Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Lajuventud43
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3426

God of War: AYUDA? aqui todo se los soluciono

       tengo otro tema en foro de god of war 2          
pasen tambien en el god of war 1 yo creo que les respondo todo          
seguro saludos             
Cresta954Hace 15 años1
Como consigo el poder de ceus.
Alexroa663Hace 15 años2
Hola......
no puedo pasar la parte de las hydras donde hay dos abajo (ya mate a las dos)
pero no puedo matarle al gigante, la golpeo mucho y despues se desmaya y me pide 
apretar circulo, aprieto, aprieto, aprieto y nada
no se cuantas veces ya lo hice y nada pasa 
yo lei en otra parte que en la cuarta vez tenes que acercarte a la hydra y apretar circulo 
y sale un minijuego que tenes q apretar lo q sale en pantalla, pero a mi no me sale nada    
si alguien sabe como matarle, pero no se que mas hacer ya hice de todo........
Pollito091Hace 15 años3
Luego de girar todo un templo entero, quedamos trabados en la parte que hay que poner dos escudos (el de ZEUS y el de HADES) en la puerta donde hay dos esculturas de soldados griegos, que está en la misma sala donde hay que poner un cubo con maderas en el botón del centro (en el piso) para que gire la plataforma. Ya maté todas las medusas y soldados y encontré el escudo de HADES en la parte de abajo. Lo que no encuentro es: 1) el escudo de ZEUS y 2) la forma en que tengo que acceder a la plataforma que gira. Por favor te agradesco si me ayudás.
Lajuventud43Hace 15 años4
@Pollito09
Mostrar cita
Luego de girar todo un templo entero, quedamos trabados en la parte que hay que poner dos escudos (el de ZEUS y el de HADES) en la puerta donde hay dos esculturas de soldados griegos, que está en la misma sala donde hay que poner un cubo con maderas en el botón del centro (en el piso) para que gire la plataforma. Ya maté todas las medusas y soldados y encontré el escudo de HADES en la parte de abajo. Lo que no encuentro es: 1) el escudo de ZEUS y 2) la forma en que tengo que acceder a la plataforma que gira. Por favor te agradesco si me ayudás.
primero debes coger la caja o el cubo como tu dices ir hacia la plataforma que gira con la caja colocala en dirreccion hacia el boton ia litos ahora te colocas detras de la caja (atras tuyo debe estar la plataforma que gira ) presionas para que cratos tire la caja con el pie con toda la potencia y ahi la tiras y apretas el analogo derecho hacia atras para darte una vuelta hacia atras y listo de ahi t saldran unos monos los matas subes por la escalera coges el escudo de zeus y baja o te caes por que hay tablas para caminar balanceado espero que t salga asi lo hice yo i ya me lo di vuelta unas 3 veces poko cierto pero ahi tienes que te cirva
1 VOTO
Crinezi1Hace 15 años5
Q sebo hacer en la mision se lee , sakura, shizume no entiendo, todo esta en chino.
Manuuw1461Hace 14 años6
Discula , alparecer te equivocaste de tema de ayuda . Pero q cual de los dos naruto shippuden nesesitas ayuda?.
Manuuw1461Hace 14 años7
Por cierto...BIENVENIDO AL FORO!.  
Manuuw1461Hace 14 años8
Nesesito ayuda, estoy trabado en la busqueda de la caja de PANDORA .En la parte q aparese unos criaturas q paresen como lobos cachorros , algo hasi .
   Dentro de poco se convierte en bestias de tres  cabezas , amedida q pase el tiempo aparesen mas , crecen y crecen . Tiran como lava , no se un liquido . 
    Yo quiero saber si hay una forma menos complicado de vencerlos.Alguien podría ayudarme?.Plis...  
Lajuventud43Hace 14 años9
@Manuuw
Mostrar cita
Nesesito ayuda, estoy trabado en la busqueda de la caja de PANDORA .En la parte q aparese unos criaturas q paresen como lobos cachorros , algo hasi . Dentro de poco se convierte en bestias de tres cabezas , amedida q pase el tiempo aparesen mas , crecen y crecen . Tiran como lava , no se un liquido . Yo quiero saber si hay una forma menos complicado de vencerlos.Alguien podría ayudarme?.Plis...
MMMMMMSABES HACE HARTO QUE NO LO JUEGO PERO POR LO QUE ME ACUERDO DEBERIAS HECHARTE LO CHIKOS PRIMEROS Y DESPUES LOS GRANDES LOS CHIKOS TIENEN VIDA CON CIRCULO T LOS HECHAS Y T SALE VIDA AL PARECER BUENO LO JUEGO Y T AYUDO MAS SEGURO POR SI ME EQUIVOCO
Manuuw1461Hace 14 años10
Ok , grax de todos modos   .
   Trata de no escribir de nuevo con mayuscula , porque se lo puede tomar como si estuvieras gritando , te lo dijo por tu bn ,tomalo encuenta.Ok?  
MINOR1Hace 14 años11
Hola puedes decirme como hago para pasar la parte de las cuchillas en el desafio de hades es en el 1 donde hay q pasar por unos troncos delgados no he podido hacer equilibrio siempre me caigo...
Lajuventud43Hace 14 años12
@MINOR
Mostrar cita
Hola puedes decirme como hago para pasar la parte de las cuchillas en el desafio de hades es en el 1 donde hay q pasar por unos troncos delgados no he podido hacer equilibrio siempre me caigo...
mira no t puedo ayudar muchoooo pero t puedo decir que debes pasarla con paciencia y hacerlo en el momento justo
Shinishi14Hace 14 años13
Hola tu saves como pasar la parte donde te tiranflechas como de fuego trato de llevar la caja pero no puedo por que los monos que tiran las flechas la rompen ayudame plissss.
Lajuventud43Hace 14 años14
@Shinishi
Mostrar cita
Hola tu saves como pasar la parte donde te tiranflechas como de fuego trato de llevar la caja pero no puedo por que los monos que tiran las flechas la rompen ayudame plissss
supongo que es en el barco si es asi tienes que llevar la caja con velocidad y cargada a las otras cajas mas grandes para cubrirla, tienes que calcular cuando disparan tiras la caja y asi espero que sirva
Chindasvito8Hace 14 años15
Qheridos Frikis Pajilleros(        ), tengo un very big problem: en el palacio de pamplona, despues de pillar el tenedor de ceus, estoi en la sala esa bonita que ai 2 toros (x eso es el palacio de pamplona), i una vez me los cargo por que no tienen ni media ostia, ai una palanca, tiro de ella y me salen unas plataformas xaxi pirulis, las salto y llego al estatuon ese de la churri de poseidon que es mas grande que el cipote de nacho vidal, y ai viene el problema :que coñamen tengo que hacer ai? x q me toca las pelotas y le voi a poner 100 kg de goma2 en el coño de la churri de poseidon!!!

gracias y disculpen las molestias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War > AYUDA? aqui todo se los soluciono

Hay 31 respuestas en AYUDA? aqui todo se los soluciono, del foro de God of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL