Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Jugadoraso11
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7525

Sonic Unleashed: Puedo guardar este juego o cualquier otro en la consola xbox 360 ?

Lo que pasa es que se me rayan facilmente los cds entonces quisiera poder guardarlos por favor diganme si se puede o no y si se puede expliquenme paso a paso todo gracias.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años1
No entiendo muy bien a que te refieres con guardarlo en la 360...

Si tu 360 te ralla los juegos vete a la tienda a que te la cambien por otra nueva. Porque no es normal que te raye los juegos. Si que por ser DVD se rayan mas facil que un BD... Pero de hay a que 360 te los raye...

O si lo que pasa es que se te rayan por el uso y quieres grabarlos en la memoria de la 360 eso es imposible. De momento solo se permiete guardar o salvar datos de las partidas.
Para poder grabarlos en la memoria de tu 360 deberian ponerlo en la tienda virtual para una futura descarga. Entonces si que podrias tenerlo en la memoria. No tendrias juego fisico.

Pero antes de guardar un juego dentro de la 360 guardalo en su caja 
FVM-8909254Hace 15 años2
Mi hermano tiene la Xbox 360 desde que salió, y tiene TODOS los discos intactos (es muy cuidadoso), y os aseguro que está todo el día jugando  y NUNCA veréis una rallada en sus discos.

Por eso doy la razón al que está encima mío... no es normal... o es la consola o eres tú  así que si es la consola, haz lo que te dice él, llama a Microsoft (al SAT, creo que se dice así), y pregunta a ver...

@EDDY85BCN
Mostrar cita
O si lo que pasa es que se te rayan por el uso y quieres grabarlos en la memoria de la 360 eso es imposible. De momento solo se permiete guardar o salvar datos de las partidas. Para poder grabarlos en la memoria de tu 360 deberian ponerlo en la tienda virtual para una futura descarga. Entonces si que podrias tenerlo en la memoria. No tendrias juego fisico.
Sí, se pueden grabar los juegos en el disco duro (desde la bienvenida de NEX), pero deberás insertar el disco de todas formas, para evitar piratería (no son tontos...). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 19-01-2009 / 23:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años3
Mira algo que no sabia... Eso me pasa por tener la porqueria de la PS3  

Gracias por la informacion brother!! 
1 VOTO
Sonicunleashed971Hace 15 años4
Yo creo q la x360 es la mejor consola por el momento  pero la Ps3 es mucho mas cara q la q la x360 y tienen la misma grafica 
TheronGuardian3Hace 14 años5
[b]Si tienes el disco duro si puedes guardarlo
te recomendaria el disco duro de 60 gb x q el de 20 nadamas
te alcancaria para como 3 juegos  

bueno eso fue todo espero
que lo puedas guardar 
1 VOTO
Miguelnovato3Hace 12 años6
Ola Lo q pasa es q compre UBS xbox 360 peep no puedo guard mis partidas y telia entedido q las podia guard en la memorial interna podrian ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Puedo guardar este juego o cualquier otro en la consola xbox 360 ?

Hay 6 respuestas en Puedo guardar este juego o cualquier otro en la consola xbox 360 ?, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL