Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bluecat99129
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 70304

Los Sims 3 - Trucos y guías: Fruta flamigera , de la vida y flor de la muerte

Hola !! queria deciros una fruta super rara llamada fruta flamigera que se utiliza para el pastel angel al horno   
que se consigue de dos formas:

1-ro mpiendote la espalda buscando en todos rincones la semilla
2-haciendo el testingcheatsenabled true que despues de escribirlo y dar a enter escribimos buydebug , en el modo comprar ves un signo de interogacion en la zona de elegir caracteristicas y ahi vereis una pestañita de una planta con un diamante y en esos muebles estaran la fruta flamigera , de la vida y flor de la muerte:


Fruta flamigera , de la vida y flor de la muerte


ah! y la fruta flamigera es como una lammpara natural y la de la vida es una pera con un disco alrededor

creo que la flor de la muerte es capaz de revivir (cuando te vas a morir) y la fruta de la vida añade mas vida al sim qu elo come
EDITADO EL 11-03-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 13 años1
La flor de la muerte , es por si te mueres , y tienes una en tu inventario, entonces tu sim se la dara a la parca y esta te perdonara la vida, yo nunca lo he hecho, pero es lo q se dice. Y la fruta de la vida le agrega días de vida a tu sim  
1 VOTO
Bluecat99129Hace 13 años2
Sí , eso gracias    muchas gracias
Shaf1010Hace 13 años3
@Aouregan
Mostrar cita
La flor de la muerte , es por si te mueres , y tienes una en tu inventario, entonces tu sim se la dara a la parca y esta te perdonara la vida, yo nunca lo he hecho, pero es lo q se dice. Y la fruta de la vida le agrega días de vida a tu sim
si es asi yo mate a la señora culoprieto quria hacerla fantasma pero tenia la flor y revivio
Irisis9117Hace 13 años4
Bueno...una vez a mi se me murio un sim..... pero yo no queria que se muriera, lo que paso el lo siguiente:
1.ella estaba en la transformacion de humano a vampiro
2.la puse a concinar algo para que comiera(no le tenia activado lo de "hacer que las necesidades sean no se que cosa")
3.justamente cuando estubo lista la pasta ella paso por la ultima transformacion(cuando se hacen totalmente vampiros)
4.se empezo a quemar la cocina y despues de un rato ella tambien(si los bomberos vienieron pero despues de que ya estaba muerta)
5.ella tenia en su inventario la flor de la muerte
6.entonces vino la parca se llevo la flor de la muerte y yo con mi sim viva otravez!!!!!wiiiii
y eso es todo nada mas queria contarles que me habia pasado
salu2!!!!!!!!!!  
un abrasito desde venezuela!!!!
2 VOTOS
Karonenita1Hace 12 años5
Fruta Flamiguera, Fruta De la vida, flor de la muerte: chicos para conseguir estas frutas y la flor para que sea con mayor facilidad deben comprar el ayudante coleccionista  creo que se llama así lo compras con tus puntos de felicidad, seleccionas a semillas,  vas en las horas de toque de queda al cementerio o al laboratorio de ciencias el ayudante coleccionista te va indicar donde están varias semillas de varias rarezas tu solo recoges la que tenga rareza ESPECIAL, solo puedes plantar estas semillas teniendo el nivel 7 en jardinería  debes tener paciencia y esperas a que estas semillas crezcan cuando las plantas estén maduras te dirá cual planta es arbusto ovo planta su cosecha sera la fruta flamiguera, si dice planta de la vida su cosecha sera la fruta de la vida, si dice flor mortis  es la flor de la muerte.
con la fruta flama o fruta flamiguera se puede preparar el pastel angelical horneado, con la fruta de la vida puedes preparar ambrosia y con la flor de la muerte, cuando llegue la hora de tu muerte si tienes esta flor en el inventario de tu sim te la das a la parca y ella te perdona la vida.
Bueno y ahora el pez de la muerte: el pez de la muerte lo atrapas teniendo el nivel 10 de pesca este pez lo puedes atrapar con cualquier carnada la mas recomendada es el pez ángel la diferencia es que si lo atrapas con el pez ángel el pez te saldrá excelente, perfecto, grandioso etc. y lo atraparas en menos tiempo y con otra carnada el pez te sale normal y te demoras mas en atraparlo, bueno el pez se encuentra en el lago del cementerio  vas a la hora de toque de queda y lo pescas y listo    
con este pez terminas de completar los ingredientes que se necesitan para preparar la ambrosía que son el pez de la muerta y la fruta de la vida. bueno para poder prepararla debes de tener el nivel 10 de cocina y leer la receta que  esta en la venta de libros la preparas estos ingredientes y listo.
esta te va a servir para que el renglón que este llenando tu edad vuelva a comenzar de nuevo y también sirve para volver normal el cuerpo de un fantasma osea vuelve a ser humano.
espero haber ayudado        
Hechizada3Hace 12 años6
Si alguien sabe como se busca las frutas flamigera, la de la vida y la flor de la muerte en xbox sims 3 pets
por favor dejenme mensaje gracias!!
Domoal3163Hace 12 años7
Cuando tienes un nivel de jarddineria alto (7) la encuentras a montones. Mira, estan a ambos lados del cementerio, tanto  a la derecha como a la izquierda segun se entra, a parte de otros sitios, pero alli es seguro, solo tienes que tener un nivel 7 en jardineria.
Hechizada3Hace 12 años8
Wowww, tremenda informacion gracias!!
Luis-lapida466Hace 12 años9
L fruta de la vida afuera del cementerio en nivel 7 de jardineria
flor de la muerte si tienes suerte en sunset ville lo encuentras en el cementerio apenas llegas al barrio 
fruta flamigera en la  piramide del fuego en egipto.
Marilator527Hace 12 años10
Luis, si no tienen la expansión Trotamundos, no podrán encontrar la fruta flamígera en la pirámide. En Suntsey La fruta flamígera y el árbol del dinero, están en los alrrededores del laboratorio, figuran como "semillas especiales desconocidas". Creo que ya lo dije en algún post, así que perdón si me repito. . Saludos.
Luis-lapida466Hace 12 años11
@Marilator
Mostrar cita
Luis, si no tienen la expansión Trotamundos, no podrán encontrar la fruta flamígera en la pirámide. En Suntsey La fruta flamígera y el árbol del dinero, están en los alrrededores del laboratorio, figuran como "semillas especiales desconocidas". Creo que ya lo dije en algún post, así que perdón si me repito. . Saludos.
cierto aunq quien no tiene trotamundos
AC3-Connor4Hace 11 años12
       En sims 3 lo puedes conseguir de la manera mas fácil activa la consola de trucos y pon "testingcheatsenabled true" claro sin comillas y después activan "buydebug" habrán el menú de compres y luego por categoría y saldrá un signo de interrogación ahí podrás comprar todas esas plantas pero ya desarrolladas y la mayoría con frutas.        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Fruta flamigera , de la vida y flor de la muerte

Hay 12 respuestas en Fruta flamigera , de la vida y flor de la muerte, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL