Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por Oriol99765
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 491

Half-Life 2: The Orange Box - Trucos y guías: Los 9 del Team Fortress 2 .

Scout ( explorador ) :

Para jugadores que van a lo loco ,es rápido y el único que puede hacer un dobe salto , tiene poca vida y poca fuerza , pero es tan rápido que puede matar a un heavy con su tercera arma , el bate de hierro . En la primera arma tiene una escopeta de dos cañones y en la segunda una pistola de disparo rápido . Está en la parte de " ofensivos "

Soldier ( soldado ) :

Para jugadores que van con tranquilidad y no tienen miedo a nada . Este es el segundo más lento de los 9 , puede ser uno de los que más alto llega ya que si el mismo se tira un misil y a la vez salta puede llegar muy arriba . Tiene bastante vida y es uno de los más fuertes . En la primera arma tiene un lanzamisiles , en la segunda una escopeta , y en la tercera una pala . Está en la parte de " ofensivos "

Pyro ( pirómano ) :

Para jugadores expertos en matar de cerca , es bastante rápido , una de las cosas malas es que si le atacan de lejos solo tiene la segunda arma , la escopeta . De primera arma tiene un lanzallamas que es bastante potente , ya que si te mata pero le as dejado con fuego le va quitando vida . Y por último de tercera arma tiene un hacha . Está en la parte de " ofensivos "


Demoman ( demoledor ) :

Para jugadores tanto tranquilos como con prisa . El demoman es bastante rápido , puede matar de lejos y de cerca , pero es mejor de cerca . Salta mucho ya que si se coloca una mina debajo y salta llega alto . Tiene una vida no muy baja pero tanpoco no muy alta . De primera arma tiene un lanzagranadas que rebota y puede llegar lejos . De segunda , un lanzagranadas que tira " sitcks-bombs " que son como unas granadas que se pegan y cuando pulsas L2 explotan todas , si cuando disparas lo mantienes pulsado , llega mucho más lejos de lo normal . Puedes llegar a tirar 8 " sitcks-bombs " , pero si tiras 9 la primera se explota y es como si tubieras 8 otra vez . De tercera arma tiene una botella que se rompe , y cuando se rompe quita un poco más de vida de lo normal . Está en la parte  de " defensivos "

Heavy Weapons ( pesado de armas ) :

Para jugadores extremadamente tranquilos . Es muy , muy , muy lento ...  Puede matar de lejos y de cerca , pero es mejor de cerca . Tiene mucha vida . De  primera arma tiene una ametralladora con mucha munición . De segunda arma tiene una escopeta . Quiero recordar que el heavy esta gordo y fuerte , por eso lleva esa primera arma tan enorme , esto lo digo porque llega a ser tan fuerte que su tercera arma es ... Sus puños ! . Está en la clase de " defensivos "

Engineer ( ingeniero ( aquí llega lo largo ) :

Para jugadores tranquilos . Tiene una velocidad normal . Es muy experto en matar de cerca . Tiene una vida normal . De primera arma tiene una escopeta , de segunda una pistla similar a la del scout , pero con más munición . La tercera , la diré después de la cuarta ( ya sabréis por qué ) . La cuarta es para construir una sentry gun ( un arma que al pricipio es como una pistola , luego una ametralladora y al final una ametralladora con lanzamisiles , la tienes que ir construyendo tú ( luego diré como ) . La sengunda cosa que da la cuarta arma , es un dispenser ( dispensador ) , es una cosa que te va dando hierro para construir todas las cosas que da la arma cuarta . La tercera cosa que da es un telentransporte de entrada , tu lo tienes que poner en un lado y montarte encima y te teletransportará a la cuarta cosa que da la cuarta arma , el telentransportador de salida , y cuando uses el de entrada aparecerás en el de salida . La tercera arma es una bastante especial , es una llave inglesa , como todas las terceras armas , mata a los enemigos , pero esta también sirve para cuando hayas construido una sentry gun , ir dandole y se construirá . La sentry gun cuesta 130 de hierro . El dispenser 100 . Y los 2 teletransportes 115 cada uno . El hierro lo puedes conseguir en armas caídas de gente ( aliada y enemiga ) , en el respawn . Y con el dispenser . Está en la clase de " defensivos "



Mi ordenador está teniendo un error , por eso los 3 que me quedan los pondré mañana o esta tarde , gracias por haver leído hasta aquí .



Medic ( médico ) :
EDITADO EL 10-03-2011 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > Los 9 del Team Fortress 2 .

Hay 0 respuestas en Los 9 del Team Fortress 2 ., del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL