Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rift: Planes of Telara
Rift: Planes of Telara
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rift: Planes of Telara
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3159

Rift: Planes of Telara: Comentarios del análisis de Rift: Planes of Telara

[size=14][b]Héroes, magia, mazmorras, misiones y portales dimensionales: la guerra de los mundos.[/b][/size]
Un mundo dinámico en el que los sucesos imprevisibles no dejan de sucederse. Con esta premisa y el firme propósito de abrirse hueco en un mercado que gobierna desde hace años el imbatible World of Warcraft, entra Trion Worlds en el mundo de los MMORPG. ¿Lo conseguirá?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5918/0/rift-planes-of-telara/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años1
  yo probe la beta y no me a gustado no jugare 
Mitsuhide8788Hace 13 años2
Yo probé la beta también y ciertamente coge lo esencial de muchos MMORPG actuales y crean un juego bastante entretenido. Quizás lo que me hecha para atrás es el idioma pero por lo demás está bastante bien.

Salu2!
Kimik189Hace 13 años3
No he tenido la suerte de probarlo, pero leyendo la review y lo bien que lo deja el redactor, la nota final que se la ha dado se me antoja algo corta. Sin duda lo tendré presente para cuando renueve equipo, tiene una pinta estupenda. Aunque no es menos cierto que no lo va tener nada fácil con wow y lo que está por venir; Tera, KOTOR y Guid wars 2, ahí es nada!

Salu2!  
EDITADO EL 10-03-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kibozan119Hace 13 años4
Yo lo estoy jugando,es  buen juego,como comenta el compañero del post anterior,tiene las cosas guapas de otros juegos,wow,warhammer online,etc.Lastima que no este minimante subtitulado y que tb en algunos servidores tengas que esperar una cola de minimante 2 horas al estar full de vez en cuando y eso que es de pago deberían solucionarlo.Por el momento solo jugare el mes de juego que te dan,y lo dejaré aparcado. 
Warlow16Hace 13 años5
Me parece indignante esta nota, y ver q la ultima expansion del wow tiene un 9, juego a los 2 juegos y rift tiene mejores graficos q wow, lo de quest repetitivas, no me vengas con tonterias, si te gusta este tipo de juegos sabes q la quest son de matar bichos hablar con gente y que hay cientos, claro q se parecen,sino te gusta eso  vete a jugar al bulletstorm, lo de los servidores con colas, parece q nunca jugasteis al wow en sus comienzos con mas de 8 horas de colas.

Resumiendo un 9 el wow y un 7,8 este juego q le supera en clases, graficos, innovacion, y repito soy jugador de wow high-end desde hace mucho tiempo y sigo diendolo,no se q pensar de esta pagina despues de esto tendre q empezar a probar los juegos yo mismo y dejar de fiearme de los analisis que se hacen aqui
6 VOTOS
Othon41Hace 13 años6
@Warlow
Mostrar cita
Me parece indignante esta nota, y ver q la ultima expansion del wow tiene un 9, juego a los 2 juegos y rift tiene mejores graficos q wow, lo de quest repetitivas, no me vengas con tonterias, si te gusta este tipo de juegos sabes q la quest son de matar bichos hablar con gente y que hay cientos, claro q se parecen,sino te gusta eso vete a jugar al bulletstorm, lo de los servidores con colas, parece q nunca jugasteis al wow en sus comienzos con mas de 8 horas de colas. Resumiendo un 9 el wow y un 7,8 este juego q le supera en clases, graficos, innovacion, y repito soy jugador de wow high-end desde hace mucho tiempo y sigo diendolo,no se q pensar de esta pagina despues de esto tendre q empezar a probar los juegos yo mismo y dejar de fiearme de los analisis que se hacen aqui
¿Mejor que WoW? Ufff, pero ni de cerca. En Rift se repite las quest hasta la saciedad y los gráficos son super génericos y típicos en la mayoría de sus diseños, los de WOW están un nivel muchísimo superior. Yo no digo que Rift sea mal juego, a mi la Beta me ha gustado... pero hombre, como mucho le pondría un 8, vamos que creo que el 7,8 que le han dado en 3DJuegos está muy acertado. Qué macho, he visto tu perfil y tu análisis y le has cascao un 9,6 ahí es nada...
2 VOTOS
Fgarcia4Hace 13 años7
Se olvida de las cosas mas importantes del juego. El PVP a alto nivel ofrece cosas como cerrar zonas y no dejar a la faccion cotraria salir ni de su casa. El PVE está al mejor nivel, y las invasiones dinamicas mezcladas con los Rifts es la mejor idea en PvE de la historia. Hay dias que tieens zonas enteras bajo ataque y es divertidismo. Compara eso con las quest publicas de Warhammer es un insulto a la inteligencia.

Ademas hay Rifts de guild de raid e instancias de raid guapisismas. ¿donde esta eso comentado?

Y sobre las souls y los presets que puedes tener para cambiar de tanque defensivo a tanque dps en un segundo ni un comentario? y es la mejor idea en builds desde el SWG precu.
EDITADO EL 10-03-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dakay4370Hace 13 años8
[b]Es un buen juego, mi tío probó la beta y dice que no está nada mal.
[/b]
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Follaringo5757Hace 13 años10
¿Misiones repetitivas? ¿En un mmorpg? ¿Y eso es un punto a tener en cuenta para bajarle la nota? Porque yo creo que todos y cada uno de los mmo tienen cantidad de misiones repetitivas a más no poder. Tendré que probarlo.
EDITADO EL 10-03-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimik189Hace 13 años11
@Othon
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
Me parece indignante esta nota, y ver q la ultima expansion del wow tiene un 9, juego a los 2 juegos y rift tiene mejores graficos q wow, lo de quest repetitivas, no me vengas con tonterias, si te gusta este tipo de juegos sabes q la quest son de matar bichos hablar con gente y que hay cientos, claro q se parecen,sino te gusta eso vete a jugar al bulletstorm, lo de los servidores con colas, parece q nunca jugasteis al wow en sus comienzos con mas de 8 horas de colas. Resumiendo un 9 el wow y un 7,8 este juego q le supera en clases, graficos, innovacion, y repito soy jugador de wow high-end desde hace mucho tiempo y sigo diendolo,no se q pensar de esta pagina despues de esto tendre q empezar a probar los juegos yo mismo y dejar de fiearme de los analisis que se hacen aqui
¿Mejor que WoW? Ufff, pero ni de cerca. En Rift se repite las quest hasta la saciedad y los gráficos son super génericos y típicos en la mayoría de sus diseños, los de WOW están un nivel muchísimo superior. Yo no digo que Rift sea mal juego, a mi la Beta me ha gustado... pero hombre, como mucho le pondría un 8, vamos que creo que el 7,8 que le han dado en 3DJuegos está muy acertado. Qué macho, he visto tu perfil y tu análisis y le has cascao un 9,6 ahí es nada...
A mi su análisis me parece cojonudo, acertado y muy útil. Me ha llenado de ganas de probarlo Y respecto a que los gráficos de wow sean mejores.., joder, a mi a nivel artístico me gustan y mucho, pero no puedes negar que los años no pasan en balde y a nivel técnico está más que desfasado. Por otra parte, opino que con echar un simple vistazo a las capturas del rift es más que suficiente para poder afirmar que los de este último son mucho mejores.., pero bueno, para gustos, colores
2 VOTOS
Othon41Hace 13 años12
@Kimik
Mostrar cita
@Othon
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
Me parece indignante esta nota, y ver q la ultima expansion del wow tiene un 9, juego a los 2 juegos y rift tiene mejores graficos q wow, lo de quest repetitivas, no me vengas con tonterias, si te gusta este tipo de juegos sabes q la quest son de matar bichos hablar con gente y que hay cientos, claro q se parecen,sino te gusta eso vete a jugar al bulletstorm, lo de los servidores con colas, parece q nunca jugasteis al wow en sus comienzos con mas de 8 horas de colas. Resumiendo un 9 el wow y un 7,8 este juego q le supera en clases, graficos, innovacion, y repito soy jugador de wow high-end desde hace mucho tiempo y sigo diendolo,no se q pensar de esta pagina despues de esto tendre q empezar a probar los juegos yo mismo y dejar de fiearme de los analisis que se hacen aqui
¿Mejor que WoW? Ufff, pero ni de cerca. En Rift se repite las quest hasta la saciedad y los gráficos son super génericos y típicos en la mayoría de sus diseños, los de WOW están un nivel muchísimo superior. Yo no digo que Rift sea mal juego, a mi la Beta me ha gustado... pero hombre, como mucho le pondría un 8, vamos que creo que el 7,8 que le han dado en 3DJuegos está muy acertado. Qué macho, he visto tu perfil y tu análisis y le has cascao un 9,6 ahí es nada...
A mi su análisis me parece cojonudo, acertado y muy útil. Me ha llenado de ganas de probarlo Y respecto a que los gráficos de wow sean mejores.., joder, a mi a nivel artístico me gustan y mucho, pero no puedes negar que los años no pasan en balde y a nivel técnico está más que desfasado. Por otra parte, opino que con echar un simple vistazo a las capturas del rift es más que suficiente para poder afirmar que los de este último son mucho mejores.., pero bueno, para gustos, colores
Algunos confundís cantidad de polígonos con calidad gráfica y artística, y lo mires por donde lo mires, globalmente el WoW es muchísmo mejor gráficamente que Rift. Pero claro, como dices, para gustos los colores.
Pinabyte1273Hace 13 años13
Quitar nota a un mmo por tener misiones repetitivas es igual que quitarle nota a un juego de lucha por tener que vencer siempre al que tienes delante... miratelo 3DJuegos  
EDITADO EL 10-03-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warlow16Hace 13 años14
@Othon
Mostrar cita
@Kimik
Mostrar cita
@Othon
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
Me parece indignante esta nota, y ver q la ultima expansion del wow tiene un 9, juego a los 2 juegos y rift tiene mejores graficos q wow, lo de quest repetitivas, no me vengas con tonterias, si te gusta este tipo de juegos sabes q la quest son de matar bichos hablar con gente y que hay cientos, claro q se parecen,sino te gusta eso vete a jugar al bulletstorm, lo de los servidores con colas, parece q nunca jugasteis al wow en sus comienzos con mas de 8 horas de colas. Resumiendo un 9 el wow y un 7,8 este juego q le supera en clases, graficos, innovacion, y repito soy jugador de wow high-end desde hace mucho tiempo y sigo diendolo,no se q pensar de esta pagina despues de esto tendre q empezar a probar los juegos yo mismo y dejar de fiearme de los analisis que se hacen aqui
¿Mejor que WoW? Ufff, pero ni de cerca. En Rift se repite las quest hasta la saciedad y los gráficos son super génericos y típicos en la mayoría de sus diseños, los de WOW están un nivel muchísimo superior. Yo no digo que Rift sea mal juego, a mi la Beta me ha gustado... pero hombre, como mucho le pondría un 8, vamos que creo que el 7,8 que le han dado en 3DJuegos está muy acertado. Qué macho, he visto tu perfil y tu análisis y le has cascao un 9,6 ahí es nada...
A mi su análisis me parece cojonudo, acertado y muy útil. Me ha llenado de ganas de probarlo Y respecto a que los gráficos de wow sean mejores.., joder, a mi a nivel artístico me gustan y mucho, pero no puedes negar que los años no pasan en balde y a nivel técnico está más que desfasado. Por otra parte, opino que con echar un simple vistazo a las capturas del rift es más que suficiente para poder afirmar que los de este último son mucho mejores.., pero bueno, para gustos, colores
Algunos confundís cantidad de polígonos con calidad gráfica y artística, y lo mires por donde lo mires, globalmente el WoW es muchísmo mejor gráficamente que Rift. Pero claro, como dices, para gustos los colores.
Pero que daño ha hecho el wow con sus "grandiosos graficos", la gente parece q ya no distingue el apartado artistico ,de los graficos, si te gusta el wow te gusta el apartado artisto, esa forma de dibujar los enemigos, los orcos , el ambiente de lso edificios o de las ciudades... pero no me digas q tiene buenos graficos, a ti lo q te gusta es su apartado artistico, y esta tan acostumbrado a el q te presentan otro partado artistico y otros graficos, claramente superiores, y dices q no lo son pq estas cegado por el comic en movimiento q es el WOW, si sabia yo q la gente iba a decir cosas defendiendo al wow cuando en ningun momento se ha dicho nada malo de el sino que lo he utilizado como referencia para poder analizar RIFT, pues al fin y al cabo, la mayoria de la gente conoce WOW y si lo comparas con algo q conocen, entiende mejor las cosas q no decir simplemente, tiene unos graficos imcreibles y es un buen juego punto, eso no convencea nadie.
1 VOTO
Kimik189Hace 13 años15
@Othon
Mostrar cita
@Kimik
Mostrar cita
@Othon
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
Me parece indignante esta nota, y ver q la ultima expansion del wow tiene un 9, juego a los 2 juegos y rift tiene mejores graficos q wow, lo de quest repetitivas, no me vengas con tonterias, si te gusta este tipo de juegos sabes q la quest son de matar bichos hablar con gente y que hay cientos, claro q se parecen,sino te gusta eso vete a jugar al bulletstorm, lo de los servidores con colas, parece q nunca jugasteis al wow en sus comienzos con mas de 8 horas de colas. Resumiendo un 9 el wow y un 7,8 este juego q le supera en clases, graficos, innovacion, y repito soy jugador de wow high-end desde hace mucho tiempo y sigo diendolo,no se q pensar de esta pagina despues de esto tendre q empezar a probar los juegos yo mismo y dejar de fiearme de los analisis que se hacen aqui
¿Mejor que WoW? Ufff, pero ni de cerca. En Rift se repite las quest hasta la saciedad y los gráficos son super génericos y típicos en la mayoría de sus diseños, los de WOW están un nivel muchísimo superior. Yo no digo que Rift sea mal juego, a mi la Beta me ha gustado... pero hombre, como mucho le pondría un 8, vamos que creo que el 7,8 que le han dado en 3DJuegos está muy acertado. Qué macho, he visto tu perfil y tu análisis y le has cascao un 9,6 ahí es nada...
A mi su análisis me parece cojonudo, acertado y muy útil. Me ha llenado de ganas de probarlo Y respecto a que los gráficos de wow sean mejores.., joder, [b][i]a mi a nivel artístico me gustan y mucho, pero no puedes negar que los años no pasan en balde y a nivel técnico está más que desfasado[/i][/b]. Por otra parte, opino que con echar un simple vistazo a las capturas del rift es más que suficiente para poder afirmar que los de este último son mucho mejores.., pero bueno, para gustos, colores
Algunos confundís cantidad de polígonos con calidad gráfica y artística, y lo mires por donde lo mires, globalmente el WoW es muchísmo mejor gráficamente que Rift. Pero claro, como dices, para gustos los colores.
Te puedo asegurar que no confundo nada, de hecho, tan sólo tienes que releer lo que te indico en negrita de mi anterior post. Una cosa no quita la otra, yo soy muy consciente de la impecable calidad artística de wow, y de que no buscan el realismo sino la belleza visual, con ese marcado estilo 'cartoon' para poder llegar a más gente con sus requerimientos asequibles. Ahora bien, veo las capturas del Rift (no lo he jugado), y me parece un juego superior a nivel técnico. No será un portento ni hará sombra en ese apartado a Tera o Guild wars 2 cuando salgan, pero lo encuentro mejor que el wow. Repito, a nivel técnico. Y luego está el tema de que prefiero los juegos con gráficos realistas, aunque ahí ya entramos en el tema que antes comentaba, para gustos, colores. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rift: Planes of Telara > Comentarios del análisis de Rift: Planes of Telara

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Rift: Planes of Telara, del foro de Rift: Planes of Telara. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL