Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por OMEGArico20
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15625

Dragon Ball: Raging Blast 2: Como desbloquear los personajes mejorados

Es q intento de todo pero no puedo desbloquaarlos me ayudan 
Naruto1003032Hace 13 años1
Pasándote la zona batalla y con el personaje que te la hallas pasado se desbloquea mejorado.
OMEGArico20Hace 13 años2
No pero yo ya lo hise por lo menos la primea zona de batalla q es con vegeta explorador y juge con goku pero no me salio nada y hasta con pequeño bu tambien.
Deoxysadicto20Hace 13 años3
Ajá, lo ke no sabeis ninguno es ke en esa casilla de mejorados puedes tener a:

-los personajes kon los ke te pases la zona batalla estelar (lider: pequeño buu, hachiyack y bojack al nvl experto)
ke se desbloquea pasandote todas las zonas kon "A" en todo (perfecto)
se pueden conseguir:
-¡¡gokuss4!! (parecia ke no estaba pero si esta)
-vegetass4
-gohanss4
-freell5 (un androide ke es la fusion de freezer y cell)
-gogetass4
-super yi-shing long
-androide 1 (androide 1 definitivo creado en dragon ball af)
-androide 2 (esbirro de androide 1)
-super androide 3 (fusion de androide 1, 2 y el dr. gero)
-androide 4 (esbirro de super androide 3)
-maximyn999 (fusion de androide 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y dr. gero
-androide 5 (es freell5)
-androide 22 (es Red Riggon en forma de androide)
-gokuss5
-vegetass5
-gohanss3
-gohanss5

¡¡SE KE ES IMPOSIBLE Y NO ME CREEREIS PERO YO LOS TENGO TODOS, Y LUEGO EN PLAY STATION NETWORK ME COMPRARON A BELL (fusion de bu y cell) POR 49,95 Euros.
Naruto1003032Hace 13 años4
@Deoxysadicto
Mostrar cita
Ajá, lo ke no sabeis ninguno es ke en esa casilla de mejorados puedes tener a: -los personajes kon los ke te pases la zona batalla estelar (lider: pequeño buu, hachiyack y bojack al nvl experto) ke se desbloquea pasandote todas las zonas kon "A" en todo (perfecto) se pueden conseguir: -¡¡gokuss4!! (parecia ke no estaba pero si esta) -vegetass4 -gohanss4 -freell5 (un androide ke es la fusion de freezer y cell) -gogetass4 -super yi-shing long -androide 1 (androide 1 definitivo creado en dragon ball af) -androide 2 (esbirro de androide 1) -super androide 3 (fusion de androide 1, 2 y el dr. gero) -androide 4 (esbirro de super androide 3) -maximyn999 (fusion de androide 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y dr. gero -androide 5 (es freell5) -androide 22 (es Red Riggon en forma de androide) -gokuss5 -vegetass5 -gohanss3 -gohanss5 ¡¡SE KE ES IMPOSIBLE Y NO ME CREEREIS PERO YO LOS TENGO TODOS, Y LUEGO EN PLAY STATION NETWORK ME COMPRARON A BELL (fusion de bu y cell) POR 49,95 Euros.
Me tienes que decir lo que te has fumado
2 VOTOS
Cena5921Hace 12 años5
Como que aa todo perfecto.
Dew-9877Hace 12 años6
@Deoxysadicto
Mostrar cita
Ajá, lo ke no sabeis ninguno es ke en esa casilla de mejorados puedes tener a: -los personajes kon los ke te pases la zona batalla estelar (lider: pequeño buu, hachiyack y bojack al nvl experto) ke se desbloquea pasandote todas las zonas kon "A" en todo (perfecto) se pueden conseguir: -¡¡gokuss4!! (parecia ke no estaba pero si esta) -vegetass4 -gohanss4 -freell5 (un androide ke es la fusion de freezer y cell) -gogetass4 -super yi-shing long -androide 1 (androide 1 definitivo creado en dragon ball af) -androide 2 (esbirro de androide 1) -super androide 3 (fusion de androide 1, 2 y el dr. gero) -androide 4 (esbirro de super androide 3) -maximyn999 (fusion de androide 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y dr. gero -androide 5 (es freell5) -androide 22 (es Red Riggon en forma de androide) -gokuss5 -vegetass5 -gohanss3 -gohanss5 ¡¡SE KE ES IMPOSIBLE Y NO ME CREEREIS PERO YO LOS TENGO TODOS, Y LUEGO EN PLAY STATION NETWORK ME COMPRARON A BELL (fusion de bu y cell) POR 49,95 Euros.
pon una foto a ver si es verdad sies verdad tienes mi voto
Vegeto1610Hace 12 años7
Si es cierto pon una foto deoxadicto de los personajes mejorados por k yo ya pase por las sonas de pequeño bu,hachiyack,y boujack y no consegui a goku ssj4  
Vegeto1610Hace 12 años8
Alguien me dice como consigo a vegeta porfavor.
Vegeto1610Hace 11 años9
Ola lguien me dice como consigo a vegeta mejorado 
Vegeto1610Hace 11 años10
Ya nadien se conecta o k       los castigaros sin xbox,ps3 y sin computadora
   
Dbzfan31Hace 11 años11
Hola vegeto no estas solo bueno entrando en el tema yo se como ganarte *creo* que tienes que encontrar las fases secretas pasandomuchas veces una zona yo pase la de dabra con gohan del futuro intentalo muchas veces y pasala *creo* que es asi      
Mastersaul22Hace 11 años12
Bueno si quieren obtener lad primeras zonas de batalla solo usen a broly ssj3 y gogeta asi obtendran todas las zonas normales bueno y tambien tendran a broly ssj3 mejorado  ah  si por mas que intenten conseguir a gogeta no podran lo siento amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Como desbloquear los personajes mejorados

Hay 12 respuestas en Como desbloquear los personajes mejorados, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL