Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por Beliar15291
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2947

Splinter Cell Double Agent: Ayuda Double Agent

Estoy en la misión de Shangai, he descendido al andamio haciendo rappel, pero cuando intento avanzar por la cornisa para llegar al tubo fluorescente de colores en la fachada el personaje no se agarra al borde automáticamente se sueltano se porque. ¿Alguna idea?.
EDITADO EL 10-07-2007 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 16 años1
¿Nadie sabe a que puede ser debido esto?
Galem90Hace 16 años2
Eso pasa aveces pero no siempre. a mi me paso en dos ocasiones pero despues se supone que se te deveria de agarrar.
si no ve poco a poco que alfinal deveria de agarrarse.
RIDDICK21142Hace 15 años3
Alguin sabe como pasar la mision donde te enfrentas a emile 
por que me descubrieron y tengo que enfrentarme con el pero no tengo armas 
y no ser que hacer.
Spia3Hace 15 años4
Estoy atascado en la mision de Shangai, en la parte de que tienes que abir una caja fuerte y explorar el mercurio(o algo parecido). Lo que pasa con esa caja fuerte es que no la puedo abrir, por que no me deja mover los cursores
alguien sabe como hacerlo? Gracias.
ACV252Hace 11 años5
@Spia
Mostrar cita
Estoy atascado en la mision de Shangai, en la parte de que tienes que abir una caja fuerte y explorar el mercurio(o algo parecido). Lo que pasa con esa caja fuerte es que no la puedo abrir, por que no me deja mover los cursores alguien sabe como hacerlo? Gracias.
Me pasa constantemente que intento abrir cada caja fuerte en cualquier misión. Parece que en PC hay un retraso a la hora de empezar a moverse la primera rueda dentada. No obstante cuando presiono constantemente los botones D, A, ESPACIO y el mouse alternativamente acaba funcionando al rato. No sé si es por o porque haya que esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Ayuda Double Agent

Hay 5 respuestas en Ayuda Double Agent, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL