Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 493

LittleBigPlanet: Los que lleváis un tiempo con este juego, os sigue mereciendo la pena?

Hola!!
quería preguntar a la gente que tiene este juego desde hace bastante tiempo, si le sigue mereciendo la pena jugarlo, o por el contrario era un juego que por ser tan innovador encantaba al principio, pero que con el tiempo, y por ser tan sencillo acaba aburriendo...

que opináis?? esta claro que al principio será muy bueno, pero quiero la opinión de aquellos que lo han jugado un buen tiempo. un saludo!!!

me gustaría saber vuestra opinión para comprarmelo cuando salga en platinum, a un precio mas razonable...
Ander141149Hace 15 años1
Si merece y mucho el modo de crear niveles i la comunidad esta muy bien.
J4v13r524Hace 15 años2
Si me sigue gustando pero este juego no es para jugarlo solo ya que jugarlo con amigos es completamente otra experiencia      Te lo recomiendo ya que si tenes mucha imaginacion podes llegar a crear niveles muy buenos al igual que bajarlos ya que hay mucha gente que llega a crear niveles buenisimos en los cuales podes compartir con tu familia o amigos ademas podes jugar online por si un tu amigo no pudo llegar a tu casa a jugarlo y tiene ua copia para jugar se vuelve buenisimo el juego 
Trige10093Hace 15 años3
Pues lo estoy jugando ahora mismo mientras posteo por aqui   
Es un juego infinito con muchisimas posibilidades, tiene una vida enorme y es divertidisimo, no te arrepentiras.
JAWS-III105Hace 15 años4
Vale la pena la verdad!!tienes la pantallas del juego,luego las que crean otros jugadores,i por ultimo las que haces tu!yo ahora me paso el tiempo creando pantallas i jugando a las de otros jugadores.
Camaro3011975Hace 15 años5
Si merese muchisimo la pena yo lo tengo desde que salio y aun no e sacado todos los trajes y las burbujas de premios y tambien lo bueno de este juego son los niveles de la comunidad y que tu puedes crear niveles y que puedes vestir a tu sack como tu quieras tambien que puedes crear trajes como el de el guason - iron man y hatta homero simpsons tambien al capitan america - wolverin - hulk y ghost rider    
Camaro3011975Hace 15 años6
Tambien que algunos niveles de la comunidad hechos de otrs juegos yo jugue un nivel hecho como dead space o metal gears solid 
Gusanillo50Hace 15 años7
Este juego es como uno de esos k no te cansas nunca de jugar  
su modo historia es muy divertido, pero jugarlo con amigos ya ni te digo  
ademas el editor de niveles es muy completo, pero no por eso complejo, yo estoy intentando crear un nivel que quede guapo, pero mi imaginacion... na no digo nada mas 
pero (dejando mi imaginacion aparte...) los niveles de la comunidad hay muchisimos, ademas tienes ambientados en MGS, motorstorm, dead space, mario, etc tambien tienes de carreras, puzzles, hay muuuuuchos
(ademas un dia me estaba aburriendo y encontre uno de pokemon jajaja)
resumiendo: uno de los mejores juegos pa PS3

Gü$âníllº
Atletico-n10767Hace 15 años8
Jo macho como me lo olía...
el otro día me llego el LBP a casa y lo llevo jugando un par de días.
El juego esta bien, pero llega un momento es que es demasiado simple, vamos, como un super mario de esos que jugabamos en la game boy, el muñeco, salta, arrastra objetos se balancea y tal, sólo que con buenos gráficos.
En fín que no esta mal, pero me parece que un juego de plataformas ya no tiene cabida en esta generación de consolas, y mucho menos por 60 o 70 euros.

Lo acabaré y tal y jugaré el online y eso, pero luego lo intentaré vender en una tienda game o alguna otra de videojuegos a ver si me dan 30 o 25 eurillos...

Menos mal que me lo compré en play.com por 23 euros, que sino estaría mosqueado...

a partir de ahora iré a lo seguro como hacía siempre y me compraré el Killzone por unos 39 euros...
Rednight28974361Hace 14 años9
Se pueden crear niveles con gente en el online? si es asi alguien de aqui me ayudaria a crear un nivel?
EduX360276Hace 14 años10
@Atletico-n10
Mostrar cita
Jo macho como me lo olía... el otro día me llego el LBP a casa y lo llevo jugando un par de días. El juego esta bien, pero llega un momento es que es demasiado simple, vamos, como un super mario de esos que jugabamos en la game boy, el muñeco, salta, arrastra objetos se balancea y tal, sólo que con buenos gráficos. En fín que no esta mal, pero me parece que un juego de plataformas ya no tiene cabida en esta generación de consolas, y mucho menos por 60 o 70 euros. Lo acabaré y tal y jugaré el online y eso, pero luego lo intentaré vender en una tienda game o alguna otra de videojuegos a ver si me dan 30 o 25 eurillos... Menos mal que me lo compré en play.com por 23 euros, que sino estaría mosqueado... a partir de ahora iré a lo seguro como hacía siempre y me compraré el Killzone por unos 39 euros...
Ps si te es tan sencillo prueba a pasarte el juego sin perder vidas. como dice el trofeo de oro JUEGA de lbp
Atletico-n10767Hace 14 años11
Tio yo ya he llegao a un punto que regalo el juego al primero que lo quiera. como mucho 10 euros y asi tengo para unas cervezas..
nunca me ha gustado, y lo tengo sin jugar a las dos semanas de comprarlo, menos mal que a 20 euros.
luego encima es que sacan todas las semanas tontunas para gastarse el dinero en este juego tan cutre...
pues eso k si alguien lo quiere en madrid, metro goya, por 10 euritos se lo lleva con un lacito de regalo.
Alvarit2652Hace 14 años12
@Atletico-n10
Mostrar cita
En fín que no esta mal, pero me parece que un juego de plataformas ya no tiene cabida en esta generación de consolas,
Vaya burrada,si no te gusta un genero no es para borrarlo de las consolas.LBP,es un juegazo,que aburre cuanto te lo pasas,pero yo lo pongo 2 o 3 veces por semana para jugar online. Cuando saquen las tarjetas prepago (si las sacan) me descargare los niveles de MGS para volver a picarme al juego
Helghast-928630Hace 14 años13
Pues a mi si sencillamente por que cada 1 minuto hay niveles y objetos nuevos, hay mas de un millon de niveles ya y no creo haber jugado ni 1000.
Halo350101Hace 12 años14
Bueno si yo llevo mucho tiempo y es genial darle a comunidad y por ejemplo ver un juego que te gusta en nivel de lbp es lo que mas me gusta a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Los que lleváis un tiempo con este juego, os sigue mereciendo la pena?

Hay 14 respuestas en Los que lleváis un tiempo con este juego, os sigue mereciendo la pena?, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL