Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Recan851
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13935

Fable 2: Cofre del gremio: como lo abro?

Bueno, pues eso, resulta que cuando voy al gremio para recibir ordenes de theresa, veo que hay un cofre, pero no puedo abfrirlo, dice que visite fable2.com.. y lo visto, y que hay que hacer???
y bueno, merece la pena lo que hay en el cofre?

bueno, y ya de camino, decir que tengo el martillo amatista, pero me esta cansando, es muy lento y me gustaria pillar una katanaa o cosas de esas, pero no se porque, hay muy malas armas o casi ninguna  uqe e ste a ese nivel, asi que si sabeis como pillar algun arma buena decidmelo (katana proferiblemente)


bueno, un saludo y gracias  
EDITADO EL 20-01-2009 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
BiRkU378Hace 15 años1
La daishi. 96 daño y es una katana, una vez te passas el juego habra un hueco donde defendiste a garth que antes habia una estatua, desparezera entonces saltas por ahi iras a una cueva te la pasas y saldras al exterior entonces habra  un cofre hai esta.
Recan851Hace 15 años2
Oks, muchas gracias 

y lo del cofre,a lguien lo sabe??   

PD: por cierto, el otro dia me di cuenta de que etsba gordisimo en el juego  lo puedo corregir de alguna manera ?
Aradia271Hace 15 años3
@Recan
Mostrar cita
Oks, muchas gracias y lo del cofre,a lguien lo sabe?? PD: por cierto, el otro dia me di cuenta de que etsba gordisimo en el juego lo puedo corregir de alguna manera ?
metete a la pagina que dice el cofre, debes jugar un juego ke no me acuerdo como se llama en el que tienes que escoger tu destido ( eso de ser malo o bueno) y dependiendo de tus actos te dan premios que podras reclamar la proxima vez que abras el cofre y para adelgazar come apio
Greyslor2Hace 4 años4
Vengo apenas en 2019 lol... Pero necesito su ayuda porfaaa Si tienen el traje de pollo me lo prestan? las pag esas ya no existen, Se los regreso si quieren, también me dicen que muñecas de héroe tienen porfa MI gamertag es Keshayoung.
EDITADO EL 01-06-2019 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Cofre del gremio: como lo abro?

Hay 4 respuestas en Cofre del gremio: como lo abro?, del foro de Fable 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL