Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por King19511029
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 519

Kinect: Kinect, ese aparato tan criticado...

Pues eso ya que por ahora es tan criticado voy a poner unos gameplays de un Estadounidense jugando a un juego llamado MotionSport, un juego que por lo menos no se ciñe tanto a lo ''casual''. 


Vídeo eliminado de Youtube

[b]Boxeo[/b], si os fijáis se ve bastante bien y según el que ha hecho el vídeo comenta que es bastante difícil.

[b]Fútbol Soccer[/b], vamos el fútbol tradicional Europeo
[b]Futbol Americano[/b], este no se al que hizo el vídeo pero a mi me pareció algo mas facilite. Luego queda en este juego [b]Motion Sports[/b] la [b]equitación[/b], [b]Ala delta[/b], y el [b]Esquí[/b]. Bueno... una conclusión es que si a este juego se le pone mas dinamismo aunque ya tenga, podría aún mejorarse y conseguir ser una perfecta fusión de deporte y Kinect, también se puede ver que el cuerpo se adapta muy bien a la pantalla sin ningún lag, si os han hablado algo de que no capta bien el cuerpo sera por el juego pero no por kinect, ahora queda por ver que juegos mas puede llegar a ser interesantes, a mi por lo menos me hizo captar la atención, por su forma de captar el cuerpo, por los diferentes deportes y por su forma gráfica que si os fijáis ya no es un avatar de xbox, sino que se adapta mas a la realidad. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Kinect, ese aparato tan criticado...

Hay 0 respuestas en Kinect, ese aparato tan criticado..., del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL