Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Evolution
Dragon Ball: Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Evolution
Por Philip1148
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 797

Dragon Ball: Evolution: ¿Pero qué es esto?

Me da un asco profundo ver videojuegos de tal calaña.
Por favor, que le quiten el nombre de Dragon Ball a esto, pero ya, y si de paso se lo quitan también a la película pues mucho mejor. 
Que pena me da que se hagan estas cosas con buenas licencias. Un destrozo total y absoluto.
2 VOTOS
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años1
¿Porque demonios tienen que sacar la pelicula en videojuego?
(Es una pregunta que me hago yo no hace falta que nadie la responda)

- Ojala se cancele este videojuego...  [b]DRAGON FALL[/b]  

¡¡¡HORRIBLE!!!
Degeru794Hace 15 años2
Pero ke es esto menuda cagada ni gratis lo cojeria bueno ni vajandolo por internet       
Antonio-ZX10R1814Hace 15 años3
Pues el juego pinta bien...  


Jaja que va, ¿pero como pueden sacar juegos asi y quedarse tan anchos? Al ver el titulo pense: ostias, este vendra a ser el shin budokai 3... pero no, lo han tenido que cagar. Y la peli, no pienso ir a verla, si eso cuando la saquen en dvd me la alquilo, porque estaria bien pagar 5.50 y que luego sea un desastre (que para mi, viendo lo que hay en la red, lo sera).
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años4
Si realmente comparto sus ideas. Total y absoluto fracaso. Destrozaron y escupieron en la Licencia más famosa de todos los tiempos. Me parece un boicot a Dragon Ball Z.  Si la película llegase a salir sera la SEPULTURA para Dragon Ball Z. Porfavor no lo hagan. No saquen esa cagada al Cine. No tiene nada que ver con Dragon Ball Z.
Max5461031Hace 15 años5
Esto si es un desastre de juego  , me decepciona namco bandai una empresa tan prestigiosa que inclusive ha hecho los mejores juegos de dragon ball, termina haciendo este juego que no sirve para nada   ya veo porque no hicieron un juego de consolas caseras ya que los fanaticos en internet han dicho que esta peli es un fracaso total
0ri0l17914Hace 15 años6
Nuevo titulo para el juego y la peli:

''TIOS FRIKIS INTENTANDO (IMITAR) A DRAGON BALL
 
Jorlox8Hace 15 años7
Mucha guita le tienen q aber dao al autor d Dragon Ball por dejar q le destrocen la serie q mas m a exo flipar d enano.. y weno creo q nos izo flipar a todos.. pff mejor q le llamen Humillacion Ball, creo q m pondre la peli cuando este estreñido y cagarme en too, y el juegoo.. pff ni aunq m paguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Evolution > ¿Pero qué es esto?

Hay 7 respuestas en ¿Pero qué es esto?, del foro de Dragon Ball: Evolution. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL