Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Rony424
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 942

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Necesitais ayuda ?

Mejor a mi que en las guias soy experto del tenkaichi 2 y pronto sere el invencible en el 3.(cuando salga)
en el 2 solo me gana un primo mio pero cuidado amigos la lucha es impresionante, luchamos igual como en la serie todo el rato teletransportandonos.otro primo mio que este no lucha nada bien solo me ha ganado una vez(el secogio al gogeta ss 4,goku ss 4,gohan ss 2(joven),goku ss 3 y pequeño buu.mientras que yo me cogi a goku pequeño,buu pequeño, pan, gohan pequeño y gogeta ss 4, incuso asi le mate a 3 de 5.


en otras palabrasmi primo y yo creo que somos uno de los mejores en este juego y creo que os podria ayudar mucho.

pd:en el tenkaichi 3 solo sere el invencible si esta el goku niño de gt y sus transformaciones, si no esta sere como en el tenkaichi 2 possible pero poco probable de ganarme(necesitare un mes para ser invencible, hasta entoces todo el mundo es possible y muy probable de que me gane)
1 VOTO
Rubensaiyan8Hace 16 años1
Rony4:si tienes a todos los personajes me puedes decir como consigo a un personaje? es el k esta en la fila de janemba bojack tapion hildegar pikkon y yayirboa pues el ultimo no se kien es ni como se consigue si me pudes ayudar 

saludos!!!!
Gachu140Hace 16 años2
Mira Rony nose quien sos ni como jugas pero yo tmb tengo el tenakaichi 2 y nadie me gana no perdi una sola pelea con todos mis amigos

La verdad es qe tendriamos qe peliar  
Goku-SS43Hace 16 años3
Ola rubensaiyan yo tengo la respuesta de tu pregunta
 el personaje es tao pai pai y se puede con seguir uniendo objet          

Tao Pai Pai:
-Herm. Ermit. Grulla + Caompaña Conmemorativaos.
Gaba8Hace 16 años4