Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 341 / Lecturas: 19238

Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3

[b]Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3[/b]
Las autoridades del país tienen permiso incluso para requisar sistemas ya distribuidos en hogares de particulares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116364/litigio-lg-vs-sony-la-policia-holandesa-confisca-miles-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
Talo6439Hace 13 años1
Pero que cojones?? a nadie le parece ya esto demasiado raro...se ha organizado una verdadera caza y quema de brujas contra Sony...¿por Dios requisar sistemas Ps3 incluso en hogares de particulares? ¿estamos gilipollas que pasa? espero que esto sea solo cuestion de los Holandeses que desde que perdieron el mundial contra nosotros estan un poquito tontos...y sobre todo haciendo caso a LG que una vez mas digo que no entiendo que puñetas pinta esto ahora y no en los inicios de Sony con Ps3 si tanto problema y enfrentamiento tuvieron entre las dos compañias...

En fin aportemosle un poquito de humor a todo esto que cada vez huele peor...estas son las reacciones en el congreso de las Naciones Unidas incluso por parte de Italia.

[URL=http://img822.imageshack.us/i/mehro5311.jpg/][/URL]
EDITADO EL 10-03-2011 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años2
Joder la que se ha liado...

Y eso de entrar en una casa a por una PS3, vamos a mí me viene a mi casa a por la PS3 y no se la lleva. O se va con un ojo morado o me paga lo que me ha costado la PS3.
16 VOTOS
Dyhagho1679Hace 13 años3
Ahora en Holanda irán soldados haciendo incursiones para requisar ps3 de los hogares D:

EDITADO EL 10-03-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
89 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años4
Surrealismo absoluto   , a quien se reclama en un caso de que te quiten la consola ? y en holanda ?? si sony tiene un problema de patentes afecta a todos no ?? no me imagino a la policia nacional confiscando ps3  
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años5
Ein? yo juego a la PS3 en una LG...y siempre se han llevado bien 
74 VOTOS
Mizzok982Hace 13 años6
Vienen a mi casa para quitarme la PS3 y hay mas que palabras  
2 VOTOS
Shepherd213Hace 13 años7
Si fuera Holandes me hago un sótano secreto a 100mts bajo tierra, lo lleno de Ps3, pantallas, etc. Y las arriendo por horas.
Y fuera una tienda de frutas, sí, eso...el perfecto tinglado.


PD: Bueno, buscaría clientes selectos...ya no sería tan secreto.
EDITADO EL 10-03-2011 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años8
Es algo bastante absurdo, sobre todo lo de que puedan entrar en tu casa a quitarte una consola que tu has comprado y pagado legalmente. No se como terminara el asunto, pero la verdad es que se estan pasando de la raya.
10 VOTOS
Nifim328Hace 13 años9
Pero no se han acabado ya los 10 dias?  

Como vengan a mi casa, que no les ocurra robarme la Play3 . O si no les saco el perro mordedor del vecino 
1 VOTO
Manint530Hace 13 años10
 

Estas noticias es que lo mejor es reirse, sobretodo cuando van al "morbo" y tal...
1 VOTO
-DoONz-375Hace 13 años11
@Dyhagho
Mostrar cita
Ahora en holanda irán soldados haciendo incursiones para requisar ps3 de los hogares D:
Me vienen asi a mi casa y me atrinchero con la escopeta de perdigones pero mi PS3 no se la llevan
13 VOTOS
Solidgorrion201Hace 13 años12
Mientras esta chorrada no pase en mexico no me preocupa
CKY69113910Hace 13 años13
[b]Si quieren se pueden acercar a mi casa... yo y todos mis amigos estaremos preparados.  

[/b]
EDITADO EL 10-03-2011 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
81 VOTOS
Index3634Hace 13 años14
Que vienen que vienen eh eh que vienen que vienen eh eh
15 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años15
@Dyhagho
Mostrar cita
Ahora en Holanda irán soldados haciendo incursiones para requisar ps3 de los hogares D:
Pues nada, que los de Guerrilla envien a los Helghasts como apoyo a Sony.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3

Hay 341 respuestas en Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL