Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 11092

Homefront: Comentarios del análisis de Homefront

[size=14][b]Cruda, despiadada, personal y decadente. Estalla la masacre bélica de Kaos Studios: Resistencia.[/b][/size]
La acción bélica según Kaos Studios llega a consolas de la mano de Homefront, el nuevo título de los creadores de Frontlines. Un videojuego mucho más compacto que su predecesor, que sabe encontrar su personalidad en un género en el que precisamente si algo sobran son los clones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5831/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años1
Buen analisis, pues a esperar el analisis de crisys y a ver cual comprar 
EDITADO EL 14-03-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Capde103087Hace 13 años2
Un juego con una história mediocre y con un online increíble, es decir, otra víctima de esta generación.
EDITADO EL 14-03-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RadicalXSergio201Hace 13 años3
Estoy de acuerdo con el analisis, homefront tiene fallos garrafales y yo no se kaos studios que han hecho con el Unreal Engine si lo comparamos con otro reciente, el bulletstorm veremos las diferencias entre ambos.
El juego es lento, le falta velocidad o mas bien le falta una tasa de frames por segundo mas alta, esto para mi le hace en un FPS es inperdonable ya que cuando hay mucha acción cae enpicado los frames hasta el extremo que se literalmente se "para" llegando a 5 fps.
El modo campaña en 5h con poco te lo pasas, demasiado corto
Al modo multijugador tambien le falta soltura, va demasiado justo de frames por segundo.
Eso si, la historia del juego y la jugabilidad es de muy bueno, lastima los fallos y lo corto que es.
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años4
Muy buena nota, aunque se basa como en todos los shooters de guerra, online y historia corta, a ver que día esto cambia y alguna compañía se dedica solo a una historia larga y trabajada, lástima que no va a suceder.
EDITADO EL 14-03-2011 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años5
Me esperaba esta nota  aunque no esté a la altura de los grandes, creo que merecerá la pena alquilarlo porque al menos para mí gastarse 70 euros en una campaña de 5 horas es una gilipollez.
Capde103087Hace 13 años6
¿No se dan cuenta que un juego con una história de 5 horas no vale 70€?

 A mi me parece un robo lo que está pasando con los FPS en esta generación.
27 VOTOS
DevilRaska1831Hace 13 años7
Esperare a leer la review de PC haber que mejoras trae.
RadicalXSergio201Hace 13 años8
@Capde10
Mostrar cita
¿No se dan cuenta que un juego con una história de 5 horas no vale 70€? A mi me parece un robo lo que está pasando con los FPS en esta generación.
Yo veo mas robo que si te vendes el juego en el game o donde sea y alguien lo compra de segunda mano, ya no sirven los codigos y debes de pagar por un pase online sino en el modo multijugador te lo capan solo hasta alcanzar el nivel 5 y de hay no pasas a no ser que pages. Esta claro que los fps los enfocan mas para los modos online y pagar luego pos pases online, por mapas etc
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años9
Homefront o Crysis? Mejor espero crysis y espero a que homefront cueste 20 o 30 euros y pa la saca      .....saludos....
Veteran-cod1636Hace 13 años10
@Capde10
Mostrar cita
¿No se dan cuenta que un juego con una história de 5 horas no vale 70€? A mi me parece un robo lo que está pasando con los FPS en esta generación.
Mejor dicho imposible Capde, yo no sé lo que pasa ahora con las compañias que se dedican a cobrarnos 70 euracos anteponiendo el multijugador al modo campaña [b]y encima con una duración escasísima[/b] mira ahora me estoy pasando el Acto 2 del metal gear solid 4 y llevo más de 3 horas y juego en primera persona (así cuenta como shooter) y lo mismo pasa con el Resistance fall of man.
Kaze861182Hace 13 años11
¿campaña lineal de 5 h? ¿Por 60-70 €? Anda otro día me timarán... Mira que era un titulo que me llamo la atención pero como mucho lo pillare por 10-20€ por PC, no vale pagar mas... vaya decepción...  
Guxman6476Hace 13 años12
¡¿Innovación 8?! 

36 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años13
Habra que verlo, pero tenia mucho interes en este juego, sobretodo por la historia pero con una campaña tan corta... y graficamente me parece que deja muchisimo que desear, no es que sean lo mas imnportantes los graficos, pero un juego con esos graficos y solo multijugador que valga la pena??? me quedo con el Counter Strike vamos
CristianTheDeat13916Hace 13 años14
Pues que tenga 5 horas la canpaña no me convence NADA la verdad,promete bastante,si,pero que la canpaña tenga 5 o 6 horas,al estilo "COD" es que es pasarse.
Lunimos-854752Hace 13 años15
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Pues que tenga 5 horas la canpaña no me convence NADA la verdad,promete bastante,si,pero que la canpaña tenga 5 o 6 horas,al estilo "COD" es que es pasarse.
Su multijugador , es lo unico interesante pero la campaña .................. MMMMMMMMM me huele a call of duty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Comentarios del análisis de Homefront

Hay 138 respuestas en Comentarios del análisis de Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL