Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1524

Mortal Kombat vs DC Universe: Por que no hacen Street Fighter vs Mortal Kombat? o sino vs Dragon Ball?

Y no estaría mejor ahora que esta de moda mezclar juegos , un juego llamado Street Fighter vs Mortal Kombat??
o sino un Street Fighter vs Dragon Ball Z?

Yo creo que sería básico introducir fatalitis de fácil ejecución, que siempre dan un toque divertido al acabar el combate y que apenas aparecen en juegos de lucha, apenas Mortal Kombat, o Killer Instinct...
Killzone254Hace 15 años1
Te lo digo con todo el respeto del mundo i k kede claro k es mi opinion! ver un ryu vs scorpion vale, pero un goku vs sub zero o cualkier otro .......ami no me entra. los poderes para mi son tan desfasados k non me lo creria kuando jugara! saludos!
1 VOTO
Seguidor322540Hace 15 años2
Totalmente de acuerdo.

Yo nunca he sido de los que les gusta que mezclen luchadores de distintos juegos (este MK me parece un chiste de mal gusto), pero si hay que haber alguno que lo hagan con personajes de parecido nivel.

Imaginaos un choque entre el kamehameha de Goku y la bola de fuego de Ryu. ¿Alguien tiene alguna duda sobre quien ganaria?  

La verdad es que Ed Boon (un cocreador de MK y el director del equipo mkteam) siempre ha dicho que le gustaria mezclar en un juego a personajes de Mortal Kombat con los de Street Fighter.

A mi la verdad es que no me hace ni pizca de gracia la idea.   Pero suena mejor que lo que acaban de hacer.
Kazuya-13725Hace 15 años3
Si de fusionar juegos se trata yo voto por un TEKKEN vs BLOODY ROAR, que les parece?
NACHAOAS985Hace 14 años4
[b]Para su info.han sacado varias fusiones de sagas de lucha sí que Raiden vs Ken eso sí pero ¿Vegeta vs Shao Kahn?
No tendría sentido tendría sentido si fuera Gohan vs Gaara(o cualquier otro eso sí).
Además me sorprende que la Warner Bros.Usara sus SuperHeroes para hacer un juego Sangriento eso sí que es raro  
P.D:Con lo de Goku vs Ryu no lo se porque Ryu usa el Haduken y Goku el Kame Hame Ha!! que practicamente las dos tecnicas son bastantes parecidas  [/b]
EDITADO EL 06-06-2009 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 14 años5
En mi opinion deberian de sacar un Mortal Kombat para ps3, pero solo Mortal Kombat y hacer un buen juego como han hecho con SFIV (manteniendo la esencia del juego pero con una mejora abismal) sobretodo graficamente...
En el caso de combinar deberian de hacer un Street Fighter vs The Kings of Figthers (o SNK vs Capcom)
Tambien me gustaria que sacaran un Samurai Shodown para ps3..pero todo bien hechos porque para hacer una basura de juego por hacer mejor q no hagan nada....

* Y con una lista de personajes lo mas extensa posible.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Por que no hacen Street Fighter vs Mortal Kombat? o sino vs Dragon Ball?

Hay 5 respuestas en Por que no hacen Street Fighter vs Mortal Kombat? o sino vs Dragon Ball?, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL