Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Los 4 magnificos

Llluuuiiisss840Hace 12 años16
Contento potter?
Afrodite-love14Hace 12 años17
Ppss no se      
un amigo me dijo que reclutara a mach y lo reclute,lo e probado y no me parece mu bueno     
1 VOTO
Potter2125Hace 12 años18
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Contento potter?
gracias
Markxcamelia24Hace 12 años19
@Elkingjavi
Mostrar cita
Os aviso de k si se puede fichar a byron love mira esto i vereis k si se puede:::: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473351
com se consigu doi *1 si
Elkingjavi695Hace 12 años20
@Markxcamelia
Mostrar cita
@Elkingjavi
Mostrar cita
Os aviso de k si se puede fichar a byron love mira esto i vereis k si se puede:::: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473351
com se consigu doi *1 si
Es facil mira condiciones +60 de nivel equipo Jugadores:Dyonysus,demeter,hera i hermes Condicion especial para mas posibilidades(no es preciso) Ganar al Zeus de la historia 5-0 con 3 goles de willi Ganar al Zeus de celia 5-0 con 3 goles de willy y 1 de axel Ganar al Ultra zeus 5-0 con 5 goles de axel
EDITADO EL 10-04-2011 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdriDN469Hace 12 años21
@Elkingjavi
Mostrar cita
Os aviso de k si se puede fichar a byron love mira esto i vereis k si se puede:::: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473351
AlexDSi31Hace 12 años22
@Elkingjavi
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
@Elkingjavi
Mostrar cita
Os aviso de k si se puede fichar a byron love mira esto i vereis k si se puede:::: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473351
com se consigu doi *1 si
Es facil mira condiciones +60 de nivel equipo Jugadores:Dyonysus,demeter,hera i hermes Condicion especial para mas posibilidades(no es preciso) Ganar al Zeus de la historia 5-0 con 3 goles de willi Ganar al Zeus de celia 5-0 con 3 goles de willy y 1 de axel Ganar al Ultra zeus 5-0 con 5 goles de axel
No times a la gente no se puede conseguir lo pone en la guia de nintendo! +1 A MI -1 A EL (SI SE PUEDE)
ByRoNLoVe1055Hace 12 años23
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
ERROR por lo que yo se, hay dos mas son walken y salmon voten anda k no tengo
són buenos pero el error es tuyo , no hablamos de los mejores sinó de los 4 magníficos
ByRoNLoVe1055Hace 12 años24
@Afrodite-love
Mostrar cita
Ppss no se un amigo me dijo que reclutara a mach y lo reclute,lo e probado y no me parece mu bueno
lo bueno qe tiene es qe és el doble de rapido qe la mayoria tengo a nathan al 75 con 95 de v. i a mach al 59 con 110 y los dos están mejorados en 1300 pp
ByRoNLoVe1055Hace 12 años25
@AlexDSi
Mostrar cita
@Elkingjavi
Mostrar cita
@Markxcamelia
Mostrar cita
@Elkingjavi
Mostrar cita
Os aviso de k si se puede fichar a byron love mira esto i vereis k si se puede:::: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473351
com se consigu doi *1 si
Es facil mira condiciones +60 de nivel equipo Jugadores:Dyonysus,demeter,hera i hermes Condicion especial para mas posibilidades(no es preciso) Ganar al Zeus de la historia 5-0 con 3 goles de willi Ganar al Zeus de celia 5-0 con 3 goles de willy y 1 de axel Ganar al Ultra zeus 5-0 con 5 goles de axel
No times a la gente no se puede conseguir lo pone en la guia de nintendo! +1 A MI -1 A EL (SI SE PUEDE)
soportaria qe dijeras +1 pero no -1 a otro porqe no sabes seguro si és mentira igual qe todos
Davidgarra255Hace 12 años26
@Sk8kevinxii
Mostrar cita
E leido en otros temas cosas sobre estos jugadores y yo e descubierto tres de ellos Neptune,Errick,Winters pero me falta uno si alguien sabe de quien es que lo ponga salu2 PD hay que tener nivel maestro para fichar a estos jugadores EDITO:Neptune,Errick,Winters,Mach ja ya tengo a Los 4 magnificos
la verdad son 6: Neptune,Errick,Winters,Mach,Walken y Salmon. +1 por favor
BlizardFire2Hace 11 años27
@Sk8kevinxii
Mostrar cita
E leido en otros temas cosas sobre estos jugadores y yo e descubierto tres de ellos Neptune,Errick,Winters pero me falta uno si alguien sabe de quien es que lo ponga salu2 PD hay que tener nivel maestro para fichar a estos jugadores EDITO:Neptune,Errick,Winters,Mach ja ya tengo a Los 4 magnificos
Esos no son los 4 magnificos,no sabeis ni uno son Autumn:portero,Winters:delantero,Sumner:defensa,Spring:mediocentro.
1 VOTO
Axel1000losie4Hace 11 años28
@Sk8kevinxii
Mostrar cita
E leido en otros temas cosas sobre estos jugadores y yo e descubierto tres de ellos Neptune,Errick,Winters pero me falta uno si alguien sabe de quien es que lo ponga salu2 PD hay que tener nivel maestro para fichar a estos jugadores EDITO:Neptune,Errick,Winters,Mach ja ya tengo a Los 4 magnificos
y te falta Spring
Axel1000losie4Hace 11 años29
Alguien sabe si se pueden vender personajes por favor decitmelo
Fer-axel280Hace 11 años30
Sois unos buscacarma            
Jetfenix50009Hace 10 años31
       alguien dice la verdad sobre winters en inazuma eleven y no seais buscakarmas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Los 4 magnificos

Hay 31 respuestas en Los 4 magnificos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL