Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
S.T.A.L.K.E.R. 2
S.T.A.L.K.E.R. 2
Fecha de lanzamiento: 2021 (Por determinar)
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro S.T.A.L.K.E.R. 2
Por Pepepa801
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 672

S.T.A.L.K.E.R. 2: Es esto verdad o es un sueño?

Acabo de ver esta noticia y me ha llenado de satisfaccion.. STALKER 2.. siempre he pedido a los desarrolladores de este juego que no lo abandonasen y sacasen nuevas versiones.. parece que me han oido,,, el juego es de lo mejores que jamas se han hecho y se que hay una comunidad amplisima de jugadores que siguen este juego, asi que no tenia sentido dejarlo en el olvido... bueno habra que esperar minimo 1 año. Vamos, hay que rodear "la zona"  
EDITADO EL 12-03-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nach05506Hace 9 años1
@Pepepa
Mostrar cita
Acabo de ver esta noticia y me ha llenado de satisfaccion.. STALKER 2.. siempre he pedido a los desarrolladores de este juego que no lo abandonasen y sacasen nuevas versiones.. parece que me han oido,,, el juego es de lo mejores que jamas se han hecho y se que hay una comunidad amplisima de jugadores que siguen este juego, asi que no tenia sentido dejarlo en el olvido... bueno habra que esperar minimo 1 año. Vamos, hay que rodear "la zona"
Si la verdad que esta muyy bueno que saquen un stalker nuevo, el juego tiene cosas interesantisimas; si mejoran los graficos y motor y bugs creo que incluso podria ser el juego del año ... el juego tiene cosas de intriga y mucha accion porsupuesto asi que aqui hay otro fan esperando fervientemente por su continuacion ; concuerdo con vos pepepa que era una pena dejar este juego en el olvido
EDITADO EL 10-04-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stalker20121616Hace 8 años2
Si yo tambien vi la noticia de que saldra STALKER 2 espero que haya mas lugares para explorar y que sea como el clear ski que uno se pueda unir a distintas facciones  UNIOS A LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
2 VOTOS
Inferuz1993Hace 8 años3
No saben si S.T.A.L.K.E.R. 2 tendra coop?? Porque estube jugando el Dead Island con un amigo y esta divertido, y empece a pensar porque no se lo ponen a Stalker? Un coop donde se pueda hacer misiones juntos o por separado, soy consiente que se necesitarian 2 PC.

Lo unico malo que le veo a un coop es que como paso con Dead Island, al estar con alguien el juego pierde ese "miedo" que debe hacerte sentir y tiende a terminar mas en risas y en hombres gritando como niñas.
1 VOTO
Zatanaz1886Hace 8 años4
@Inferuz
Mostrar cita
No saben si S.T.A.L.K.E.R. 2 tendra coop?? Porque estube jugando el Dead Island con un amigo y esta divertido, y empece a pensar porque no se lo ponen a Stalker? Un coop donde se pueda hacer misiones juntos o por separado, soy consiente que se necesitarian 2 PC. Lo unico malo que le veo a un coop es que como paso con Dead Island, al estar con alguien el juego pierde ese "miedo" que debe hacerte sentir y tiende a terminar mas en risas y en hombres gritando como niñas.
No creo que sea como tu dices por que con un cooperativo en este juego añadiria mas drama y camaraderia al juego.Por ejemplo 2 camaradas de libertad metiendose en x16 los 2 van juntos con sus linternas prendidas y de pronto escuchan un grito de chupasangre se les ase hielo la sangre y empiesan a ver si viene hasta que el chupasangre mata a uno de ellos y el otro mata al chupasangre y uno al ver a camarada muerto por esa bestia ehh añadiria mas:entretenimiento,camaraderia,drama y en algunos casos tristeza
Inferuz1993Hace 8 años5
@Zatanaz
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
No saben si S.T.A.L.K.E.R. 2 tendra coop?? Porque estube jugando el Dead Island con un amigo y esta divertido, y empece a pensar porque no se lo ponen a Stalker? Un coop donde se pueda hacer misiones juntos o por separado, soy consiente que se necesitarian 2 PC. Lo unico malo que le veo a un coop es que como paso con Dead Island, al estar con alguien el juego pierde ese "miedo" que debe hacerte sentir y tiende a terminar mas en risas y en hombres gritando como niñas.
No creo que sea como tu dices por que con un cooperativo en este juego añadiria mas drama y camaraderia al juego.Por ejemplo 2 camaradas de libertad metiendose en x16 los 2 van juntos con sus linternas prendidas y de pronto escuchan un grito de chupasangre se les ase hielo la sangre y empiesan a ver si viene hasta que el chupasangre mata a uno de ellos y el otro mata al chupasangre y uno al ver a camarada muerto por esa bestia ehh añadiria mas:entretenimiento,camaraderia,drama y en algunos casos tristeza
Ehhh y entonces el coop durara solo unas misiones luego deberas terminarlo tu solo y el que murio debera mirar? jaja que injusticia!
Zatanaz1886Hace 8 años6
@Inferuz
Mostrar cita
@Zatanaz
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Ehhh y entonces el coop durara solo unas misiones luego deberas terminarlo tu solo y el que murio debera mirar? jaja que injusticia!
Segun las leyes de la biologia...Emm Sii A menos que sea una caja de carton de jugo de naranja seria otra cosa
Inferuz1993Hace 8 años7
@Zatanaz
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Zatanaz
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Segun las leyes de la biologia...Emm Sii A menos que sea una caja de carton de jugo de naranja seria otra cosa
no, veo que no entendiste, yo decia un coop que pro ejemplo, puedes hacer la campaña TU SOLO o tambien puedes hacerlo con un compañero, no importa si la historia solo esta centrada en uno y el otro aparece luego de las presentaciones y demas pero que sea entre 2, understood?
Pepepa801Hace 7 años8
El sueño se ha convertido en pesadilla...   
Cancelado STALKER 2            
Responder / Comentar
Subir
Foros > S.T.A.L.K.E.R. 2 > Es esto verdad o es un sueño?

Hay 8 respuestas en Es esto verdad o es un sueño?, del foro de S.T.A.L.K.E.R. 2. Último comentario hace 7 años.