Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Minecraft

El análisis de los lectores

ReconA2452Hace 11 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
A crear
No se como pero este juego parece que ha caido del cielo, este juego es una obra maestra, no importa en este juego los graficos, sino la creacion. Puedes crear todo lo que quieras hasta hartar en editor, o ir a supervivencia y vuscar recursos, o plantarlos Os lo recomendo, es de los juegos con mas innovacion
2 VOTOS
Yago-el-sabio10857Hace 11 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Minecraft.Un mundo cuadrado
Mi opinión es un juego bastante chulo para mi por que este tipo de juegos de hacer casas y eso me encantan pero veo fallos en Minecraft como por ejemplo que tales un árbol y no se caiga(eso era en un mod ) y luego cosas que ahora no se me ocurren.No me caen bien los aldeanos del poblado son unos pesados.Yo voy para saquearlos nada mas.Bueno en minecraft pasas el tiempo cuando te aburres y aunque tenga cosas malas es buen juego.
1 VOTO
Metallomejor13Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego
Mineeecraft es el mejor juego de creacion, nunca e visto un juego libre tan bueno como este, ademas de que el mundo es infinito y siempre podras imaginas cosas para crear, ademas conlos mobs y los mapas de aventura el juego se puede seguir diviertiendo uno, ademas con jugar con amigos por lan o en servidores es muy entretenido y nos lleva a otro nivel de juego, para mi miencraft siempre sera el mejor juego de pc :3
Dazher114Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dazher Puntuando Minecraft!
Pues mira Minecraft si que me gusta!!!!! Me gustaria tener una cuenta premium pero eso mas adelante!!!! Pero ahora hablemos de la analisis. Mi analisis es de un 10 en total!!! iba a poner un 9 pero que pena pongo mejor un 10 Por que minecraft lo vale pero que lo vale muchisimo!!! E jugado y me gusto muchisimo!!! Lo mas divertido es el multijugador!!!!!!!!!!!!!!! Y la mejor version es la 1.4!!!!!!!!
1 VOTO
Sir-Mucacosa7Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Increible
Este juego, es entre otros enganchante. Si es verdad que cuando lo ves por 1ª vez te parece una estupidez. Pero este juego te vuelve creativo, ya que no hay límites (Excepto el límite de construcción en altura). Cualquiera, si tiene imaginación, puede hacer el Empire State, Las torres Petronas e incluso un Aeropuerto (si se tiene tiempo). Cualquier persona puede jugar, descargandolo (ilegalmente) o comprandolo (legalmente). Son solo 20 €, y es para toda la vida (del usuario). Además de que se pueden poner mods (weapond mod, ralilcraft, assasin craft, etc). LO malo es que Forge API y Modloader ya son incompatibles, y cuesta decidirse.
Megatrhrind282Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Como se nota que los gráficos no importan
Si a este juego le pusieran sombras, buenos gráficos y le quitaran los cubos, ya nadie jugaría. ¿Porque? porque los cubos es la gracia de este gran juego, respecto a innovar, ¿quien ha visto un juego de cubos que tu también eres un cubo? yo no, hasta que vi este juegazo. Si tienes un buen PC y buscas jugabilidad, diversión y aventura, este es tu juego. Y encima tiene un precio buenísimo, !20,00€!, que en dólares son 27$.
Acccoo2435Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me encanta
Minecraft es el juego más original de los últimos tiempos. Es tan sencillo, que ningún otro creador de juegos se le hubiese ocurrido crear un juego de gráficos pésimos y originalidad y jugabilidad 100. Minecraft ha revolucionado el mercado de los videojuegos, y no lleva ni un año. Si podéis enseñarme un juego que no tenga fin, que puedas hacer TODO lo que quieras y con gráficos mejores que los de Minecraft, decirmelo.
1 VOTO
ElJ0kerGamer11Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Minecraft el juego del siglo
Minecraft, es un buen juego, ya que puedes jugar online, y también puedes jugar tu solo, puedes hacer mapas y mods para que otros los disfruten e incluso, lo podéis probar en online, sus varios modos Creativo, para crear y probar cual quier cosa de las nuevas actualizaciones del Juego, Supervivencia, es un modo normal en el que puedes hacer lo que quieras y si mueres reapareces, Extremo, es como el modo supervivencia, pero nunca mas reaparecerás, Aventura, juegas normal pero por ahí escondidos habrán cofres extras para ayudarte a sobrevivir. Minecraft el juego del siglo.
Mechasaurio16Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Graficos del 2000 pero necesita un ordenador del 2012
-Jugabilidad: Buenisima los controles son perfectos y ademas puedes modificarlos a tu antojo. -Tecnologia: Bueno con nosotros siempre estaran los chunks sin cargar y los bugs de iluminacion. -Graficos: Los graficos dan igual ya que puedes modificarlos con los texture packs, ademas os imaginais un minecraft sin cubos. -Sonido: El sonido esta bien, en la 1.4 han retocado la mayoria de los sonidos de andar, picar, talar etc... pero la musica que empieza de golpe raya un poco. -Innovacion: Mediana, minecraft se baso en infiniminer pero como infiniminer cayo en el olvido parece que minecraft es super innovador.
RedAlert43Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Diversion al cubo.
Minecraft, es un juego de corte independiente (indie) que se basa en la construccion a partir de diversos materiales (ores) en forma de cubo que podras recolectar a lo largo y ancho del mundo, que a su vez se dividira en diversos biomas como selvas, desiertos, bosques, pantanos, tundras etc. El juego no se basa unicamente en la construccion y recoleccion de materiales, por la noche apareceran monstruos que te atacaran directamente nada mas verte (arañas, esqueletos y zombies principalmente) todos estos aspectos se pueden modificar gracias al uso de "mods" unicamente disponibles para la version de PC, que es la que recomiendo mas que nada por el tipo de jugabilidad (controles) y en parte a los "mods" de los que he hecho mencion, que aportaran nuevos enemigos, nuevos recursos asi como ingeniosos usos para estos, nos encontraremos con diversos "mods" complementarios para el juego del "dia a dia", pero otros que seran un autentico mundo aparte, el videojuego esta en constante evolucion, se han ido añadiendo biomas, enemigos, minas, NPCs y aldeas entre otras actualizaciones oficiales, seguramente veamos el añadido de mazmorras (dungeons) con jefes finales (bosses) y muchas mas cosas en un futuro. Si fuese un juego normal o un triple A, seria mas exigente respectivamente, pero ya que se trata de un juego indie que se ha ido actualizando de forma gratuita, sere mas "indulgente". JUGABILIDAD es simple y divertida, como ya dije, poco a poco se ha ido actualizando habiendo cada vez mas cosas que hacer y un modo online que dara horas de diversion, los mods no los incluyo pues no son parte oficial del juego, ademas de estar unicamente presentes en la version de PC, aunque hacen que este juego sea mucho mas interesante pues ofrece las cosas que uno se imagina que el juego deberia incluir de por si (castillos, magia, mazmorras, arqueologia etc). TECNOLOGIA limitada, normal siendo un juego indie, tiene fallos (bugs) como ver el "infinito" es decir, ver a traves del suelo o el oceano y que todo se vea negro, aunque solo ocurre en algunas ocasiones y tampoco es que sea muy molesto porque se pasa al cabo de un rato, ademas, Minecraft te ofrece un mundo abierto gigantesco, asi que es normal. GRAFICOS al igual que la tecnologia, son limitados, hay que tener en cuenta como ya dije que es un juego independiente y de estilo "retro" pero no es algo que preocupe mucho, es mas, el diseño artistico del juego a si lo pide. SONIDO los efectos sonoros cumplen su funcion, aunque recientemente se han mejorado y sonidos como el que se produce al entrar en el agua o al talar madera se notan mas realistas, en cuanto a la musica, es preciosa, aunque no hay mucha variedad que digamos. INNOVACION perfecta, es el primer videojuego que ofrece algo asi, muy pocos juegos han conseguido ofrecer algo tan unico como este a lo largo de la historia de la industria de los videojuegos, aunque sea gradualmente, este juego evoluciona, y en un futuro proximo veremos muchas mas novedades. Este analisis no es realmente objetivo, como ya dije, no he sido muy severo con las notas, pues no se debe valorar este juego de la misma manera que un AAA; a la jugabilidad le daria un 9 al igual que al sonido por lo que la nota se reduciria a un 8,5 pero lo que ofrece este juego de bajo presupuesto, vendido a 10 euros (o dolares) asi como su constante evolucion a mejor via actualizaciones gratuitas, hace que haya decidido ponerle un 10 tanto en jugabilidad como sonido. El resultado de este juego cuando este acabado, sera digno de ser nombrado obra maestra, si no lo conocias o no estas seguro de adquirirlo simplemente por su apartado grafico, no lo dudes, no te arrepentiras, para mi, son los 10 euros mejor invertidos en este mundillo, las horas de diversion y entretenimiento que me han dado con mapas "survivor" (sobreviviir) o los mapas de aventuras han sido muchisimas mas que las de cualquier juego AAA.
1 VOTO
KrettoZ13Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vamos a Craftear!
Bueno, en este juegazo titulado MINECRAFT, Tendremos que sobrevivir en algo que parece una Isla desierta, Pero Desierta solo por personas, por que en el juego nos encontraremos Mobs (Monstruos) Que nos pueden matar de un solo golpe si no tenemos lo suficiente para matarlos a ellos primero, Este juego tiene sinceramente los peores graficos, pero, ¿A quien le importan los graficos?, Si eres un verdadero gamer y te gustan este estilo de juego, te invito a probar MINECRAFT!, En el fondo estaras pensando, Claro, lo jugare para nada total no me va a gustar, Te voy a decir que pensaba lo mismo hasta que lo probe. En Minecraft tendremos que ir buscando madera, hierro y demas minerales para poder construirnos cosas para sobrevivir en este lugar, para alimentarnos, tendremos que asesinar, Vacas, cerdos y otros animales, Ovejas por ejemplo pero para agarrar su lana, hay otra manera de conseguir su lana pero para eso primero vamos a necesitar tijeras, Y donde las encontramos?, No!, En este juego no se encuentran las cosas hechas asi por que si, Las vas a tener que hacer tu solo, Con materiales diferentes, tambien vamos a necesitar una casa, que eso no es un objeto que se pueda poner, la podes construir como quieras, Y Como construimos las cosas?, Con la mesa de trabajo!, que es el principal crafteo que necesitamos para poder craftear nuestros diferentes objetos como la Pala, El pico, La Hoz, El hacha y por su puesto para enfrentarnos a los Mobs!, La espada!, Todo esto se puede hacer de materiales diferentes, Uno es mejor que el otro, asi que causa mas daño y dura mas, Por ejemplo, Esta la madera, la piedra, el hierro, el oro, y por su puesto El Diamante!. Bueno, tambien necesitaremos algo para cocinar, no vamos a ser tan canibales de comernos a una vaca Cruda, No!, Para eso esta The walking dead, Pero se puede comer igual, pero a veces la carne esta podrida, lo cual si la comes te va a bajar vida de a poco, Pero si no quieres correr riesgos de muerte con la comida, Necesitamos Carbon y un Horno para poder cocinarla, El carbon se encuentra en las minas y el Horno se hace en la Mesa de Crafteos o Mesa de Trabajo con Piedra!, Tambien con el horno podremos quemar los minerales como el diamante para obtener un Lingote y poder hacer nuestra Pala, Espada, Hacha Etc... Bueno, Este es mi Analisis del Minecraft, Si quieren saber mas Jueguenlo!, Es divertidisimo! Seguramente piensen que es malo al principio pero yo, KrettoZ Y Millones de personas mas te invitamos a probar El Minecraft!
FrcAndroid5303Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Probablemente el mejor FPS de la historia
Es el juego fps perfecto,aun siendo un juego a primera vista simple y muy pixelado,su jugabilidad es realmente ilimitada,ya qe hay todo tipo de materiales y recetas de fabricación,pasemo analisis... Jugabildad: Se cuenta con el modo Survival,Creative,Hardcore... hay cientos de recetas y puedes hacer cosas como casas,edificios,ascensores... Ademas los enemigos estan bien hechos (cuidado con los creepers).Mi unico posible pero es la carencia de un tutorial básico,pero si hacemos balanza se merece un 10 Tecnología:Me gusta mucho,parece un juego hecho basicamente de pixels pero hay de todo,desde skins hasta mods y mapas creados por los mismos users.Dos dimensiones alternativas (Nether y The End) y infinidad de servers (incluido The Hunger Games). Un 10. Gráficos:A primera vista pueden parecer poco currados,pero la idea es un mundo lleno de cubos,y los cubos son cubos ,no tienen mucha gráfica,hay una opción extensa para cambiar las configuraciones,asi que se lleva un 10. Sonido:Mi mayor pero,no se, aparte de los soniditos que haces cuando picas,el de los mobs,y el que sale a fondo es poco,pero conseguir los discos de musica es todo un resto,y el bloque musical ha dado paso a videos épicos (Nyan Cat o Call me Maybe), pesando se lleva un 9,5 Innovación:Actualizaciones constantes y un mundo infinito que cambia cada vez.Un 10
1 VOTO
Hectorbue611Hace 11 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
No está mal...
Es mejor jugarlo en multijugador con amigos que solo en casa, si lo juegas individual te cansaras al final mientras si lo juegas con amigos nunca te aburrirás, podrás construir todo el día con tus amigos y comenzar aventuras en mapas distintos, joder tengo que poner 400 caracteres fffuuuuuu, bueno pues eso , te lo pasas mejor con más gente qu tu solo joróbate flanders, joróbate flanders unios a memeserver en 3djuegos
Hagatzo79Hace 11 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Minecraft analisis hecho por Hagatzo
Para mi es un juego bastante bueno para pasar el rato, aunque sus graficos no son los mejores, ni el sonido, en cuanto a lo demas es un juego esxelente, millones de maneras de sobrevivir, lo unico que faltaria es un poco mas de interaccion con los personajes del juego faltaria un poco mas de ambiente entorno a la epoca, aun asi es uno de los mejores juegos que he jugado lo recomiendo.......muy buen juego
Barcelonamessi6261Hace 11 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La vida en cubos
Empecé a jugar a este juego en su versión 1.2.5, no sabía nada, era muy n00b, pensé que el juego era una basura.No sabía que hacer, estaba mareado pero me fuí aconstumbrando. Pensé que el juego no me complacía mucho pero me dí cuenta de que también existen mods y texturas, que mejoran el juego.Me fue gustando y me empecé a enganchar al jugador.Este juego no es como los de PS3 o XBOX 360 que tienen gráficos buenísimos, tiene unos penosos, pero eso no importa, es un juegazo.
Blackopsfan-215Hace 11 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tu propio mundo...
La verdad nunca vi un juego así, es tu propio mundo, ¿cuál es tu objetivo?, VIVIR, ese es tu objetivo, las construcciones que podes hacer son increíbles, también me gusta mucho su estilo!. Jugabilidad: 9.5, excelente jugabilidad, bastante original!. Gráficos: no busca deslumbrarte por sus gráficos, pero su estilo me gusta mucho!, 8. Sonido: Normalmente bueno..., 7.5. Innovación: 10, tremendo juego, muy innovador, es tu propio mundo infinito!, EXCELENTE!. Lo recomiendo mucho.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Minecraft > El análisis de los lectores

Hay 463 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL