Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien
Por Ranguro95
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1195

Ben 10: Ultimate Alien: Los alien

Me podeis decir cuantos alien van a poner en el juego???  y si puede ser sus nombres y si se pueden transformar en ultimeit.
But507719Hace 13 años1
Los  aliens son : tortutornado,amenaza acuática,mono araña, frió,fuego pantanoso,nrg, anfibio,armadillo,eco eco,humongonsaurio y los supremos de los demás pero  solo se los puede usar de acuerdo a  un lugar definitivo del juego pero se dice por internet que si consigues las cartas de todos los niveles puedes controlar cuando convertirlos en supremos también hay aliens exclusivos para cada consola que son rath(xbox360) cuatro brazos(ps3) y otro q no recuerdo para wii espero que te sirva.
EDITADO EL 15-03-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ranguro95Hace 13 años2
E oido que en la batalla final consigues a gigante en psp, y una pregunta :
     ¿si te dan la targeta del nivel ya puedes tranformar al alien en supremo cada vez que puedas o tienes que conseguirlas toas??????????????
But507719Hace 13 años3
Bueno no se mucho para psp por lo que no tengo por que me gaste todo  en el ps3  pero  alguien dijo que si consigues las cartas de sumo de cada nivel pero cada nivel no solo uno puedes transformarte en supremo.
Electricsword26Hace 12 años4
Luchas con el pero no tengo claro ke lo consigas,pues en el ultimatrix no sale su espacio.
Superdario20022Hace 12 años5
Los alien son fangoso y ultimeit, gigantosaurio y ultimeit, gelido y ultimeit,  eco eco y ultimeit,  mono aralla y ultimeit, hidrolatigo, combuster ,anfibio torbellino  
armadillo,4 brazos,rath,y gigante.
Nehui67Hace 11 años6
Ultimate hidrolatigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Los alien

Hay 6 respuestas en Los alien, del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL