Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por CristianoRonald715
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2116

FIFA 11: Cual seria la mejor formacion de jugadores fifa 11?

Bueno kiero hacer un modo  carrera en fifa obvio   pero kiero reunir a los mejores jugadores del mundo en un ekipo como el madrid    
cuales serian los jugadores y donde los coloco? 
bueno esta seria mi formacion para mi: 
 
------------------------------------------------------------casillas-------------------------------------------------  

--------sergio ramos---------------puyol-------------------------vidic-----------------------maicon------   LTD     DFD   DFI   CAR
 
-------------------------------------------------------fabregas-----------------------------------------------------   MC
----------------------------------xavi---------------------------------------------------------------------------------   MVD
-------------------------------------------------------------------------------iniesta--------------------------------   MVI
 
----------------messi------------------------------david villa-------------------------------CR7---------------   ED   DC   EI

CUAL SERIA LA MEJOR FORMACION POSIBLE?
EDITADO EL 12-03-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Arpioon200
Expulsado
Hace 13 años1
Ya la tienes
AlanCR199316Hace 13 años2
Mm tienes una muy buena alineacion  solo q messi y villa son muy bajos te recomiendo q pongas a ibraimovic u a nani ademas de q nani se acomoda bastante bien con c ronaldo con esa alineacion ni quien te pare.
1 VOTO
SrGarcia1Hace 13 años3
-----------------------------------casillas---------------------------------
---sergio ramos--------pepe----------d.agger--------evra----------LTD-DFD-DFI-LTI
----------------------------------khedira------------------------------------MCD
---robben-------------------------------------------------ribery------------MI-MD
-----------------------------------kaká-------------------------------------MCO
------------CR7-------------------------------------j.carrew--------------------DC-DC

suplentes:
cech
carvhalo
albiol
m.ozil
benzema
higuain

Es mi alineación A, nunca falla.
EDITADO EL 13-03-2011 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ligabbva6Hace 13 años4
------------------casillas-------------------
s.ramos-------pique---------pepe-----------clichy
--------------------------fabregas----iniesta
j.navas--------------------------------------------------g.bale
-----------------------higuain-----c.ronaldo-----------------------
suplentes:
benzema,nani,marcelo,kaka,albiol.. 
EDITADO EL 13-03-2011 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
AlanCR199316Hace 13 años5
..............................................................julio cesar..............................................
.........segio ramos.............nemanja vidic..............dani alves.............j carrager....................................
....................................f lampard...................................s gerard..................................................
.............................................................iniesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..................
....................nani............................................................................c ronaldo.........................
.............................................................villa......................................................................................
AlanCR199316Hace 13 años6
Una buena alineacion consiste en tener buen rendimiento del equipo xq si metes puras estrellas no funciona.
Juancomba3Hace 12 años7
CECH
IVANOVIC                   BANCA:CASILLAS,RAMOS,VIDIC,INIESTA,KAKA,BENZEMA,ROONEY
PEPE
ALEX
EVRA
MIKEL 
LAMPARD 
XAVI
CRISTIAN0
DROGBA
MESSI.
MoUrInHo-911381Hace 12 años8
----------------------------------Casillas-------------------------------
--------------------Piqué--------------------Vidic---------------------
Alves---------------------------------------------------------Marcelo
-----------------------------------------------------------------------------
--------------------------------Xabi Alonso----------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
--------------------Xavi---------------------------Iniesta---------------
-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------Messi---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
------------------Aguero--------------------Cristiano----------------
Sonnyrocks151Hace 12 años9
Pues mira como es modo carrera debes elegir jugadores jovenes para que asi vayan subiendo su nivel y no bajen digamos ke tengan buen futuro  y te duren toda tu carrera esta seria al ideal y la ke tengo yo 

-----------------------------------------------------------LLORIS--------------------------------- PO
SERGIO RAMOS-------SUBOTIC------------------------------------HUMMELS------------ COENTRAO LTD DFC DFC LTI
--------------------------------------------------------FELLAINIexcelente contencion alto y fuerte)----- MCD
-------------------------------------------------------FABREGAS------------------------------------ MC
-------------------------------OZIL----------------------------------------------DI MARIA------------------ MCO Y SDI
---------------------------------------------------CR7---------------------------------------------------------MP
------------------------------------------------------------------------HIGUAIN------------------------------- DI
esta formacion es excelente tienes mucha rekuperacion y todos los jugadores participan y todos jovenes me jala excelente a mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Cual seria la mejor formacion de jugadores fifa 11?

Hay 9 respuestas en Cual seria la mejor formacion de jugadores fifa 11?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL