Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MadaraUchiha07118757
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 531

La influencia de la televisión en los niños y la educación

by :Nirvana311
EDITADO EL 10-03-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Stradivarius8406Hace 13 años1
[b]Un pequeño ejemplo sobre esto que me ocurrió hace poco, cuando veíamos Padre de Familia.

Tengo un hermano pequeño de tres años que no debía ver esa serie tan fuerte, pero claro, mis padres se iban de casa y se quedaba el solo viendo la tele y ya saben como son los críos, si ven algo de animación se ponen a verlo sin ser conscientes de que es. 
Al cabo de varios días, nos percatamos de un comportamiento agresivo hacia mi madre, hasta que nos dimos cuenta que el niño quería imitar lo que veía, a Stewe, de una forma extraña (a saber lo que entendía de la serie)

P.D. Minuto 1:11 del vídeo, quiero saber que coño pinta ahí el sharingan  [/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años2
@Stradivarius
Mostrar cita
[b] P.D. Minuto 1:11 del vídeo, quiero saber que coño pinta ahí el sharingan [/b]
pues el sharigan puede imnotisar a las personas y controlarlas o alterar su realidad creando una ilusion.
Angeal8jok2024Hace 13 años3
Como dice vin diesel en la peli:XXX    vamos tios,si es la unica educacion ke nos dan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La influencia de la televisión en los niños y la educación

Hay 3 respuestas en La influencia de la televisión en los niños y la educación, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL