Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Ivandemoledor34
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1232

Devil May Cry 4: Con quien juegan mejor, Nero o Dante ?

[i][b]Yo juego bien con los 2, Pero juego muchismo mejor con Dante   .
    Ustedes ?[/b][/i]
Dave65soler3772Hace 13 años1
 Dante   ! Es Dios es que a mi Nero tampoco me gusta nada lo veo un niñato.

Dante Original = Dios = El mejor.
VASILIK36Hace 13 años2
Sin duda Dante ya que me gustan mas sus tecnicas de pelear  
Official-Gamer7Hace 13 años3
Yo se jugar con los dos, pero sinceramente Dante es el mejor en todo Devil May Cry, desde el 1 hasta el4 (el 5 no lo he visto, lo comprare a ver que tal)
Danteyitan5Hace 13 años4
Jeje yo me acomodo un poco mejor on nero,, bueno igual pero la ventaja ez que nero puede atraer enemigoz, con zu brazo lez hace comboz a loz enemigoz algo azi como loz fatalitiez pero dante tiene laz mejorez tecnicaz.zaludoz.
Darckmis2Hace 12 años5
Bueno la mayoria diran que dante aunque yo digo que los dos en una parte nero por su mano acaba mas fasil con los de mas y dante con sus tecnicas dante nunca dudara de sus abilidades y ase dejar alos demas como idiotas en combate. nero aun que sea humano tiene mucho potensial ya que recordemos lo que dijo dante que subestimo su fuersa alpereser nero al enojarse su braso le brinda aun mas fuersa de la que ya tiene i ase que sea = o mejor que dante eso aun no esta comprovado me gusta nero por su forma y tiene mas estilo que dante un estilo de vale madres jejeje asi que nero tiene mas estilo pero dante es mejor.
3alexD2Hace 11 años6
Yo juego mejor con Nero ya que me salen bien los combos.
Dookie731Hace 11 años7
Dante, R1+atras+O o B con gilgamesh y Swordmaster, mi movimiento favorito desde que lo probé en el DMC3 con Beowulf  
Los estilos de lucha de Dante dan mucho juego. Además me pasé el bloody palace con Dante con Nero soy incapaz.
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
DmDandDmN2Hace 11 años8
Bueno Dante Es Mejor Por las tecnicas Y Estubo En Mas juegos Y Cuando empieza el Devil May Cry El Primer Jefe antes de pelear con el Ase Una Tecnica Para Poner La Ropa      Es Muy  Muy Capo Pero Nero Tiene Un Brazo Que Le Isieron una sirugia nolose  Bueno Nero Se Be Guapo Pero De Poder Normal Dante Contra Nero Dante Es mas Fuerte Pero Si Dante Tubiera eze braso seria mas fuerte que nero pero cuando Se transforma en robot No se que es   Se Ase Muy Fuerte Sin Duda Pero Pero De Poder Casi Son Iguales  Bueno Estoy Escribiendo Mucho asi que espero que lo lean   Pero no e terminado Casi Iguales de poder Nero Parese mas fuerte cuando se enoja eso lo ase muy Fuerteee Pero dante lo venseria Al Principio Del Juego Dante Pierde  Pero No Se Si Dante Se Volvio Malo Si Es Su Padre Su Hermano Su Primo Nosee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Con quien juegan mejor, Nero o Dante ?

Hay 8 respuestas en Con quien juegan mejor, Nero o Dante ? , del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL