Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero: Aerosmith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Aerosmith
Por Wadri331
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 333

Guitar Hero: Aerosmith: Ayuda<<

Me e pasao el modo facil pero el modo medio  con el color azzul no ai qien se lo pase dadme consejos     y  porcierto tambien me gustaria tucos qe me ayuden a ganar a mi ermano es buenisimo  
Wilberthm25232Hace 15 años1
Yo en medio soy muy bueno en dificil si me cuesta mucho y no se que consejos darte para que le ganes a tu hermano solo practica mucho.
Neflyw1059Hace 15 años2
Pues yo consegui el juego sin guitarra para PS2 y lo pase en experto pero con el control   quiero comprar la guitarra para PS2. 
Trige10093Hace 15 años3
Pues el Guitar Hero Aerosmith es el mas facil de todos, me lo pase en Experto con todas las canciones en 5 estrellas y no tuve que repetir ninguna, mientras que en el Guitar Hero 3, para sacar en Experto todas de 5 estrellas, alguna tuve que repetirla hasta la saciedad, en especial la de Slayer.
Elgil1Hace 15 años4
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY QUE HACER PARA GANAR LA BATALLA ? O COMO SE DETERMINA AL GANADOR, SALUDOS, Y GRACIAS DE ANTEMANO.
JakQ3861Hace 14 años5
@Wilberthm25
Mostrar cita
Yo en medio soy muy bueno en dificil si me cuesta mucho y no se que consejos darte para que le ganes a tu hermano solo practica mucho
Yo soy como tú, en díficil tengo bastantes problemas, pero el fácil y el medio los saco de calle, cuando pillé este juego no tenía ni idea de jugar a GH, ya que nunca había jugado, y el fácil me costaba, pero a base de practicar llegué dominar el medio, me pasé la carrera tres veces y me cansé un poco del juego, ya que el difícil me frustraba... el color naranja me jode bastante, pero bueno... supongo que este verano practicare más. El juego lo tengo desde hace casi un año y me sigue encantando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Aerosmith > Ayuda<<

Hay 5 respuestas en Ayuda<<, del foro de Guitar Hero: Aerosmith. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL