Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 715

El Padrino 2: El Padrino 2: Impresiones y videoentrevista

Actúa como un gángster pero piensa como un Don. La familia Corleone regresa a los negocios turbios y a la violencia desmesurada para mantener su influencia y respeto en la ciudad de Nueva York. No obstante, los puños y las pistolas no lo son todo, proponiéndonos EA en esta ocasión luchar con el resto de la mafia desde una nueva perspectiva más estratégica, pero sin olvidar el encanto de la sangre como manifestación de nuestro poder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3979/1056/0/el-padrino-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de El Padrino 2[/url]
Guybrush1479Hace 15 años1
Muy interesante el artículo, y la video-entrevista con mucha clase y estilo, como siempre. 

El juego gráficamente me parece de la generación pasada, pero jugablemente me interesa bastante.
1 VOTO
Guiher82Hace 15 años2
Un gran juego sin duda, por mi parte es una compra asegurada!!!   

gran avance como siempre por parte de 3d juegos, seguid asi!!!!!!  


saludos
Noname304Hace 15 años3
Me encanta la perspectiva que ha tomado el juego en esta segunda parte. Se ve mucho más elaborado, profundo y atractivo que el primero, sobre todo por su vertiente táctica y de gestión de recursos. El punto flaco son sin duda sus visuales, muy normalitos, pero bueno, si jugablemente cumple con lo que promete será para quitarse el sombrero. A ver que tal resulta, ya tengo ganas de probarlo.
Miki183835Hace 15 años4
Parece  un buen juego sin duda aunque prefiero esperar a mafia II 
Punisher221903963Hace 15 años5
@Miki18
Mostrar cita
Parece un buen juego sin duda aunque prefiero esperar a mafia II
La cosa es que el padrino 2 llega el 26 de febrero y mafia 2, ni marzo ni abril... asi que para entrenerse tampoco está nada mal
Psycho164Hace 15 años6
Una imágen dice más que mil palabras:  
Corleone2722179Hace 15 años7
Por mi parte lo pienso tener seguro, soy fan de la trilogia, y este juego no me va a faltar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > El Padrino 2: Impresiones y videoentrevista

Hay 7 respuestas en El Padrino 2: Impresiones y videoentrevista, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL