Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2566

Microsoft cumple 11 años en la industria del videojuego

[b]Microsoft cumple 11 años en la industria del videojuego[/b]
Hace más de una década Bill Gates presentaba en la Game Developers Conference la primera consola de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116386/microsoft-cumple-11-anos-en-la-industria-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft
Shadeless5758Hace 13 años1
Quién diría que llegaría a las posiciones más altas en esta industria, con tantos beneficios y tantos buenos juegos. Ojalá esto no se acabe aquí, cosa que dudo.
Prisoner11093Hace 13 años2
@Shadeless
Mostrar cita
Quién diría que llegaría a las posiciones más altas en esta industria, con tantos beneficios y tantos buenos juegos. Ojalá esto no se acabe aquí, cosa que dudo.
Tanto como a las más altas....., aún Microsoft no ha ganado ninguna generación de consolas. Pero quien sabe, para la próxima generación ya se ha ganado la confianza de muchos ([i]entre los que no me encuentro...LOL[/i]).
3 VOTOS
Ydan251Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Cybercloud2915Hace 13 años4
Alabo la labor de la compañía en estos años, tanto por la calidad de sus títulos cómo en el servicio que tienen hacia el usuario, tanto en la asistencia técnica, xbox live, contenidos...Gracias a esta compañía tenemos sagas que han sido muy importantes para todos, como: Halo, Gears of War, Fable, Forza, Ninja Gaiden, Dead or Alive... Creo que además se merece una alabanza mayor, ya que ha tenido muchos obstáculos para abrirse en el mercado mundial, y por no tener un nombre como la competencia, que ahora si lo tiene. Espero que en los últimos 2 años de xbox 360 que quedan, vuelvan a salir esos juegos, por los que muchos hemos confiado en la compañía.
2 VOTOS
DVeens17Hace 13 años5
Microsoft siempre a sido grande en todos los aspectos, yo, personalmente sabía que sería una de las grandes cuando comenzó en la industria de los videojuegos, y no me equivoqué, ahora a renovarse y competir con sus grandes seguidores, que es lo que toca.

@Shadeless
Mostrar cita
Quién diría que llegaría a las posiciones más altas en esta industria, con tantos beneficios y tantos buenos juegos. Ojalá esto no se acabe aquí, cosa que dudo.
No lo dudes cuando ya se está rumoreando que la nueva Xbox vendrá de aquí pocos años.
Lunimos-854752Hace 13 años6
YA , ya , ya.................... Felicidades por sus 11 años,      como festejo empiecen a sacar juegos para pc y duraran mucho mas su empresa    
4 VOTOS
Talo6439Hace 13 años7
Pues que quereis que diga...feliz cumpleaños pero...esta compañia no me gusta nada de nada...son una Mafia disfrazada de gran compañia...
1 VOTO
King19511029Hace 13 años8
@Ydan
Mostrar cita
¿Que quieren, un Pin?
Jder, Hoy es una noticia relevante, cuando sony cumpla sus no se cuantos años también lo pondrán, en todo caso no creo que la misma Microsoft haya puesto esto, por que lo veo innecesario por su parte, como mucho lo habrán puesto los analistas, así que lo del pin sobra....
Spawn53388Hace 13 años9
Pues Feliz cumpleaños,y que cumpla muchos más.Su llegada al mercado ha hecho posible que la industria sea tan competitiva estos últimos años,ya que Sony está teniendo que esforzarse como nunca.Esperemos que manden al infierno esa basura de Kinect y continuen como hasta ahora,trayendo buenos juegos exclusivos y no basuras de baile y demás.
Namsel13580Hace 13 años10
¿Tanto ya? Enhorabuena, entonces. Parecía difícil introducirse en un mundo con sus gobernantes ya establecidos, pero se ha hecho un más que importante hueco en la industria.

Para ellos mismos ya son ganadores, y con razón.
5 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años11
@Prisoner
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
Quién diría que llegaría a las posiciones más altas en esta industria, con tantos beneficios y tantos buenos juegos. Ojalá esto no se acabe aquí, cosa que dudo.
Tanto como a las más altas....., aún Microsoft no ha ganado ninguna generación de consolas. Pero quien sabe, para la próxima generación ya se ha ganado la confianza de muchos ([i]entre los que no me encuentro [b]por ser un sonyer y ocultar mi edad en mi perfil[/b]...LOL[/i]).
listo arreglado, el pacificador de foros ya termino su trabajo aqui....
EDITADO EL 11-03-2011 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 13 años12
Enhorabuena,como pasa el tiempo...
Forerrunner2040Hace 13 años13
Felicidades y tal, han aportado cosas muy buenas a la industria, de hecho (para bien y para mal) la han cambiado casi por completo:

-Introducción del género Shooter en consola
-Enorme mejora en el juego online de consola.
-Manda el producto de Occidente por encima del de Oriente, que era líder hace no muchos años.
-Introducción del DLC.
-Nuevas IPs de calidad: halo, Mass Effect, Fable, Crackdown, Alan Wake...
-La opción Indie Games.
-Nuevas posibilidades jugables con Kinect.

Aunque su futuro me parece incierto...no anuncios, no party, veremos.

PD: por cierto, hoy es dia 11, del año 2011 y Microsoft cumple 11 años en la industria, que curioso...
EDITADO EL 11-03-2011 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Dark-warrior11Hace 13 años14
Pues felicidades Microsoft.
Pero como ususario de Xbox360 espero que se pongan las pilas, o que nos sorprendan en el proximo E3. Ultimamente las exclusividades de Xbox360 son muy pocas y todavía no hemos visto ningún juego que explote la potencialidad de Kinect (y un Gears of War sobre raíles no es la respuesta que esperamos). Sony esta avasallando con exclusividades de alto nivel para PS3 (Infamous, Uncharted, Resistance, The last Guardian, Yakuza,Little Big Planet,...) y Microsoft solo tiene Gears of War 3 y el Kingdoms (de Crytek, que parece que va a tardar) para responder. El proximo Halo y Forza Motosport parece que van a tardar también. Tal vez me deje alguno en el tintero, pero la diferencia es apabullante.
Creo que dejar contentos a los usuarios de esta generacion es clave para Microsoft y Sony, porque es la recta final, y esto puede influenciar la elección en la proxima generación (que cada vez esta mas cerca).
Pues eso, felicidades y a currar!!!

Dark-warrior
1 VOTO
Elsantonetor132
Expulsado
Hace 13 años15
Felicidades microsoft con la dura competencia que habia de consolas japonesas has podido comerte un buen cacho del pastel, creo que poco a poco ira mejorando hasta estar a la altura de las grandes, solo falta que tengas first party, veas a kinect como una opcion mas no como la via principal de ingresos y no cobres online.
Espero que la proxima generacion mejores esos puntos e igual ganes un cliente mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cumple 11 años en la industria del videojuego

Hay 62 respuestas en Microsoft cumple 11 años en la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL