Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Reybahg9933
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3967

Fight Night Champion - Trucos y guías: Películas de BOXEO

Hola cinefilos, ahora me esta dando por ver peliculas relacionadas con el mundo del boxeo, estas son las que conozco:

[i]Ali
Cinderella Man
Contra las cuerdas
Cuerpo y alma
El beso del asesino
Fighting
The Quiet Man
Million Dollar Baby
Rocco y sus hermanos
The Set Up
The Calcium Kid
The Fighter
Huracán Carter
Toro salvaje
Saga de Rocky [/i]

Alguien me podra decir algunas mas, para ir recopilando las peliculas de boxeo.
[b]Salu2
Reybahg
[/b] 
2 VOTOS
Pelayoking15Hace 13 años1
Si queires algo bueno de verdad, buscate "CUANDO ERAMOS REYES" un documental del año 1996 dirigido por Leon Gast. Combates miticos, sobre todo el Ali vs Foreman en el Zaire, es uno de los mejores documentales de los 90.-

1996 Oscar: Al mejor documental
1996 Circulo de Criticos de Nueva York; Mejor Documental
1996 Festival de Sundance; Mejor Director.-

A mi me encanto, tiene algo especial, espero que te guste cuando lo veas.-

Un saludo.-
1 VOTO
Pelayoking15Hace 13 años2
Otra mas " Los Reyes del RIng".-
1 VOTO
Kurti2018Hace 13 años3
Otra que conozco y no has puesto (no digo que sea buena, solo que es de boxeo)....:"Yo Hice a Roke Tercero"     
1 VOTO
Bodhi79192Hace 13 años4
Hay una peli del 83 protagonizada por Dennis Quaid. Se titula: "el hombre mas duro". No es nada del otro mundo pero esta entretenida. Tambien tienes la que hizo Antonio Banderas: "jugando a tope", que a mi personalmente no me gusta nada. Y por último te recomiendo "marcado por el odio" del 56 con Paul Newman haciendo de Rocky Graciano. Esa sí que es de las buenas. Te las resumo:
_El hombre mas duro
_Jugando a tope
_Marcado por el odio.
1 VOTO
Bodhi79192Hace 13 años5
Voy a aprovechar este post para dar la descripción de una pelicula de boxeo a ver si alguien sabe el titulo para poder buscarla. La rodaron en los 80, pero esta ambientada a principios del siglo XX. Trata de un joven pobre y algo gamberrete que termina haciendose boxeador. Una vez llega a lo mas alto empieza su declive por los vicios y los excesos. Si no recuerdo mal, el que hacia de su entrenador o manager es el coronel de las pelis de Rambo. Y al final de la pelicula muere en el ring durante un combate. 
La ví de pequeño y me encantaria volver a verla.
KingMelo23223Hace 13 años6
Otra aunque no es de boxeo exactamente sino mas parecida a la de fighting, es la de rompiendo las reglas.
Kurti2018Hace 13 años7
Otra es "Campeón" es de finales de los 70, la historia de un boxeador que tiene que cuidar de su hijo pequeño, el actor Nick Nolte (el de "Límite 48 Horas" con Eddy Murphy). 
1 VOTO
Bodhi79192Hace 13 años8
@Kurti
Mostrar cita
Otra es "Campeón" es de finales de los 70, la historia de un boxeador que tiene que cuidar de su hijo pequeño, el actor Nick Nolte (el de "Límite 48 Horas" con Eddy Murphy).
Es verdad, me olvidaba de esa peli. Pero el actor es Jon Voight. Tambien esta "El idolo de barro" con Kirk Douglas y "The boxer" con Daniel Day Lewis
1 VOTO
Kurti2018Hace 13 años9
Es cierto, es Jon Voight, el padre de la Angelina Jolie...........me confundí.........   
Raulnewyork164Hace 13 años10
Sé que preguntas por peliculas...y lo que te propongo yo ...no es precisamente una peli   
Es una serie de anime pero es que está tan guapa!! aprendes mucho de boxeo y es muy entretenida.
Trata de la historia de un chico que le pegan en el instituto y decide aprender boxeo...y poco a poco va mejorando le gusta tanto boxear que dedica su vida a ello...y cuando se quiere dar cuenta es profesional...salen muchos boxeadores con diferentes estilos . la serie se llama HAJIME NO IPPO y la segunda temporada HAJIME NO IPPO NEW CHALLENGER.

Aqui lo dejo por si a alguien le interesa  
1 VOTO
Elbrian9352Hace 12 años11
Esta bastante bien El gancho Fantasma, trata de la vida de Sonny Liston, no es una superproducción, pero la verdad es que refleja bien lo que es el boxeo, la verdad es que me hizo pasar un buen rato.
KikeMavs412Hace 12 años12
"Rocky Marciano", sobre la vida de dicho boxeador, es también una gran película. Os la recomiendo totalmente.
También el documental "Facing Ali", con testimonios de los principales rivales de Muhammad Ali y su experiencia cuando se enfrentaron a él.
Lobicanus83Hace 12 años13
Invicto (2002) 
El prota es Wesley Snipes.
Satalia1Hace 11 años14
El campeon (1931): Wallace Beery gana Oscar mejor actor.
Kid Galahad(1937):Edward G. Robinson, Humphrey Bogart y Bette Davis.
Gentleman Jim(1942):Basada en la vida de James J. Corbett, por Errol Flynn.
El gran John L.(1945):Vida de John L. Sullivan, por Greg McClure.
El hombre de hierro(1951)...
La historia de Joe Louis(1953):Por Coley Wallace.
Marcado por el odio(1956):Paul Newman. Encarna a Rocky Graciano.
Mas dura sera la caida(1956):Rod Steiger y Humphrey bogart.
Monkey on My Back(1957).Cameron Mitchell. Historia de Barney Ross.
La gran esperanza blanca(1970):Vida de Jack Johnson.
Mandingo(1975):Debut en el cine de Ken Norton.
Rocky(1976)
El mas grande(1977):Vida de Muhammad Ali.
Toro salvaje(1980):Robert de Niro. Vida de Jake LaMotta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Películas de BOXEO

Hay 14 respuestas en Películas de BOXEO, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL