Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix

Riderprincess1814Hace 16 años32
Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.  
Cinthiuxx3Hace 16 años33
@Riderprincess18
Mostrar cita
Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.
Tienes que botarlos todos con depulso y despues acomodarlos uno por uno con wingardium leviosa
Cinthiuxx3Hace 16 años34
Tng un problema me salen como tareas faltantes la sala comun de griffindor y el patio de transformaciones pero ya hice todo lo posible. Creo q lo unico q me falta son las gargolas, pero no encuentro la de la enfermeria y la de la entrada que comentan y jajaja ya no me acuerdo con que chavillo platique eso, me pueden ayudar?? pofas
Ivan24570Hace 16 años35
@Cinthiuxx
Mostrar cita
Tng un problema me salen como tareas faltantes la sala comun de griffindor y el patio de transformaciones pero ya hice todo lo posible. Creo q lo unico q me falta son las gargolas, pero no encuentro la de la enfermeria y la de la entrada que comentan y jajaja ya no me acuerdo con que chavillo platique eso, me pueden ayudar?? pofas
lo de las tareas faltantes en la sala se qitan cuando terminas con lo del ED y lo de las gargolas son: 1- en la entrada de defensa contra las artes oscuras 2- en el cuarto piso hay un pasillo escondido. 3- en la entrada del viaducto (algo asi nose qomo es en español por qe mi juego es en ingles:s ) 4- en la clase de transfromeaciones detras de una jaula 5- en el patio empedrado hay unas escaleras, subiras y casi al final del pasillo estara la gargola espero qe me entiendas, es qe es complicado de explicar, pero facil de lograr;)
Cinthiuxx3Hace 16 años36
Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:) 
Ivan24570Hace 16 años37
@Cinthiuxx
Mostrar cita
Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:)
eso es dificil de explicar..!! lamento no poder ayudartee..!! esperoo qe alguien te pueda ayudar ya lo he explicado antes pero al parecer no me entienden
Helenita3Hace 16 años38
Hola necesito que alguien me ayude estoy desesperada, miren resulta que tengo a 15 personaas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa para encontrar al resto de ED pero en el mapa solo me aparecen 2 tareas una en la sala comun(ya coji la snitch dorada) y otra en la sala de menesteres yo ya no se que hacer no se si habra que encontrar los articulos del profeta o que no se demen ustedes su veredicto sobre mi situacion:_(  
MaryP3Hace 16 años39
Bueno chik la ultima gargola esta en lo de la mision de Neville tu sabes q tienes q escalar por la camara...pero si reparas la escalera q esta ahi al lado, subes y vas arreglando las cosas...al final va a estar la gargola
MaryP3Hace 16 años40
HEY ME PUEDEN AYUDAR...PLEASEEE!..MIRA YA YO HE RECLUTADO TODO..YA SE FUE DUMBLEDORE YA HICE LAS MALDADES CON LAS GEMELAS, LUNNA HANNAH OSEA..TODO LO DEL RELOJ LO DE LOS ALTAVOCES LO DE LOS PATIOS ...HIC LAS TAREAS D LOS PROFESORES..TOME LA SNITCH DORADA LLEVE LOS LIBROS OSEA TODO...NO ME QDA NADA EN EL MAPA POR HACER ABSOLUTAMENTE NADA..Y ME QDO ATASCADA...Y CUANDO LE PREGUNTO A RON O HERMIONE ME DICN Q VEA EL MAPA Y NO SALE NADA...ME PUEDEN AYUDAR LO HE PASADO TRES VECES Y ME QDO AHI SIEMPRE...Q POR CIERTO ES BN LADILLITA LO D LOS STUDIANTES.. 
Dumblejess18Hace 16 años41
Mmmm...   .. segura que ya hiciste todas las tareas?   ... mmm.. revisa bien ..  en dado caso que ya hayas terminado con todo .. tienes que descubrir los secretos del castillo.. tanto en los patios, el comedor, pasillos.. etc.. 
cualquier cosa .. espero te ayude..  
EDITADO EL 02-01-2008 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dumblejess18Hace 16 años42
@Cinthiuxx
Mostrar cita
Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:)
Hola!!... weno.. no me acuerdo muy bien de eso.. pero puedes hacercarte a un pilar.. y.. psss no hay alguna banca por ahí?.. si la hay.. acércala al pilar de la entrada y ve si puedes subir...
EDITADO EL 02-01-2008 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dumblejess18Hace 16 años43
@Helenita
Mostrar cita
Hola necesito que alguien me ayude estoy desesperada, miren resulta que tengo a 15 personaas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa para encontrar al resto de ED pero en el mapa solo me aparecen 2 tareas una en la sala comun(ya coji la snitch dorada) y otra en la sala de menesteres yo ya no se que hacer no se si habra que encontrar los articulos del profeta o que no se demen ustedes su veredicto sobre mi situacion:_(
mmm.. ste... psss .. .. se supone que debes tener tareas.. pero.. a ver.. puedes ir a la sala de menesteres y hablar con algunos.. talvez te pidan que les enseñes un hechizo.. o algo.. mejor revisa..
EDITADO EL 02-01-2008 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jessiti1Hace 16 años44
Hola!!!!!

Necesito ayuda urgentemente..... estoy en la parte de la biblioteca que tengo que conseguir bajar un libro de encima de una estanteria de libros y no se como hacerlo!!   estoy empezando a desesperarme!!!   gracias!
jessiasen@hotmail.com
Noe842Hace 16 años45
Hola tngo la psp y serios problemas para encontrar a las gargolas, bajar el libro monstruoso y bajar la camara....aparte de los cromos de los magos....alguien me puede echar una mano?? mercii
Bivora1Hace 16 años46
HOLA!!! necesito ayuda!! ya he bajado la camara pero el chico me sigue diciendo k le ayude a bajar la camara!! he descubierto k se trepa por una tuberia y llego hasta el tejado pero ahi no hay  nada!! ayudarme por favor. GRACIAS:p 
Rapde4Hace 16 años47
Alien me puede decir como koger el pantano eske solo puedo mover un piedra i hay un banko k me suvo pero no me deja moverlo en la piedra tanvien me suvo llevo ya un rato de los nervios k me extraña k aun me keden unñas porfavor responderme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix

Hay 89 respuestas en Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL