Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por Torte47
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4240

Rise of the Argonauts: Matar a pelias

Si alguien me dice como hay que hacer, he probado eso que dicen por ahi de golpear el suelo con la maza y que entonces Pelias caeria al suelo, pero en mi juego eso no pasa, asi que no se si es  que no hay que hacer eso o que hay que hacerlo de alguna manera especial..

Saludos y gracias.
Dandi00720Hace 14 años1
Yo tampocooo se como matar a pelias!!!    si te digo que despues de pasar el juego y llegar a la mision de pelias no lo pude matar asi que reinicie el juego, y esta por haya botado  si alguien sabe como matar a pelias porfa diganmeeee
Juancavalos1Hace 13 años2
Bueno para poder matar a pelias, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
1°) selecciona el arma de LANZA, si juegas en pc o en laptop con la tecla R podras lanzarla contra pelias.
2°) luego de seleccionar el arma LANZA, pelias atacara las cabezas tienes que esquibarlas no dejarte tocar debes correr y luego cuando el te ataque con el RAYO, prseionas SPACE O BARRA ESPACEADORA PARA BLOQUEAR EL RAYO.
3°) Una vez bloqueado el rayo presionas R como mencione en el primer paso.
4°) esto debes hacerlo dos veces cuando hayas logrado clavar contra el muro dos veces a pelias cambia de arma y coloca el arma de MASA, ese que es como una antorcha.
5°) pelias atacara nuevamente enviando unas esferas violetas algo como teledirigidas contra ti debes protegerte con el escudo como lo hiciste con el rayo y luego corre para que las cabezas no te atrapen, lo importante aca son dos cosas recibir el impacto de las esferas con el escudo y evitar las calaveras.
6°) luego de eso pelias descendera y alli atacara por ultima vez haciendo unos simbolos como runas ten cuidado de no pisarlas porque pueden explotar y te vana restar vida, pero para evitarlas y hacercerte a el atacalo con la masa hasta que llehues a el, de esa manera evitaras el contacto con esos simbolos y lo mataras.
eh tratado de ser lo mas explicito posible en lo que a mi respecta el juego fue bastante acogedor. gracias.
1 VOTO
Hectoreli2Hace 11 años3
Podrias decirme como matarlo en ps3 no tengo ni idea de como lanzar la flecha de hecho no creo tenerla en mis armas.
JOSH-074Hace 9 años4
A ver Hectoreli,para empezar no hay flechas entre las armas del juego ya que JASON solo cuenta con:Espada,Maza,Escudo y LANZA.esta ultima es la que le debes lanzar a pelias,y si no sabes como lanzarzelas con una play 3,pues que raro a estas alturas del final del juego se supone que ya deberias saber los controles,si no no me explico como has podido llegar hasta aqui.
ZEUS25471Hace 7 años5
Para matar a Pelias es muy facil en PS3 : 1.- debes elegir la lanza como arma con L1 ademas de protegerte de las cabezas o esquivarlas sin tener contactos con ellas. Pelias t va a atacar con un rayo q debes repeler con el escudo L2 una vez finalice el rayo debes atacarlo con la lanza R2 y cuadrado , esto lo vas a repetir en 2 oportunidades. 2do paso Pelias vuelve a atacar con unos misiles teledirigidos debes para ello elegir la espada o el mazo y cubrirte con el escudo para atacar a los misiles L2 y cuadrado 3er paso veras que Pelias cae al suelo para atacarte de nuevo con unas runas mortales en el piso alrededor de el, es su ultimo ataque debes abrirte paso con los ataques de el y tratar de llegar al centro donde lo protegen las runas y atacar el circulo con el  cuadrado del mando donde se encuentra  metido Pelias y alli lo mataras que facil es.
Diegothiago861Hace 4 años6
Hola,soy Diego..hace unos instantes termine el juego(rise of the argonauts)..yo también eh tratado de matar a pelias tras varios intentos,busque solución y en una respuesta halle un pequeño error,lo demás esta bien explicado..cuando te cubres del rayo, al finalizar debes apretar R2 y el 0 osea circulo..así podrás lanzar la lanza.. Debes repetir dos veces el ataque,luego de repetir los dos ataques,cambias tu arma y eliges la masa..eso si,debes cubrirte y hay un momento en el q puedes acercarte y golpearlo..siempre cubriéndote para no recibir demasiado daño...espero les sirva y puedan lograrlo aquellos que no han podido aún...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Matar a pelias

Hay 6 respuestas en Matar a pelias, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL