cuenta (que no sean misiones ni nada de esas cosas)... quierooo... no sé, ambulancia, o lo que sea qu se gane dinero.

Qué puedo hacer para conseguir dinero por mi cuenta? Haciendo lo que sea? Y que no sea apalizando a gente? 

Ya probé con la ambulancia, y no me salió nada  [b]¿Cómo consigo dinero por mi cuenta? me da igual la manera que sea, quiero dinero  como sea.[/b]

Gracias 


[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Angel3369862Hace 15 años1
Puedes acerte policia entrando en el ordenador policial (dentro de un coche de policiaa) 
1 VOTO
Flopper23549Hace 15 años2
Casi todas las cosas para conseguir dinero en el gta 4 son con las misiones o encargos para matar a gente hay es donde se consigue la mayor cantidad de pasta, pero mas adelante conoceras a un tio que te dira sitios para correr en carreras de coches hay podras ganar dinero aunque mas bien poco 500 por carrera o asi eso es muy poco comparao con lo que te dan en las misiones , la verdad es que se hecha de menos otras formas de conseguir dinero como en el san andreas,pero que se le va a hacer el juego en si esta muy bien.
1 VOTO
JuniorsFC90Hace 14 años3
En anteriores versiones del GTA donde no conocía un truco para conseguir dinero, lo sacaba de la siguinte forma: 
agarraba un coche de policía y lo llevaba hasta una casa donde tuviera garage, activaba la mision de policía y metía el coche en la cochera, luego bajaba del auto y ponía el truco para hacerlo estallar. De esa manera mataba a los enemigos pero mi coche no sufría daños porque al entrar a la cochera el coche estaba sanito  . Entonces me volvía a subir, me mostraba los siguientes enemigos, me bajaba, lo hacia estallar y devuelta repetía lo mismo. De esa manera cada ves obtenía más plata y al completar doce misiones de policia mi chaleco tenía un 50 mas de resistencía, capicci   . pero ahora en el GTA IV no hay truco para hacer explotar los coches 
1 VOTO
Vizcochitozd1231Hace 12 años4
Pues mira si quieres hacer dinero puedes buscar camiones blindados, robatelo , destruyelo y aparecera un monton de dinero .     
1 VOTO
Facub941Hace 11 años5
Y mira si quieres ganar dinero(plata) facil de a tiempo es cuando tu ves un camion del banco revientalo con el lanzacohetes o con una granada y va a saltar mucha dinero(plata) para que aggarres vos        
Fran4261Hace 11 años6
Mira, yo tmb me la compre hace unos pocos dias.Lo que puedes ser es taxistas, mejor dicho remisero. Lo unico que tienes que hacer lastimamente lo que no quieres, es hacer las misiones las de  Roman (tu primo). Hasta que en una parte cuando ya le hayas ganando la confianza te aparecera de llamarlo por un trabajo. Lo que haces es: Vas al telefono (para ponerlo una vez la flechita arriba), pones agenda, te apareceran nombres cuando te aparezca Roman apretalo y te apareceran cosas como por ej: taxi, bolera, dardos etc... elije trabajo lo llamas y ya. 

Pd: HAY QUE PAGAR PEAJES ALGUNAS VECES DE $5   
GANAS ENTRE MINIMA (MIA) $13

OJO! SE TE PUEDE IR EL PASAJERO!!!!!!!!!
EDITADO EL 16-09-2012 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
LuisLopezGTA44Hace 10 años7
Bueno, si estás recién empezando, te diría que llames a Román haber si le puedes pedir trabajo, sino podrías ver las guías de armas, buscar granadas o lanzacohetes y, si ves un camión blindado ( Es blanco con franjas verdes ) lo destrozas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Cómo hacer dinero?

Hay 7 respuestas en Cómo hacer dinero?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL