Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1593

Dragon Age II: Ya empezamos con los p**** problemas en el dragon age 2, +1 a quien conteste utilmente!!!

Wenas, vostros tambien teneis problemas de vsync (sincronizacion vertical) en las escenas de dialogos??? se os ralentiza algunas veces las escenas de videos??? es normal o es que me la acaban de meter con un juego estropeado???
Para los que no entendais lo que es la falta de vsync: me refiero a que en las escenas de dialogo, cuando la camara se mueve, aparece una linea horizontal en mitad de la pantalla que distorsiona la imagen

por favor, necesito saber si tambien os pasa a vosotros!!! os doy +1!!!
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años1
Yo tengo activada (y forzada desde el panel de ATI) el vsync y no se nota NADA. Se me corta la pantalla brutalmente...
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 13 años2
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Yo tengo activada (y forzada desde el panel de ATI) el vsync y no se nota NADA. Se me corta la pantalla brutalmente...
por lo tanto a ti tambien te va mal no??? lo que pasa es que yo estoy hablando de la version de ps3
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años3
En mi caso es la version pc, de pc voy bastante sobrado, pero vamos, supongo la mala optimización es tanto en las 2 consolas como en pc. Lo arreglarán con algún futuro parche, en las 3 plataformas, pero mientras toca aguantarse y esperar. Vaya punto negativo que se lleva Bioware por la optimización.
EDITADO EL 11-03-2011 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Ya empezamos con los p**** problemas en el dragon age 2, +1 a quien conteste utilmente!!!

Hay 3 respuestas en Ya empezamos con los p**** problemas en el dragon age 2, +1 a quien conteste utilmente!!!, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL