Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Faacaa876
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 593

Mortal Kombat vs DC Universe: Ayudaaaaaaaa

En el desafio kombo de jax, en el 1° me dico derecha, derecha triangulo y despues me dice tocar triangulo. que kiere decir?
muchas gracias.
Mario-y-osmani6Hace 13 años1
Significa que lo tienes que precionar varias veces asta que veas unas ondas expacibas chicas como en circulo rojo y ya!!! espero y te cirba.
1 VOTO
Faacaa876Hace 13 años2
@Mario-y-osmani
Mostrar cita
Significa que lo tienes que precionar varias veces asta que veas unas ondas expacibas chicas como en circulo rojo y ya!!! espero y te cirba
muchas gracias
SAKESOKO3Hace 12 años3
Oigan... no hay una opcion para que las fatalitys y las brutalitys salan arriba de la pantalla.. para uno hacerlas o copiarlas. para que les salgan bien..
Respondan por favor.
SAKESOKO3Hace 12 años4
Mario... por favor me respondes esta pregunta ¿ SE PUEDE PONER ARRIBA DE LA PANTALLA  COMO SE HACEN LAS FATALITYS Y BRUTALITYS.. COMO PARA COPIARLAS O HACERLAS. ... ? GRACIAS.
Camelacloud99Hace 12 años5
Hola a todos amigos nesecito ayuda para trofeos online en este juego quien se apunta vamos animence??!!
Jill-valentine137Hace 11 años6
@Camelacloud
Mostrar cita
Hola a todos amigos nesecito ayuda para trofeos online en este juego quien se apunta vamos animence??!!
yo te ayudo agregame mi id es: chama-madrid
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Ayudaaaaaaaa

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaa, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL