Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Makichocho1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 649

Dead Space: Atascado en Capitulo 5

Despues de pasar por la uci y matar al monstruo de la pared, me quedo sin munición y con muy poca vida. He estado buscando munición y botiquines pero solo hay 25 de lanzallamas y 5 de cortador. Cuando cojo la mezcla con ADN y se va el oxígeno, al volver salen los monstruos pequeñitos y como el lanzallamas no funciona sin oxígeno y el cortador no les hace nada no consigo pasar y siempre me matan. Luego se me cargó la partida justo antes de coger la mezcla con ADN y pensé en volver atrás hasta la tienda, pero en la uci sigue el inmortal y dudo que pueda pasar sin que me mate... ¿Qué hago?  
JKL07160Hace 13 años1
Mi unica recomendacion es que trates y trates de llegar a la tienda, al inmortal, solo cortale las piernas y hazlo lento con el stasis, asi ganaras buen tiempo, corre por tu vida, tambien trata de hacer las cosas con calma, piensa antes lo que vas a hacer por que si vas solo corriendo, lo mas seguro es que mueras.

Salu2     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Atascado en Capitulo 5

Hay 1 respuestas en Atascado en Capitulo 5, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL