Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Abrahamfcb25763
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2322

Pokémon Edición Negra: [Hilo Único] Vídeos de Combates Pokémon

Creo este Hilo Único para que pongamos aquí vídeos de nuestras victorias (o derrotas x'D) y opinemos sobre los combates de los demás, y así no crear tantos temas sobre los vídeos de combate.

Aquí dejo todos los que tengo por el momento:

Éste fue la revancha, en la versión Española.
Los demás:
Vamos, poned los vuestros, no me dejéis solo x'D
EDITADO EL 13-03-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karma-Dorado1208Hace 13 años1
Lo que deberías hacer es poner comentarios sobre los videos, como por ejemplo: "en estos combates no se pueden usar ataques de tipo fuego"   , es broma, me refiero a que añadas el resultado o los pokémon, etc. Algo para poder ver y comentar sobre los pokémon y así. Yo estoy de camino al 8º Gimnasio y cuando tenga 6 pokémon con más de nivel 50 y decentes ya te echaré un combate (Veremos el combate más aburrido después de Metapod VS Metapod del anime: Ferrothorn VS Ferrothorn).
Abrahamfcb25763Hace 13 años2
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Lo que deberías hacer es poner comentarios sobre los videos, como por ejemplo: "en estos combates no se pueden usar ataques de tipo fuego" , es broma, me refiero a que añadas el resultado o los pokémon, etc. Algo para poder ver y comentar sobre los pokémon y así. Yo estoy de camino al 8º Gimnasio y cuando tenga 6 pokémon con más de nivel 50 y decentes ya te echaré un combate (Veremos el combate más aburrido después de Metapod VS Metapod del anime: Ferrothorn VS Ferrothorn).
Si quieres ver el resultado, miras el combate y ya x'D. PD: Lo estaré esperando.
Pacopacoo5919Hace 13 años3
El mío:
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 13 años4
Yo contra Akooll:

Karma-Dorado1208Hace 13 años5
Que asco, primer pokémon de fuego y ni si quiera hace un ataque de su tipo, vaya timo,   . Ha estado muy reñido, si Serperior llega a tener Cinta Focus podrías haber corrido peligro, pero bueno, otra victoria para el Campeón del Foro
Abrahamfcb25763Hace 13 años6
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Que asco, primer pokémon de fuego y ni si quiera hace un ataque de su tipo, vaya timo, . Ha estado muy reñido, si Serperior llega a tener Cinta Focus podrías haber corrido peligro, pero bueno, otra victoria para el Campeón del Foro
Hombre, como va ha utilizar un movimiento tipo fuego contra un poké de agua.. x'D
Karma-Dorado1208Hace 13 años7
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Hombre, como va ha utilizar un movimiento tipo fuego contra un poké de agua.. x'D
Sé que es una estupidez pero recuerdo cierto forero "amigo" mío que te uso contra Ferrothorn, Garra Metal asíque todo es posible, . Es igual yo ya estoy cerca de tener mis 6 pokémon al 50 y podré combatir contra ti pronto
Kevin-LMG776Hace 13 años8
Abraham te doy un +1 x muy buena infotmacion, y no se si comprarmelo.
Abrahamfcb25763Hace 13 años9
@Kevin-LMG
Mostrar cita
Abraham te doy un +1 x muy buena infotmacion, y no se si comprarmelo
Compratelo, es un gran juego.
Abrahamfcb25763Hace 13 años10
Hacía unos días que no subía un vídeo x'D
Como verán, no tuve muchos problemas x'D
Javi-de-fuenla397Hace 13 años11
Hola, me gustaria echar algun combate con alguien, me compre el juego hace relativamente poco y no he peleado con nadie online todabia, asi que me gustaria probar a mi equipo.  Eso sí, el limite de nivel tendria que ser el 50 que todabia no los tengo a niveles demasiado altos.
Dejo aqui el codigo de amigo y si alguien esta interesado que contacte conmigo y acordamos el día y la hora.

Nombre: JAVI
Código: 2193-7108-9236.
Mini-gasky37Hace 13 años12
Yo tampoco he jugado todavia online nunca , y mis pokemon no pasan del sesenta i pico a si que prefiero la limitacion al lv 50 , estaria encantado de echar un combate contigo 
mi nick: Gasky
mi clave amigo : 2494 3411 3912.
Tipolucha255Hace 13 años13
Mi code y mi mail:1721-2439-0640 mail: dan-r@live.com.mx
a y tengo una duda sobre como poder guardar el video de batalla.
Abrahamfcb25763Hace 12 años14
Bueno, traigo otro, he estado ocupado criando a mi equipo de dobles, por éso no he grabado ningún vídeo.

[b]Contra Pacopacoo:[/b]

Karma-Dorado1208Hace 12 años15
Como un día hable del combate entre ellos 2 como una total falta de inexperiencia de Pacopacoo sin saber nada de él, quiero decir que en este combate me ha gustado mucho más su actitud y su modo de combatir aúnque veo a Abrahamfcb muy por encima, no tanto en modo de fuerza y ataques, sino más bien en modo estrategia, en dónde lo veo hecho un crack ya que "lo normal" es que todos pongamos ataques físicos o especiales y algún pokémon estratético pero en su equipo he visto estrategia en varios (lo de usar así Paliza + Justiciero en Terrakion me ha encantado)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Hilo Único] Vídeos de Combates Pokémon

Hay 31 respuestas en [Hilo Único] Vídeos de Combates Pokémon, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL