Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Alicita3601
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 588

Alone in the Dark 2008: Wa no puedo pasar un nivle

 dios alguien sabe como puedo pasar la parte del juego dnd sta la entrada al museo dnd salen miles de murcielagos dios es q nose como pasarla neta si saben ayudenme pq amo el juego pero me qede trabada y no puedo seguir neta grax
Cranby3Hace 15 años1
@Alicita360
Mostrar cita
dios alguien sabe como puedo pasar la parte del juego dnd sta la entrada al museo dnd salen miles de murcielagos dios es q nose como pasarla neta si saben ayudenme pq amo el juego pero me qede trabada y no puedo seguir neta grax
explicate más y yo te digo como pasarlo
Krls140Hace 15 años2
@Alicita360
Mostrar cita
dios alguien sabe como puedo pasar la parte del juego dnd sta la entrada al museo dnd salen miles de murcielagos dios es q nose como pasarla neta si saben ayudenme pq amo el juego pero me qede trabada y no puedo seguir neta grax
creo que se de hablas amiga, pero no es la entrada al museo en si, los murcielagos te perseguiran tienes que tomar rapido el coche que tienes enfrente y largarte ahora la parte de la que creo que hablas es la siguiente es tas en una placuela y si salen un chi y dos con sal de vampiros bueno lo que tienes que hacer es tomar una botella con algo inflamable (si no tienes busca atras de ti hay minimo 10 como esas, incluyendo sprays de ayuda) debajo de donde se acumulan esta el nido (debajo del puente) lanza la botella y disparale en el aire necesitaras calculo y repetir el procedimiento hazlo nunca falla te gustara lo que sigue p.d. ni se te ocurra hacercarte al nido, no sobreviviras tiene que ser a larga distancia. suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Wa no puedo pasar un nivle

Hay 2 respuestas en Wa no puedo pasar un nivle , del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL