Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Dessi10676
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

Pokémon Edición Negra: Mi ekipo

Este es mi equipo que me recomendáis?

Oshawott (tipo agua) nv.52, Hidrobomba, Acua cola, Concha filo y Hidropulso
Stoutland (tipo normal) nv.56 Triturar, Placaje, Fuerza y Mordisco
Munna (tipo psíquico) nv.42 Psíquico, Psicorrayo, Luz Lunar y Hipnosis
Stunfisk (tipo eléctrico y tierra) nv.42 Surf, Bomba fango, Chispazo y Aguante


los otros dos no me sirven tienen niveles muy bajos.
Nequam276Hace 13 años1
@Dessi
Mostrar cita
Este es mi equipo que me recomendáis? Oshawott (tipo agua) nv.52, Hidrobomba, Acua cola, Concha filo y Hidropulso Stoutland (tipo normal) nv.56 Triturar, Placaje, Fuerza y Mordisco Munna (tipo psíquico) nv.42 Psíquico, Psicorrayo, Luz Lunar y Hipnosis Stunfisk (tipo eléctrico y tierra) nv.42 Surf, Bomba fango, Chispazo y Aguante los otros dos no me sirven tienen niveles muy bajos
1. Que evoluciones a Oshawott 2. Enseñale ataques de otro tipo a Stoutland con mt 3. Evoluciona a munna 4.pon un tipo fuego en tu equipo
Karma-Dorado1208Hace 13 años2
@Dessi
Mostrar cita
Este es mi equipo que me recomendáis? Oshawott (tipo agua) nv.52, Hidrobomba, Acua cola, Concha filo y Hidropulso Stoutland (tipo normal) nv.56 Triturar, Placaje, Fuerza y Mordisco Munna (tipo psíquico) nv.42 Psíquico, Psicorrayo, Luz Lunar y Hipnosis Stunfisk (tipo eléctrico y tierra) nv.42 Surf, Bomba fango, Chispazo y Aguante los otros dos no me sirven tienen niveles muy bajos
Sinceramente creo que está muy mal eso de ponerle varios ataques del mismo tipo al mismo pokemon además de no evolucionar a los pokémon (en el caso de evolución con piedra lo veo bien, en el resto no). Deberías quitarle 3 ataques de agua a Oshawott y meterle otros que le ayuden, quitarle Mordisco a Stoutland por otro que le ayude y a Munna quitarle Psicorrayo por otro que le ayude, sino estarás indefensa hacia muchos ataques y además meteria un pokemon de planta y otro de fuego
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años3
@Dessi
Mostrar cita
Este es mi equipo que me recomendáis? Oshawott (tipo agua) nv.52, Hidrobomba, Acua cola, Concha filo y Hidropulso Stoutland (tipo normal) nv.56 Triturar, Placaje, Fuerza y Mordisco Munna (tipo psíquico) nv.42 Psíquico, Psicorrayo, Luz Lunar y Hipnosis Stunfisk (tipo eléctrico y tierra) nv.42 Surf, Bomba fango, Chispazo y Aguante los otros dos no me sirven tienen niveles muy bajos
la berda q es mui weno me sirbio para copiarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Mi ekipo

Hay 3 respuestas en Mi ekipo, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL