Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
123456...29
Siguiente
Foro Minecraft
Por 3DJuegos152692
Hace 8 años / Respuestas: 457 / Lecturas: 8773

Minecraft: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ica037711Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Crea, construye y avanza.
Antes de empezar diré que no haré un análisis con símbolos sino un análisis más o menos trabajado. Minecraft, un juego en el que la acción principal es crear, construir y avanzar, derrotando a tus enemigos y sorprendiendo con tus nuevas creaciones.Dudo que hayas jugado a un juego igual/parecido a este, por eso mismo lee el análisis y tu decidirás jugarlo o no, espero que sí. Jugabilidad: Un juego del que nunca te aburres, puedes construir todo lo que te dé la gana dejando volar tu imaginación, muy divertido, personalmente yo sigo construyendo y creando nuevas cosillas, ya sean casas o simplemente un cambio de capa, en resumen una jugabilidad semiperfecta. Un 9. Tecnología: La tecnología es simplemente penosa para los tiempos en los que se puede contar con casi toda clase de medios para triunfar, independientemente de lo que el juego venda después, a lo que iba, el juego se ralentiza mucho y el motor gráfico es una pena, aprueba solamente por las plataformas para las que ha salido, que no destacan en calidad para soportar un videjuego. Un 5. Gráficos: Lo peor del juego sin lugar a dudas, todo está muy pixelado y muchas veces no ves una mierda, perdonen la expresión, no digo que este ámbito se cargue al juego, simplemente pido un poco más de dedicación en este apartado para un juego como este, tan divertido... Ni las plataformas salvan este apartado. Un 4. Sonido: Si los gráficos eran malos, yo ya no esperaba mucho de la calidad sonora, en fin muy mala, repito, esto no se carga el juego, solo pido más dedicación para un juego tan divertido... Ni las plataformas salvan este apartado. Un 4. Innovación: O.o ¿Algún juego por lo menos parecido? Sí, eso mismo es lo que pensé cuando me dispuse a escribir estas líneas, poco después me di cuenta de que Little Big Planet y Minecraft guardan un pequeño parecido, tienes que construir y CREAR para AVANZAR, el 9´5 sería la nota más justa para este apartado pero como solo te deja redondear, pues...redondearé hacia arriba. Un 10.
7 VOTOS
CansinoDX11501

Tu amigo el furro.

Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
EL JUEGO (Si está en mayúsculas será por algo)
Bien, antes que nada decir que Minecraft no es un juego, sino dos (En lo que a jugabilidad se refiere): [size=20]Bienvenidos a Bloquelandia (Creativo)[/size] Apareces en un mundo hecho de bloques de un metro cúbico, que puedes destruir. Llevas contigo infinitos bloques de todos los tipos para colocar. Ahí tienes el mundo, crea lo que quieras. Así de simple, pero sin prácticamente ninguna limitación. Sin daño, sin objetivos, sin preocupaciones. Crea. Haz realidad tus imaginaciones a base de bloques. Este modo de juego se puede jugar de forma gratuita tanto un jugador como multijugador en la web oficial. [size=20]Despierta en una isla, aporrea árboles (Beta)[/size] Apareces sin nada salvo tus manos desnudas, en un mundo generado aleatoriamente por el juego, de un tamaño infinito. (Ya que conforme exploras el mundo se hace más grande.) ¿Cuál es tu objetivo? Nada más y nada menos que sobrevivir. ¿Cómo? Muy simple, y a la vez genial: [i][b]Como tú quieras[/b][/i] Rompes algunos árboles, recoges su madera, haces una casa, haces herramientas de madera, picas piedra, encuentras carbón, excavas más hondo, encuentras hierro, haces una espada... Sin olvidar que, cuando cae el sol, los monstruos aparecen... Todo esto puede sonar muy simple; hasta que lo compruebas por ti mismo, y descubres uno de los juegos con más libertad creativa hasta la fecha, pero sin renunciar a los retos de luchar contra monstruos, crear dispositivos y explorar mundos desconocidos. Todo esto unido a la posibilidad de hacerlo online con amigos. [i]Y el juego aún no está terminado...[/i] [b]¡Tío, ese píxel me está mirando mal! (Gráficos)[/b] ¿Qué mejor trabajo artístico para un mundo hecho de bloques que unos gráficos pixelados? A nivel artístico, todo tiene un aspecto genial y además, para la gente alérgica a los píxeles, siempre existe la posibilidad de descargar uno de los miles de packs de texturas de alta definición hechas por la comunidad, o hacerse las suyas propias. Volviendo al aspecto original, incluso con sus texturas de 16x16 en cada bloque, todo tiene un aspecto estupendo y, a su manera, incluso podría decirse que realista. [b][i]ssssss¡BOOM![/i] (Sonido)[/b] Los sonidos, a pesar de no ser sobresalientes, cumplen bien su función, sonando como se esperaría que sonase cada una de las múltiples superficies con las que se construye y sobre las que se anda, y con sonidos adecuados para todos los monstruos o animales. Se echa quizá un poco en falta más música ambiental de la que ya hay; que, por otra parte, es genial. En resumen: Minecraft (Beta) es un juego maravilloso, con un aspecto retro pero una jugabilidad maravillosa, una libertad creativa inmensa, mundos infinitos, montones de objetos que utilizar, posibilidades ilimitadas e inagotablemente adictivo. Un juego que realmente vale más de lo que cuesta. (Ahora 15€, antes 10) ¡Y aún no está acabado!
9 VOTOS
Sektor-109076Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Creatividad y Libertad
Cuando lo juge por primera vez, senti algo que no sentia desde pequeño, la verdad algo que nunca habia sentido, esa sensacion de que un mundo es demaciado grande como para explorarlo completo, un mundo que no se repite, cada vez que generas un mundo en minecraft es una obra de arte, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. Minecraft te permite usar tu creatividad a cambio de sobrevivir, Zombies, arañas, alacranes, lobos, gallinas, muertos, esqueletos y un sinumero de cosas increibles te esperan en minecraft. Un sonido sin igual, graficos dedicados a los 8 bis, 3D! Crea todo tipo de herramientas y armas usando tu creatividad. Crea estructuras impresionantes!!! BUENO O MALO: BUENO: Cretividad, Libertad, exelente jugabilidad, multijugador, exelente sonido, soporte 3D! MALO: Hasta ahora nada malo e visto.
1 VOTO
Dargrim98Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un pequeño juego que se ha ganado el amor de muchos.
A decir verdad, este juego de lejos no llama la atención, puesto que su banda sonora y sus gráficas no son de lo más llamativas. Pero cabe que, el juego es una obra de arte, un lindo e innovador Sandbox, donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, un excelente juego para compartir con tus amigos e intercambiar muchos momentos agradables. Recomendado para todo el mundo, no te arrepentirás, te lo puedo asegurar.
GUISANTE1594Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Practicamente es el mejor en su estilo de juego
Decir que minecraft es un juego perdonando la palabra ''mierda'',es decir lo mas estupido que se halla oido,minecraft es un juego divertidisimo,recolectar cosas,matar monstruos,cultivar,contruir,destrozar......en este juego todo es posible,como construir un castillo flotante a matar miles de zombis si parar,ademas hay online lo que aumenta las posibilidades de jugar muchisimo mas tiempo,lo disfrutaras como a ningun otro juego innova en todos sus aspectos,increible......
Grogo1Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Algo nuevo en los juegos
Comienzo por lo que pienso - para mi es uno de los mejores juegos del mundo. Por la mayoria los graficos son muy malos, pero estes son buenissimos, me gusta mucho el estilo de 8 bit. Jugabilidad: Si alguien te pregunta que es "jugabilidad", responde - Minecraft. El juego no se puede acabar y no se hace aburrido, ni despues de jugar media hora o tres dias seguidos. Mejorar los edificios, hacer tus herramientas cada vez mejores - esto no aburre nunca. Tecnologia: En este juego hay mas tecnologia de lo que os pensais. Lo mejor es el crafting. Usar las coses necessarias y hacer un "dibujo" de ellas para obtener lo que quieres le ha costado mucho al Markus Persson. Graficos: Quando he enseñado este juego a mi amigo, piensaba que es una de los años '90. Aunque los graficos parecen muy viejos, me gusta este 8bit y 50x50 pixels. Sonido: Aqui no esta tan bien, pero tampoco muy mal. Los sonidos de los animales y monstruos son buenos, pero algunos inadequados, por ejemplo los de esqueletos. Pero la musica esta muuuuy bien. Innovacion: Aqui le pongo un diez, porque antes de que este juego comenzado, habia solo uno que se parece. Ahora hay mas, uno de Xbox, otro de PSP, alguno de iPod u otra mierda de apple y unos quantos de PC (por ejemplo el juego Terraria es una copia de Minecraft, pero en 2D y con el crafting menos elaborado). Este juego es una cosa muy nueva y, ademas, muy original.
DJ-Catch14Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Minecraft
A primeras imperiones te puede parecer un juego soso y aburrido, tanto por graficos o por lo que puedes ver en los videos, pero, todo cambia en cunto te pones a jugar... Los gráficos no destacan por ser buenos, sinó por su originalidad, es decir, en un mundo de nuevas tecnologías, que surja un juego con gráfico totalmente pixelados y que todo se mueve bloque a bloque es INNOVAR. En jugabilidad, vendria a ser como todos los juegos en primera persona(el classico w,a,s,d y el raton) y un solo brazo con el que cogerás las cosas, las colocarás y las romperás. Tu naces en mundo infinito(de largada) que augmenta cada vez que sales a explorarlo. Hay diferentes tipos de zonas, de bosques a montañas nevdas pasando por desiertos. Estas tu solo, solo con animales como vacas, cerdos, ovejas, gallinas y perros que podras adiestrar en un futuro. Lo único que hay que hacer es sobrevir y imaginar. Usando la imaginación, podras hacer absolutamente todo lo que se te antoge, desde una bonita casa de madera hasta un enrome castillo de piedra. Con un poco de imaginacion podras hacer circuitos de activar un interruptor a distáncia o hacer un sistema utomatizado de disprara felchas, etc. Todo parece muy bonito hasta que llega la noche(10 min que dura el dia y 10 min que dura la noche) porque empiezan a aparecer monstruos como zombis, creepers(explotan) esqueletos y arañas que durante el dia son pacíficas, tendrás que luchar contra estos bichos(mobs) y conseguir algunos mterias que ellos te dan. Hay infinidad de materiales, como madera, piedra, hierro, oro, diamante, piedra roja(para hacer circuitos), obsidio, lapislazuli, etc. Tambien puedes viajar al infierno, donde encontraras enormes lagos de lava, mas bichos, como el ghast y otro tipo de materiales. La cosa no acaba aqui, tambien puedes jugar con tus amigos en el modo online, que es lo mismo que el singleplayer pero con amigos, solo hay que crear un sever con amigos y a jugar, o tambien puedes unirte a otro ya creado. ¿Harto de los gráficos y del contenido? No te preocupes, puedes encontrar en foros skins para tu personaje, texture packs para cambiar del normal, hasta texture packs en HD por si no quieres más pixeles, o puedes instalara mods para añadir cosas al juego, como el de poder tener a mas gente controlada por la maquina en el modo singleplayer, o mas animales y frutas etc. ¿quieres mas? Si crees que puedes y eres experimentado en el juego, podras descargar de foros custom maps que son mapas desafio creados por alguien que tendras que superar, desde laberintos hasta sobrevir en una isla muy pequeña entre otros. En estos momentos el juego cuesta 20€ y está en Beta pero cada X tiempo lo van actualizando añadiendo peticiones de los gamers, mejorando Ia IA de los mobs o añadiendo nuevos objetos. Minecraft: Imagina,crea y construye.
1 VOTO
HOLD182418Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Minecraft: Sencillamente genial
Minecraft es algo distinto. Algo aparte. Es un juego unico, simple, innovador y con una capacidad de enganchar que tira para atrás. La Jugabilidad es brutalmente buena. Apenas hay 3 reglas o "movimientos" destacables: ROMPE, CRAFTEA Y CONSTRUYE. Rompe el hierro, fundelo. Encuentra madera y haz palos. Combina el hierro y los palos, ya tienes una pala. Simple pero eficaz. La tecnología es casi nula, pero incluye muchas cosas divertidas que otro juegos no: la cámara es en primera persona pero la podremos modificar y 2alargarla" o "encogerla" ademas de regular nuestro angulo de visión. Por otra parte la fisica de los personajes y NPC es muy buena, sobretodo en cuanto a aceleración se refiere. Otra opcion muy interesante es la de poder activar un modo 3D en el que solo necesitaremos nuestras gafas "Red & Cyan" para disfrutar de una aventura inmersa. Ademas dispone de muchos "mods" que modifican el aspecto gráfico en cuestión de segundos! Lo gráficos. Los fanboys de CoD y otros sujetos sin vida y sin conocimiento de los videojuegos simplemente dicen "malos". Yo digo: Innovadores. Los vóxels. Esos grandes desconocidos, hermanos mórbidos de los píxeles que nos ofrecen estampas nostálgicas y bonitas con cuadradicos de colores....haaay si esto hubiera salido hace 15 años sería un icono de los videojuegos copiado por doquier! Y si no te gustan? Bajate un mod que se adecue a tus gustos. Sonido: No hay nada que destacar. Los efectos simplemente cumplen y la musica a veces hace mas molestia que acompañamiento. Aunque hay que reconocerlo: Nada da mas miedo en un videojuego que ese TSSSS de los ceepers. Innovación: Nunca se ha visto nada igual. Cualquier cosa por debajo del 10 es injusta.
Pabo1160Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Análisis de Minecraft
Minecraft,para los que no lo sepan,es un sandbox independiente de un pequeño estudio llamado Mojang,que ha tenido recientemente un gran éxito gracias a su originalidad,duración y competitivo precio.En Minecraft tendrás que explorar un mundo infinito hecho 100% de cubos con un gran número de materiales,animales,relieve y flora.En Survival tendrás que conseguir materiales para construirte una casa,obtener más y mejores materiales y herramientas y explorar el mundo en busca de ruinas,poblados,minas abandonadas u recursos raros.Una cosa que destaca es que los mundos son generados aleatoriamente cada vez que creas un nuevo mundo.Nada de lo que hayas encontrado en otros mundos te servirá en los posteriores,ya que cada vez que empiezes no tendrás nada.Sin embargo,no todo es construir casas y obtener materiales.Por el día,podrás explorar tranquilamente,en busca de animales o recursos,o construir tus construcciones.Sin embargo,cuando oscurezca,los monstruos aparecerán.Temibles zombies te buscarán para comerte vivo.Esqueletos arqueros de gran precisión tratarán de abatirte con arcos.Aparecerán creepers,monstruos verdes de cuatro patas kamikazes dispustos a explotar para matarte o destruir tus edificios y posesiones.Arañas gigantes que tratarán de escalar las paredes para llegar a ti.Y,también estaran los monstruos más temibles,los Enderman,que se volverán agresivos en cuanto pongas la vista en ellos,y se teletransportarán para atacarte desde todos los ángulos.Por suerte,cuando llegue el día,los esqueletos,zombies y enderman morirán y las arañas se volverán inofensivas,pero los creepers seguirán acechando hasta matarte.Por eso,durante el día tendrás que encontrar comida y materiales para prepararte,y por las noches esconderte en la casa,o,si eres lo suficientemente valiente,salir a combatirlos. Y,además de lo ya comentado,hay siempre mucho que hacer en Minecraft.Aparte de explorar en busca de materiales,la gran mayoría los encontrarás bajo tierra,así que tendrás que armarte de pico y pala para bajar a buscarlos.También podrás cultivar diferentes tipos de árboles,setas gigantes,frutas o trigo.Y,cuando tengas lo necesario,podrás hacer pociones para aumentar tus habilidades temporalmente,o,con los puntos de experiencia obtenidos,encantar objetos para conseguir potentes efectos en tu armadura y armas. Y,si el mundo te acaba aburriendo,hay aún mas por explorar.Podrás crear portales al Nether,un infierno de monstruos peligrosísimos y valiosos materiales con propiedades expectaculares.O podrás ir a The End,la dimensión original de los enderman,que estará llena de ellos,y de la que no saldrás vivo sin derrotar al Ender Dragon,el dragón poderosísimo que campa esas tierras. Sin embargo,si mueres en tu periplo,volverás a aparecer en el spawn point,perdiendo todo material que portaras,y que tendrás que buscar en el sitio donde moriste con presteza o lo perderás todo.Pero,si estás en el modo hardcore,el mundo se borrará automáticamente cuando mueras. Sin embargo,si no quieres complicarte la vida buscando recursos o defendiéndote de monstruos,siempre puedes probar el modo clásico,donde tendrás materiales infinitos para hacer lo que quieras hacer. Y,sin ya enrollarme mas,termino esto apuntando que Minecraft es un juego largo,a lo que contribuye mucho mundos infinitos generados aleatoriamente y todos los materiales que hay por obtener. Poco hay que achacarle a este título,quizá que cuando eres un poco experto se te hace algo repetitivo,y que no hay tutorial ni ayuda alguna a los nuevos jugadores,y que los gráficos son simples,pero diablos,se le coge cariño y simpatía a todos esos cubos de colores. Este juego es uno de los imprescindibles,y además muy económico para los que van cortos de dinero,solo 20 euros en la página oficial.Termino ya mi análisis.
Hollenbeck89270Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El Sandbox Por Excelencia
Diría que Minecraft es el sandbox por excelencia, sobre todo por su ecelente interacción con cualquier objeto que nos rodee. El juego nos da la libertad de hacer prácticamente lo que queramos construir o hacer, y nos ofrece una buena cantidad de entretenimiento y tensión, a un estilo que homenajea de manera perfecta a los antiguos juegos en 8 bits... y claro sin perder el grado de Tecnología que se hacen presentes en los juegos de la Next-Gen. JUGABILIDAD El juego nos plantea manejar a una suerte de suerviviente con un simple objetivo, reunir todos los materiales posibles para construir alguna especie de refugio antes de que anochezca y de que los creeps empiecen a aparecer. A medida de que el juego se va desarrolando, nos toparemos con multitud de dificultades, así como la oportunidad de poner a prueba nuestra creatividad para construir una suerte de pueblo, y mejorar nuestra experiencia de juego. Todas las acciones las realizaremos como si de un FPS se tratase, y contaremos con los controles básicos de los mismos. A esto se suma la facilidad con la que podemos obtener los algunos materiales del entorno (Sobre todo los vitales), la irregular dificultad con la que conseguir algunos minerales, el factor hambre, y algunos juegos de clima, que dependiendo de la situación, quizá se vuelvan nuevas formas de obtener objetos necesarios. TECNOLOGÍA A pesar de los gráficos al estilo 8 bits con los que el juego cuenta, a medida que nos adentremos en el mundo de Minecraft, nos daremos cuenta de que esto se ve compensado con la inmensidad del territorio... El mundo es inmenso, en simples palabras, hay multitud de escenarios geográficos, y siempre habrá sitio donde conseguir los materiales que querramos. Hay que tener en cuenta que, a pesar de su aspecto, Minecraft requiere de una buena cantidad de requisitos para poder funcionar normalmente en PC, cosa que, si los cumplimos, podremos disfrutar de un buen desenvolvimiento del programa. Con respecto de la IA, no se puede decir más que los creeps cumplen su función de manera casi mecánica, con el simple objetivo de acercarse a nosotros a atacarnos... (Hecho que si bien para algunos es una falta algo grave, para jugadores no muy expertos, puede llegar a ser a veces una bendición encontrarse con enemigos de fácil eliminación) GRAFICOS Pues de este rubro no hay mucho que destacar, salvo que la iluminación juega bien su papel en los cambios día - noche, y si no se cuenta con algún tipo de luz en el escenario, nos toparemos con una buena representación de lo que es la luz tenue de la luna llena. Salvo esto, el juego consta de paisajes enormes, y cuenta con un buen trabajo con lo que respecta a rendimiento, (Bastante bueno para ser videojuego indie) mostrándonos tasas de imágenes algo variables, pero buenas, dependiendo de que bien equipada sea nuestra PC. SONIDO El sonido juega bien su papel a la hora de advertirnos la cercanía de algún creep. Sin embargo, su protagonismo en general no está muy bien elaborado. El juego muestra algo de descuidamiento en el sonido del ambiente, y en la música que nos podría rodear; cosa que, si bien no es muy necesario que digamos, y no interrumpe a la hora de adentrarnos en la mecánica, en periódos de juego largos hace que la partida se ponga algo sosa, y en ocasiones, debamos usar alguna que otra música de nuestra biblioteca personal, para amenizar el momento mientras jugamos. INNOVACIÓN Quizá el rubro que más destaca en comparación con los últimos títulos que nos ofrece la Next-Gen. Pocos juegos nos ofrecen la libertad de sentirnos como si fuéramos sobrevivientes con tanto realismo; la primera vez que nos topemos con el juego, nos encontraremos con minutos de gran tensión, y descubriremos en Minecraft, un mundo lleno de libertad, conde cada acción que realicemos para "sobrevivir" las primeras noches serán realmente inolvidables, y aún así, mucho después nos encontraremos con un título que, si no es de requerimiento de experiencia hardcore, goza de la dificultad y entretenimiento necesaria para destacarse entre los demás. En conclusión, la obra de Markus Persson, nos ofrece horas y horas de diversión, donde la creatividad será lo esencial. Al alcance de multitud de usuarios, con sólo contar con un equipo estable, podremos disfrutar de esta joya, que si bien no es del todo perfecta, tiene todo lo necesario para ser un juego que llegue a nuestros corazones.
Sebamlg9740Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Minecraft
Minecraft es un juego muy innovador y divertido para pc,es un juego tipo sandbox. la jugabilidad es muy buena,de lo mejor del juego. el sonido es muy acogedor en cada uno de sus apartados. el juego es muy divertido,yo probe la beta con amigos y me fascino y el juego me ha dejado las mismas sensaciones o mejores. el juego es muy duradero gracias a que es un mundo gigantesco y muy rejugable para jugar con amigos es un juegazo. los graficos son lo peor,muy pixelados,parecen de play station 1 o peores,pero el juego es muy divertido. lo mejor-divertido,inmenso,increible juego para jugar con amigos. lo peor-los graficos sin duda.
Osgualdo456Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
! Acepto el desafio !
¿ Empezar desde cero en un mundo donde las únicas misiones son las que uno mismo se impone ? ! Acepto el desafió ! este juego o mas bien debería decir juegazo sin exagerar , supero todas las expectativas que tenia sobre el cuando lo descubrí por primera vez en sus primeros pasos como BETA , tenia elementos suficientes como para dejar volar la creatividad del jugador a limites insospechados , un genial generador de mapas ÉPICOS y muchos NPC's como animales y monstruos que nos intentan hacer la vida imposible y muchas otras cosas mas como dimensiones desconocidas el FIN y el Nether (algo parecido al infierno) , en general un juego muy bueno , pero le faltan mas cosas que según Notch (su creador) a prometido integrar en sucesivas actualizaciones .
Alexil9211673
Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un soplo de aire fresco
Cuando oyes hablar por primera vez de este juego,y cuando por primera vez ves una imagen o un video,la primera impresión es que habría que estar loco para jugar a un juego que son cubos de 16x16 píxeles con un aspecto tan cutre en esta época de juegos hiperrealistas... Es un juego en el que empiezas sin nada, y con ningún objetivo aparente, que te obliga a buscarte la vida, a buscar en Internet de qué va este juego tan extraño y tan simplón a primera vista. Sin embargo, ni es un juego tan simple, ni es un juego carente de objetivos o cosas que hacer.Minecraft es uno de esos juegos que cuanto más lo juegas, más te gusta. Minecraft es un soplo de aire fresco en esta generación de videojuegos gráficamente impresionantes, pero muy pasilleros y predecibles que estamos viviendo. En este sentido ofrece todo lo contrario que los demás: Un mundo aleatorio, abierto, muchas posibilidades de juego (crear, sobrevivir, explorar, luchar...) las cuales puedes realizar a tu ritmo, cuando quieras y como quieras. Otro aspecto muy destacable del juego es que Minecraft es capaz de generar un mundo infinito y diferente en cada partida, con sus monstruos, mazmorras y paisajes, y casi siempre de manera bastante lógica, algo digno de admirar. El juego base no tiene un nivel gráfico muy llamativo, aunque nos acabaremos acostumbrando a él e incluso apreciándolo. Sin embargo, ahí entra la comunidad de jugadores y los mods, muy abundantes debido a la sencillez del juego visualmente, los cuales ofrecen un nivel grafico muy mejorado en algunos casos, y modificaciones temáticas en otros, que dan un toque distinto al juego clásico. El apartado sonoro tampoco es muy destacable, pero sí bastante acorde al estilo del juego. Gruñidos de monstruos, sonido de los pasos, movimiento del agua y un par de temas que indican el paso del dia a la noche y viceversa. Estaría bien que se mejorasen algunos efectos o se añadiesen nuevos sonidos, pero no es algo que estropee la experiencia ni mucho menos. Lo mejor del juego es que es distinto a cualquier cosa que hayamos jugado antes. Lo más innovador es la libertad total que ofrece. Cada partida es una experiencia única e irrepetible y el juego está en constante actualización, con lo cual cada cieto tiempo hay cosas nuevas que alargan más si cabe la ya infinita vida del juego. Por si fuera poco, este juego cuenta con multijugador, donde podremos compartir experiencias de juego con toda la comunidad de Minecraft. Todo lo que se diga de este juego es poco, lo mejor es que quien no lo haya jugado, lo pruebe y juzgue por sí mismo esta obra maestra creada desde la modestia, que ha alcanzado unas dimensiones inimaginables. Un saludo!
EDITADO EL 24-12-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
WYFamily227
Expulsado
Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Maincraf
Cuando lo juge por primera vez, senti algo que no sentia desde pequeño, la verdad algo que nunca habia sentido, esa sensacion de que un mundo es demaciado grande como para explorarlo completo, un mundo que no se repite, cada vez que generas un mundo en minecraft es una obra de arte, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. Minecraft te permite usar tu creatividad a cambio de sobrevivir, Zombies, arañas, alacranes, lobos, gallinas, muertos, esqueletos y un sinumero de cosas increibles te esperan en minecraft. Un sonido sin igual, graficos dedicados a los 8 bis, 3D! Crea todo tipo de herramientas y armas usando tu creatividad. Crea estructuras impresionantes!!! BUENO O MALO: BUENO: Cretividad, Libertad, exelente jugabilidad, multijugador, exelente sonido, soporte 3D! MALO: Pudo mejorar mas que la version 1.8, por el ejemplo de andar atravesando cosas, se traspasan, y eso no gusta mucho
1 VOTO
Ludrothreal702Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si no lo pruebas,no lo conoces
Bueno,para empezar si no pruebas minecraft no puedes decir que es una basura de juego ya que es bastante innovador. Jugabilidad a pesar del movimiento la colocacion de bloques esta bien diseñada. Tecnologia esta bastante bien aunque podrian mejorarla un poco Los graficos no son tan malos como dicen ya que han optado por un estilo retro queno esta nada mal. El sonido,no se han esmerado mucho en el ya que no tiene muchos y los que tiene no son lo mejorcito. Innovacion es un juego que ha innovado mucho en cuanto a hacer lo que te de la gana en modo creativo hasta a sobrevivir en el modo supervivencia. Jugabilidad-10 Tecnologia-9 Graficos-8 Sonido-8 Innovacion-10
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Minecraft > El análisis de los lectores

Hay 457 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.