Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por Cristina191811
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5480

Splinter Cell Double Agent: --- ¡Ayuda! - Problema con Directx y el juego Splinter Cell Double Agent ---

[b]Hace unos pocos días me compre la revista Micromania y en el incluye el juego Splinter Cell Double Agent[/b].

[b]E tenido problemas con la compatibilidad del Directx y el juego.Segun en la caratula,dice que necesita el Directx 9.Yo tengo instalado el Directx 11.El juego me pide que instale el 9,se instala solo si es necesario.Al instalarlo,despues sale una ventanita donde se muestra que componentes de mi PC no concuadra con las necesidades del juego y el Directx es lo unico que no concuadra pues me dice que tengo instalado el Directx 11  .... no hya manera de que se instale el 9 ....[/b]
 

[b].[/b] [i]No se como desinstalar el Directx 11 y sustiturilo por el Directx 9,me gustaria poder saber como se hace esto
[b]. [/b] E estado probando el juego una y otra vez,cambiando las opicones en[/i] Propiedades > Compativilidad > ejecutar en compatibilidad XP[i] pero no a servido para nada,no lo corre bien.¿Hay alguna otra forma a parte de esta?,alguna que funcione,alguna que no tenga que instalar el Directx 9[/i]  


[b]PC: Windows 7 Home Premium
Directx: Versión 11[/b]
EDITADO EL 13-03-2011 / 11:58 (EDITADO 3 VECES)
Jst271Hace 13 años1
Yo tuve el mismo problema, pero le di a instalar el DirectX 9 y ya funciona. El programa que trae que te comprueba los requisitos de sistema sigue diciendo que hay fallo por el DirectX, pero el juego tira.
Ya te digo, fuerzale a instalar el 9, aunque luego el Windows te sigue diciendo que tienes el 11 (lo puedes ver si ejecutas DxDiag desde el Administrador de Tareas).
También lei por ahi que una persona además tuvo que poner lo de la compatibilidad:
[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/4350204/Splinter-Cell---Double-Agent-_en-Windows-7-o-Vista_.html[/url]
Cristina191811Hace 13 años2
@Jst27
Mostrar cita
Yo tuve el mismo problema, pero le di a instalar el DirectX 9 y ya funciona. El programa que trae que te comprueba los requisitos de sistema sigue diciendo que hay fallo por el DirectX, pero el juego tira. Ya te digo, fuerzale a instalar el 9, aunque luego el Windows te sigue diciendo que tienes el 11 (lo puedes ver si ejecutas DxDiag desde el Administrador de Tareas). También lei por ahi que una persona además tuvo que poner lo de la compatibilidad: [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/4350204/Splinter-Cell---Double-Agent-_en-Windows-7-o-Vista_.html[/url]
Ya solucione el problema del Directx y ya me lo corre correctamente.De todas maneras,te doy las gracias .Si tengo algun otro problema con el juego ya se a quien voy a recurrir .... a ti Un saludo
EDITADO EL 15-03-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Crusader353Hace 13 años3
Yo también me lo compré en Micromania pero mi problema es don el Driver    Necesito actualizarle y yo de informatica poco, que tengo que ir a un informático o se puede actualizar mediante internet?
Puntuo +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > --- ¡Ayuda! - Problema con Directx y el juego Splinter Cell Double Agent ---

Hay 3 respuestas en --- ¡Ayuda! - Problema con Directx y el juego Splinter Cell Double Agent ---, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL