Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4462

Lo que espera en el 2009 (1)

[i]Bueno me he  decido a hacer este post con los juegos mas prometedores de Wii en 2009 al igual que hice la pasada semana con Xbox360, espero que les guste y comenten.[/i]
[b]
MadWorld[/b]

De los creadores de Viewtiful Joe y Okami llega este nuevo juego para el Wii. En este juego encarnaras el papel Jack y deberas derribar a tus enemigos con estilo y violencia, con unos graficos en blanco y negro que impresionan. Empalar enemigos en espigas, rasgar el corazón de alguien, y utilizar tu motosierra. Para las personas que buscaban juegos violentos del tipo No Más Héroes, esta puede parecer la opcion que estaban buscando.
Lo que espera en el 2009 (1)
[b]
Muramasa: The Demon Blade[/b]

De Vanillaware, los creadores de juegos como Odin Sphere en la PS2, viene Muramasa: The demon blade. Si bien no es una secuela de Odin Sphere, parece como un sucesor espiritual de la misma. El juego se centra en la mitología japonesa en lugar de la mitología nórdica, como Odin Sphere. Elige jugar, bien como Kisuke masculino o femenino Mohime. Para los amantes del Odin Sphere, de los RPG de acción, o simplemente los juegos 2D en general.

[b]
Sin and Punishment 2[/b]

No se sabe mucho sobre este juego, además del hecho de que va a seguir siendo un arcade de disparos en el mismo sentido que el original. Para los amantes del Sin and punishment de N64 sus deseos se han concedido.

[b]
Punch Out!![/b]

Este juego es un remake en cell-shaded del primer Punch Out! en la NES. Vidrio Joe, Von Kaiser, y el Rey Hippo se muestra opositores del Circuito. Esta confirmado que utilizara los controles de movimiento en este juego. Para los fans del original, o los aficionados de boxeo en busca de un divertido juego nuevo, esto parece un título perfecto para ti.


[b]Monster Hunter 3[/b]

Nadie esperaba que la Wii le “robara” la exclusiva de PS3. Este juego se ve como uno de los mayores juegos de mayor éxito futuro anunciados para Wii. El juego será similar a otros juegos de Monster Hunter en la PS2 y PSP, y tiene mucho mejores gráficos, un buen sistema en línea, mayor interacción, un sistema de control para los que no desean utilizar el control remoto de Wii, y bajo un nuevo aspecto donde se puede ir de pesca submarina. El juego también prestará apoyo a la pantalla dividida para aquellos que quiere jugar con amigos. Este juego debería ser también de interés para los que quieren grandes juegos en Wii y, por supuesto, para los jugadores japoneses que están enamorados de la serie. 

[b]
Klonoa: Door to Phantomile[/b]

Este juego es un remake de Klonoa: Puerta a Phantomile para la PS1. También es un hibrido de RPG y plataformas- Los fans de la serie deberán tener en cuenta este juego. 


[b]Trace Memory R: Gateway of Memory[/b]

Este juego es una secuela del original para el DS- Para los amantes del juego de DS, o aquellos que están interesados en juegos de misterio, este debería ser un título a esperar.


[b]Arc Rise Fantasia[/b]

De imageepoch, los creadores de Luminous Arc y viene un RPG para la Wii. El juego del artista  Kenichi Yoshida. Él era el artista del anime Eureka Seven. Además de él, hay una gran cantidad de personal prometedor para este impresionante RPG, como el compositor Yasunori Matsuda, que hizo memorables bandas sonoras de juegos como Chrono Trigger y Xenosaga. Para el juego en sí, el juego se desarrolla en el mundo de Meridian. Lleno de criaturas llamadas “dragones contaminados” y causan problemas cuando el imperio percibe que los dragones han fijado sus ojos en la capital Diamant, inmediatamente se establece entre ellos un ejército de personajes. La historia principal del juego se dice que durara unas 40 horas, incluso con más horas en la hora de hacer parte de misiones y cosas por el estilo. 

[b]
Fragile: Farewell Ruins of the Moon[/b]

De tri-Crescendo - los fabricantes de los juegos de Baten Kaitos para GameCube y el Eterna Sonata para Xbox 360 y PS3, viene un nuevo RPG de acción / aventura de juego para la Wii. En fragile estas en un mundo post-apocalíptico que ha perdido su luz y está cubierta por una densa niebla. Casi la totalidad de la población del mundo ha desaparecido, y las ciudades han sido abandonadas. No sólo es el concepto fresco, pero el arte es hermoso y sorprendente. El personaje principal es un niño (sí, él es en realidad un hombre, no una niña como muchos parecen creer) de nombre de Seto. En el juego hay que usar una linterna y elementos como palos, hachas, arcos y flechas, para luchar contra los enemigos. Para los amantes de los RPG / aventura este juego debe ser perfecto 

[b]
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time[/b]

Otra entrada en la serie Final Fantasy Crystal Chronicles. El juego permite a los jugadores de Wii y DS jugar al mismo tiempo. En la versión de Wii sabemos que los Miis pueden ser utilizados en el juego en forma de máscaras. Sabemos de los personajes son Charlotta, que parece ser el protagonista del juego. Ella es una niña que se aventura fuera de su pueblo durante su 16 cumpleaños, encontrando una gran torre, y el antagonista del juego, llamado Larkicus. Los fans se esta saga o las personas que buscan un intercambio de Wii-DS debería mirar en este juego.

[b]
Rune Factory Frontier[/b]

Es una simulación de acción / RPG, y es similar a Harvest Moon, pero puedes ir a mazmorras y luchar contra los enemigos en lugar de la agricultura y otras cosas. El juego tiene lugar en la isla de Tranrupia, prometen que el mundo va a ser impresionantemente grande, muy grande. Los fans de la serie, o personas en busca de un gran RPG mundo debería mirar en este título.


[b]Little King's Story
[/b]
Es un RPG de simulación que parece muy prometedor. Además del impresionante equipo de personas que trabajaron en Harvest Moon, Dragon Quest VIII, Final Fantasy XII, y el compositor se Yoko Shimomura, famoso por su música en la serie Kingdom Hearts, el concepto suena muy fresco y muy peculiares. El personaje principal del juego se llama Corobo Bredand, que encuentra una corona que hace a las personas seguir sus órdenes. Como Rey de la Aldea, su objetivo es hacer crecer el pueblo y hacer felices a sus súbditos. Además de su reino, hay otros 7 reinos, cada uno con su propio rey.


***********************************************************************************************************************************
[i]Bueno hasta aqui hemos llegado hoy mañana si gusta el post, habra mas que todavia nos quedan grandes titulos como: Tenchu: Shadow Assassins, Cursed Mountain, The House of the Dead: Overkill o The Conduit entre otros.[/i]

Para ver el post de Xbox360: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/570700/0/lo-que-espera-en-el-2009-y-4/[/url]

Saludos. y comenten...
EDITADO EL 24-01-2009 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Yitan8258Hace 15 años1
Los unicos guapos el final fantasy y la continuacion del another code, pero el final fantasy lo prefiero para la ds total son exactamente iguales, fijo que es mas barato  tu sigue tio aver si me convences de no mandar mi wii al trastero 
1 VOTO
Alvarit2652Hace 15 años2
Bueno este año pinta mejor que el año pasado....A ver si tambien sale algun juego sorpresa Made in Nintendo,quien sabe si un Zelda,u otra saga... 
1 VOTO
Elfooscuro1366Hace 15 años3
Para mi solo me llaman la atencion el monster hunter tri,dead of rising, the conduit y el mad world  


Espero que salga pronto the conduit  


Salu2
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años4
El fragile pinta bn  

muy buen post 
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años5
Muy buen post, muy bueno.
En este año vienen juegos muy buenos en Wii.
El juego que espero con ansias es The Conduit(creo que sale en marzo).
Un saludo 
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años6
Excelente post, al igual que el de 360. 
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años7
Te has comido tales of symphonia 2 y el grandioso the conduit... 
Yo espero con ansias esos dos, fragile y mh3.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años8
@Galaxysman
Mostrar cita
Te has comido tales of symphonia 2 y el grandioso the conduit... Yo espero con ansias esos dos, fragile y mh3
Esta es solo la primera parte del post La segunda ya esta lista: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/578084/0/lo-que-espera-en-el-2009-2/[/url] Paciencia que todo llegara, gracias por el comentario y saludos
Jeff645077Hace 15 años9
Buen resumen [u]Artelaya[/u], una recopilación de todo lo que se nos viene para este año como el Punch Out! que se ve muy bien y unos agradecimientos a Nintendo por poder revivir otro juego del pasado, buena sorpresa para todos los veteranos.

Sobre el Rune Factory Frontier, claro que esta basado en el Harvest Moon, pero como esta saga esta increíblemente sobreexplotada por parte de Natsume tuvieron que idear por obligación algo más original, aún así el Harvest Moon es un muy buen juego que recomiendo, especialmente su versión de Nintendo 64 y Game Boy Advance.
1 VOTO
Carlupidus744Hace 15 años10
Oye , little king history va a tener modo onine ??? y otra pregunra cerc de este juego , ¿ de qe tratara exactamente el juego , de crear reinos o sera mas como animal crossing ??? 

salu2.
Artelaya1608Hace 15 años11
@Carlupidus
Mostrar cita
Oye , little king history va a tener modo onine ??? y otra pregunra cerc de este juego , ¿ de qe tratara exactamente el juego , de crear reinos o sera mas como animal crossing ??? salu2
Te dejo un articulo: [url]http://vidsworld01.blogspot.com/2009/01/preview-little-kings-story.html[/url] Del on line no dice nada pero me temo que no tendra, espero equivocarme Saludos
Carlupidus744Hace 15 años12
Ok , gracias , pues l averdad es que si no tiene onine no me llama mucho el juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Lo que espera en el 2009 (1)

Hay 12 respuestas en Lo que espera en el 2009 (1), del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL