Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por FVM-8909254
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 32532

Grand Theft Auto IV: Cómo hacer dinero?

Hola 

Veréis... soy novato en este juego  me lo acabo de comprar hace poco... y bueno... estoy casi al principio del juego, y quiero conseguir dinero por mi cuenta (que no sean misiones ni nada de esas cosas)... quierooo... no sé, ambulancia, o lo que sea qu se gane dinero.

Qué puedo hacer para conseguir dinero por mi cuenta? Haciendo lo que sea? Y que no sea apalizando a gente? 

Ya probé con la ambulancia, y no me salió nada  [b]¿Cómo consigo dinero por mi cuenta? me da igual la manera que sea, quiero dinero  como sea.[/b]

Gracias 


[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Angel3369862Hace 15 años1
Puedes acerte policia entrando en el ordenador policial (dentro de un coche de policiaa) 
1 VOTO
Flopper23549Hace 15 años2
Casi todas las cosas para conseguir dinero en el gta 4 son con las misiones o encargos para matar a gente hay es donde se consigue la mayor cantidad de pasta, pero mas adelante conoceras a un tio que te dira sitios para correr en carreras de coches hay podras ganar dinero aunque mas bien poco 500 por carrera o asi eso es muy poco comparao con lo que te dan en las misiones , la verdad es que se hecha de menos otras formas de conseguir dinero como en el san andreas,pero que se le va a hacer el juego en si esta muy bien.
1 VOTO
JuniorsFC90Hace 14 años3
En anteriores versiones del GTA donde no conocía un truco para conseguir dinero, lo sacaba de la siguinte forma: