Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Marc16239
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1498

Pokémon Edición Negra: Pokemon negro

Tengo que encontrar a la cinentifica oryza en ciudad gres.alguien me podria decir donde esta llevo como media hora buscandola i no la encuentro..

gracias   
2 VOTOS
Karma-Dorado1208Hace 13 años1
Está justo bajando el centro pokémon, la primera a la derecha en el segundo piso.
Chirikawa246Hace 13 años2
Para encontrarla yo me metí en TODOS los edificios. Es en uno donde antes habia una persona que no te dejaba pasar.
Marc16239Hace 13 años3
Ok, gracias   
PMM322Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Zoruaporfavor5Hace 12 años5
Hola buenas tengo un problema con pokemon negro. e empezado una partida nueva y se me olvido borrar la anterior y aora quiero guardar la partida nueva y me dice que no puedo, que primero borre la antigua en el panel de control y me da miedo reiniciar la consola y que se me borre la nueva q empece, que ago ayudenme porfavor. 
Placton3539Hace 12 años6
Donde puedo encontrar a cobalion 
Placton3539Hace 12 años7
@Zoruaporfavor
Mostrar cita
Hola buenas tengo un problema con pokemon negro. e empezado una partida nueva y se me olvido borrar la anterior y aora quiero guardar la partida nueva y me dice que no puedo, que primero borre la antigua en el panel de control y me da miedo reiniciar la consola y que se me borre la nueva q empece, que ago ayudenme porfavor.
Un amigo mio lo save se lo digo y el te lo dira ok
Druls1524Hace 12 años8
Muy facil,   tienes que pulsar en la pantalla delk legendario B+selec+flecha de ariba ala vez.
Druls1524Hace 12 años9
Necesito ayuda,kiero capturar a Keldeo    pero no se como.ayuda
Inazumarock1996Hace 12 años10
Keldeo sera repartido por wifi.no se cuando pero el evento aun puede tardar...Dicen que sera en 2012.
Druls1524Hace 12 años11
Gracias.esque como en un video un tio lo tenia pensaba que lla se podia conseguir. 
Placton3539Hace 12 años12
Sabéis donde están los 7 sabios lo necesito y como se pueden conseguir las 16 medallas totales eso dicen algunos y no lo se seguro decidmelo lo necesito.           
Druls1524Hace 12 años13
@Placton
Mostrar cita
Sabéis donde están los 7 sabios lo necesito y como se pueden conseguir las 16 medallas totales eso dicen algunos y no lo se seguro decidmelo lo necesito.
solo son 6: ¡1: Uno de ellos está en el templo del desierto donde estaba a Mirto, Cheren y a un sabio del Equipo Plasma (en el Castillo Ancestral), allí también estará la Profesora Encina que va a comprobar las estatuas de la entrada que resultan ser darmanitans petrificados y te dará un caramelo furia para despertarlo, luchar con él o capturarlo, tendrás que luchar contra un miembro del Equipo Plasma que tendrá un Krookodile de nivel 64. Tras la puerta donde estaba el sabio estara un Volcarona de nivel 70, 2: El segundo está en la Ruta 18 a la izquierda del pueblo donde iniciaste el juego. Necesitas Surf. 3: El tercero está en el refrigerador de la Ciudad Fayenza. 4: El cuarto está en la Ruta 14 entre el Bosque Blanco/Ciudad Negra y el Pueblo Arenisca. Se necesita Cascada para encontrarlo, (la MO estará en la Ruta 18) 5: El quinto está en el Solar de los Sueños donde ayudas a Bel y al Munna a mano derecha. 6: El sexto está en la Cueva Electroroca. Cuando hables con él, vendrán dos miembros del espero que te sirva
1 VOTO
Javiandres19982Hace 11 años14
Amigos para capturar a cobalion tienes q ir a ciudad loza nesecitas surf y fuerza cuando la captures vas por virizion esta creo q en el bosque azulejo 

y a keldeo me parece q es mas mañana el evento o el 12 del proximo mmes y algo mas me dan sus clave de amigo para intercambiar luchar soy javi tengo experiencia pero voy por la 2 medalla gracias.
LYTOS74Hace 11 años15
Alguien puede decirme como tener en el chat ese de c gear a un amigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Pokemon negro

Hay 19 respuestas en Pokemon negro, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL