Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por -efb-2192
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 43649

Fallout 3: Armas Unicas de Fallout

La lista de armas del juego es infinita,pero aqui solo les voy a mostrar las de construccion propia...Se pueden crear siete armas "especiales" en el curso del juego,Hay un total de 23 esquemas de armas para encontrar. No es necesario tener todos los esquemas de cada una de las siete armas para crearlas,aunque mas esquemas mejoran la calidad del arma.Yo recomendaría que tenga al menos dos esquemas antes de proceder con el montaje.Para iniciar el proceso de "creacion del arma" deben encontrar un banco de trabajo. Estos generalmente se encuentran en tiendas (Moira-Megaton, por ejemplo) o laboratorios. Asimismo, deben asegurarse de que tiene todos los elementos, porque de lo contrario no sería capaz de hacer un arma...
Armas Unicas de Fallout 
AQUI ESTA LA LISTA DE LAS ARMAS;CON LA UBICACION DE LOS ESQUEMAS:
 
NOMBRE:Rifle de Clavos
TIPO:Armas Pequeñas
REQUISITOS:muleta x1 , unidad de manómetro x1, batería de fisión x1, olla a presión x1 
CANTIDAD:3 
UBICACIONES: Primer esquema: Museo de Historia DC - Inframundo(comerciante) 
Segundo esquema: Rivet City (recompensa por la mision del robo de la declaracion de la independencia-Abraham Washington) 
Tercer esquema: MDPL-13 central electrica

NOMBRE:Mina de chapas 
TIPO:Explosivos
REQUISITOS:Tartera x1 , Bomba cereza x1 ,  Módulo de sensores x1 , chapas (según versión) x10
CANTIDAD:4
UBICACIONES: Primer esquema: Yoko Pop y Gas Detener 
Segundo esquema: Little lamplight (comerciante) 
Tercer esquema: Megaton (recompensa por La guía de supervivencia-Moira) 
Cuarto esquema:Torre Tenpenny (Herbert Dashwooda) 

NOMBRE:Bomba Nuka Cola 
TIPO:Explosivos
REQUISITOS:botella de Nuka Cola Quantum x1 , Lata x1 , Aguarrás x1 , Limpiador Abraxo x1
CANTIDAD:3 
UBICACIONES: Primer esquema: Girdershade (recompensa por desafio de las Nuka-Cola ) 
Segundo esquema: caverna Cliffside 
Tercer esquema:  comerciante ambulante-caravana - Doc. Hoff 

NOMBRE:Lanzarrocas
TIPO:Amas grandes
REQUISITOS:Aspirador x1, Soplador de hojas x1 , Boquilla de manguera de incendios x1 , Conductor x1
CANTIDAD:4
UBICACIONES: Primer esquema:Refugio 101 (alijo oculto en la clínica) 
Segundo esquema: Megaton (comerciante) 
Tercer esquema:  Rivet City (arsenal) 
Cuarto esquma: comerciante ambulante-caravana  - Crazy Wolfgang 

NOMBRE:Pistola de dardos 
TIPO:Armas pequeñas
REQUISITOS:Pistola de pintura x1 , Glándula venenosa de mutaescorpius x1 , Coche de juguete x1 , Tubo quirúrgico x1
CANTIDAD:3
UBICACIONES: Primer esquema: MDPL-05 central electrica
Segundo esquema: Templo de la Unión (recompensa por mision jefe de Estado ) 
Tercer esquema: Torre Tenpenny  (comerciante) 

NOMBRE:Guanteletes de sanguinario 
TIPO:Desarmado
REQUISITOS:Pegamento mágico x1 , Cinturón de cuero x1 , Pierna ortopédica x1 , Mano de sanguinario x1 
CANTIDAD:3
UBICACIONES: Primer esquema: F. Scott Trail Campamento 
Segundo esquema: Sanguinarios heridos ( encuentro aleatorio - comprobar el cuerpo del monstruo) 
Tercer esquema: Rivet City (resolver el problema de Bannon) 

NOMBRE:Pincho moruno 
TIPO:Cuerpo a Cuerpo
REQUISITOS:Depósito de gasolina de moto x1 , Freno de mano de moto x1 , Hoja de cortacésped x1 , Piloto luminoso x1 
CANTIDAD:3
UBICACIONES:Primer esquema:vias Meresti  
Segundo esquema: Pequeño campamento entre fuerte Constantin y antena SatCom NN-03D  
Tercer esquema:comerciante ambulante-caravana - Harith 

Esto lo arme con informacion propia y de varias paginas,espero que lo escuentren util 
11 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años1
Coño!!! Pensaba que la mano de sagiratio solo era para comer!! .

[i]---------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/723178/0/como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-marzo-2009/]¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Marzo 2009[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/726367/0/los-analisis/]Sugerencia para 3DJuegos: Los análisis...[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Bewd871Hace 15 años2
Pues casi porque muy útil no es la mano de los c*jones, y cabrón que es el bicho..  
Interesante post, por cierto, que a más de uno le va a venir bien de vez en cuando (y me incluyo) para buscar información sobre las armas 
Namso2122Hace 15 años3
No tenia ni idea de los guanteles de sanguinario gracias   y buen aporte 
MyGuEL178Hace 14 años4
X favor lo pido ya desesperadamente, alguien me puede decir donde encontrar un freno de mano de moto para el pinxo moruno,  kuando reviento las motos nada mas k aparece el deposito y lo de la familia me lo e pateado mil veces xro no encuentro ninguno. x favor si sabeis donde hay alguno x favor decidmelo.
Atxusinho3693Hace 14 años5
Pues yo el guantelete (el esquema) me lo encontré en una partida nueva encima del ancorage war memorial en un colono semidescuartizado
PD: al bicho me lo tuve que cargar igual.
Blackmane163Hace 14 años6
En minefield encuentras material suficiente como para 2-3 pinchos morunos.
InFAn18059154Hace 14 años7
En la mision de Broken Steel en la que tienes que ir a por una bobina tesla, hay un huevo de mesas para hacer armas y todos los materiales para hacer todas, excepto la bomba nuka cola porq no hay quantum  
Greendayfan9112Hace 13 años8
Las he hecho todas menos una el pincho moruno si alguien me puede decir donde encontrar un freno de mano de moto se lo agradeceria mucho.Y si teneis la expansion de the pitt en el ultimo combate del foso el tipo tiene un guantalete de sanginario y ademas te dan un buen extra. 
ROKOLA174Hace 13 años9
Buenas ,para el trofeo maestro armero e exo una bonba de cocacola y no me lo an dado el trofeo ¿hay que acer todas las armas para que salte?
DanielSerrano2840Hace 13 años10
Si
KIK0298Hace 13 años11
@Greendayfan9
Mostrar cita
Las he hecho todas menos una el pincho moruno si alguien me puede decir donde encontrar un freno de mano de moto se lo agradeceria mucho.Y si teneis la expansion de the pitt en el ultimo combate del foso el tipo tiene un guantalete de sanginario y ademas te dan un buen extra.
El freno de mano de moto esta en river city, en la parte mas alta de la cubierta del barco, en el suelo junto al deposito de moto
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 13 años12
Mejor las bombas nukacola, son las mejores pa acabar con los necrófagos.
PhakoRubio7Hace 11 años13
Muy buen post, me hacia falta saberlo. Ále, me voy a trabajar más alegre. jajajaja.
Surrapa13Hace 10 años14
No son armas unicas son armas del crafting de la mesa de trabajo las arma unicas son como por ejemplo la repetidora de lincon la tronchapiernas el gran lanzallamas etc esas que tu pusistes son armas crafteables

por cierto el lanzarrocas no hace falta crearlo te vas a el almacen Crateside y se la compras a Moira Brown  por mas o menos 1000 chapas o tambien se la puedes comprar a Wolfgang el Loco por el yermo por 1000 chapas (o matándolo) 

y el pincho moruno hay una forma de conseguirlo sin crearlo no me acuerdo como se llama pero hay un tio que vive en uno de los numerosos metros que es como un vampiro pues el tiene el pincho moruno equipado en que no se si lo tenia equipado o esta en su tquilla cerrada con llava en cualquiera de los dos casos robasela.
EDITADO EL 14-07-2013 / 12:22 (EDITADO 4 VECES)
Mebsajerodepaz191Hace 10 años15
Me gustaría encontrar un buen sitio con armas. Es que no hay manera de eliminar a los soldados del Enclave, a los Yanoguai y a los sanguinarios. Son mis bestias negras, muy dificiles de matar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Armas Unicas de Fallout

Hay 15 respuestas en Armas Unicas de Fallout , del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL