Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Sergioponfe472
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15305

Grand Theft Auto IV: Cuantas misiones de historia tiene el juego en total?

Muy buenas a toodo0s   

Voy por la mission 32 del juego,i me gustaria saber cuantas misiones tiene en total,(sin contar las secundarias como los trabajos extras etc..) solo la historia en sii.

Estaria mui agradecido que aquellos k todos se aigan pasado este magnifico juego me lo dijieran

un saludoo0!!! 
SHARK88948
Expulsado
Hace 15 años1
@Sergioponfe
Mostrar cita
Muy buenas a toodo0s Voy por la mission 32 del juego,i me gustaria saber cuantas misiones tiene en total,(sin contar las secundarias como los trabajos extras etc..) solo la historia en sii. Estaria mui agradecido que aquellos k todos se aigan pasado este magnifico juego me lo dijieran un saludoo0!!!
Hola veras hace mucho q me pase el juego pero en total creo que son unas 96 cuando te den a elegir por tu novia o tu amigo t faltaran unas 3 misiones mas o por ay, ya estaras a punto de acabar.Un saludo
Neira-syb84Hace 15 años2
Son 94 segun entiendo
saludos!
Joseliko867Hace 15 años3
Yo he oido que son exacatamente 97 misiones y yo llevo unas 18 o 19 completadas.
Sergioponfe472Hace 15 años4
@Joseliko
Mostrar cita
Yo he oido que son exacatamente 97 misiones y yo llevo unas 18 o 19 completadas
Pues yo me acavè de pasar la historia esta misma tarde,en total,94 misiones i 60.00% de juego completado. Aora comenzare a jugar al Viking,que un kolega me lo a dejado esta mañana
Joseliko867Hace 15 años5
Pues muy recomendaable el viking se ve que eres como yo y muchos de por aca fan de los juegos abiertos salvajes    lo que me extraña un huevo es porque no ponen un redondeo en las misiones siendo tantas poner 90,95 o 100 si me dices un juego de menos de 30 misiones da igual pero este que es largo de aburrir (no aburre) podria haber sido mas exacto en misiones
Sergioponfe472Hace 15 años6
@Joseliko
Mostrar cita
Pues muy recomendaable el viking se ve que eres como yo y muchos de por aca fan de los juegos abiertos salvajes lo que me extraña un huevo es porque no ponen un redondeo en las misiones siendo tantas poner 90,95 o 100 si me dices un juego de menos de 30 misiones da igual pero este que es largo de aburrir (no aburre) podria haber sido mas exacto en misiones
Totalmente contigoo,aunk para mi gustos,el mejor juego de accion [b]Metal Gear Solid 4 [/b],el Viking esta bastante bien,pero no se puede comparar con el MGS En el tema de las misiones,estaria bien que lo pusieran,pero echè mucho en falta el grado de dificultad que tenia el San Andreas,este GTA IV me a resultado bastante facil un saludo0
Nicolas5671Hace 11 años7
Yo estoy en la mison 46  pero me trabe en una en total son 100 misines adios 
Gustavocon355Hace 11 años8
Son 94 misiones principales(segun el juego)
Nikobellificador6Hace 11 años9
Yo terminé 80 y según el juego son 96                                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Cuantas misiones de historia tiene el juego en total?

Hay 9 respuestas en Cuantas misiones de historia tiene el juego en total?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL