Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Sharinganeye120
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1628

Mirror’s Edge: Trofeos del Mirror's Edge

He creado este tema por si alguien sabe como ayudarme en estos trofeos del mirror's edge:
Los dos coultos, como se realiza el movimiento flip-off y como se da un pisotón fuerte a un enemigo?
En los dos trofeos de encadenar movimientos "¡yyyyyyy a salvo!" y "arriba, encima debajo, delante", alguien me podría decir donde hacerlos, en que capitulo y, a ser posible, lugar?
1 VOTO
Altairsnake93Hace 15 años1
Yo consegui el de pisoton tirandome justo encima de uno de los policias especiales y dando al R2
creo que fue en una mision en la que ibas a entrar por un ascensor por la trampilla y luego tenias que saltar al suelo y te disparaba un enemigo no se si te servira de ayuda.
1 VOTO
Mago-feliz253Hace 15 años2
Yo se que, para , el pisoton es saltar a un especial de PK darle a R2 justo cuando caes y caer a lado (enfrente) del poli y el otro se que es en la primera parte despues de cojer el maletin y en una de las partes saltar al edificio siguiente le das a R1 para que se de la vuelta y creo que era R2 para que la enseñes el dedo.Lo malo es que en ninguun sitio dicen con certeza en el edificio que es , cuando te persiguen un grupo de policias despues de caer del conducto de ventilacion o cuando tienes que saltar al elicoptero. Si te sale avisa por que yo estoy en la misma situacion que tu.
Sharinganeye120Hace 15 años3
Gracias por las indicaciones, lo he hecho. Mira, cuando sales del primer conducto de ventilación en el que hay un maletín, tienes que esperar a que los polis salgan y cuando se acrequen a ti saltas y realizas el siguiente combo a la hora de saltar: L1,R1,R2. Lo del pisotón, me podrías especificar un poco más como se hace por favor?
1 VOTO
Punk-emo2Hace 13 años4
Diculpa la tardansa lo q tienes q hacer es subir a una caja o algo cuándo un enemigo este justo debajo pulsas L1 (saltar) y luego R1(golpe)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Trofeos del Mirror's Edge

Hay 4 respuestas en Trofeos del Mirror's Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL