Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Totalwar14234
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

Metro 2033: Ya no se q hacer!!!

La verdad es q ya no se q hacer... instalo los directx, physx, todo y me sigue sin andar. Me entra a al menu principal y luego de determinado tiempo (siempre como unos 20 segundos) me sale el error de metro.exe tiene q cerrar. ya no se q hacer, he visto q a la mayoria e pasa el mismo error pero es ni bien carga el a pantalla de presentacion. Bueno les agradezco a todos su ayuda.
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Ese error de Windows que jamás se separará de nosotros... me da que te vas a tener que joder; esos errores no suelen tener solución a no ser que, en caso de que sea pirata, que lo compres original, y en caso de que ya sea original, formatees XDDDDDD.

Puedes probar en activar la compatibilidad con Windows XP SP3 por ejemplo. Ve al .exe ese (o al acceso directo del juego), a propiedades y Compatibilidad. A veces aquello soluciona alguno de esos errores, aunque no siempre. Es cuestión de probar suerte. Claro que eso es en caso de que lo tengas en WinVista o Win7... si ya lo tienes en XP la opción ésta no tiene sentido.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
Culpa del crack? Puede ser...    Salu2   
Totalwar14234Hace 13 años3
No nada de eso es original... el problema lo acabo de resolver, era la maldita lectora, me olvide de mencionarles q me daba un pequeño error en la instalacion uno de esos q te permite omitir, relsulto ser un archivo de 2gigas al q le di omitir jajaj, por suerte cambie de lactora y problema solucionado. gracias por las respuestas igualmente 
TheFalkon8906813Hace 13 años4
Joder XDDDDDD pensaste "bah, por 2 GB no creo que afecte" XDDDDDD.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ya no se q hacer!!!

Hay 4 respuestas en Ya no se q hacer!!!, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL