Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kaix44
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6855

Fallout 3: Encontre mas municion del blaster alienigena

Teneis que ir a fuerte independence (base de los proscritos) os digo las coordenadas desde arriba a la izquierda
son 15 cuadraditos abajo y 8 a la derecha para entrar teneis que cargaros a los proscritos de la entada y coger la llave cuando esteis dento buscad los barracones y abrid sus taquillas encontrareis una llave os vais a una puerta cercana que necesita llave y ai estan las municiones      

tambien me se un modo de reparar cosas totalmente y gratis se las dais rotas al protector casidin (proscrito jefe) lo matais y listo lo malo es que solo lo vais a poder acer una vez    

a una cosa mas ¿ me podeis decir donde demonios esta el gordo ? me dijeron que en fuerte independence pero no lo veo  
RADULIN7126Hace 15 años1
Oye fui y me cargue a todos, pero no encuentro las taquillas o donde estan la muncion. Donde esta exactamente?
Kaix44Hace 15 años2
Tienes que ir a la parte mas baja de fuerte independence donde encontraras una habitacion llena de ordenadores tambien abra una puerta cerrada con llave es ai .para conseguir la llave tienes que salir de la habitacion i buscar una con camas y taquillas de suelo en una de ellas esta la llave (se llama ''llave de la puerta del arsenal '' o algo asi) la coges y te vas a la abitacion de antes abres la puerta y estan ai las municiones (al menos yo las encontre ai) ademas tambien ai muchos estimulantes,municiones de otras armas etc...      espero que las encuentres porque a mi me vinieron muy bien   

a si sabes donde esta el gordo dimelo porfavor   
RADULIN7126Hace 15 años3
El Gordo lo puedes encontrar que lo vende metralla en Rivet City en el mercado.   Y gracias.
Zaraky27Hace 13 años4
No os compliqueis tanto, en radio galaxia, en la plaza de RG cuando os ataca el behemot super mutante (el supermutante gigante) matara a verios soldados, uno de ellos tiene el gordo con 8 minibombas nucleares.
El que tiene el gordo suele estar en la rotondita esa que hay en el centro de la plaza de RG.
Ademas, ai otro, que es muy complicado de conseguir, que es como el gordo pero que cuando lo encuentras esta a tope de condicion, daño 999 y valor 999; se llama "Mirv Experimental" ademas, esta arma lanza una rafaga de minibombas nucleares (lanza entre 6 y 9 minibombas nucleares de un solo disparo) asi que cuidado con la municion.
Para conseguirlo, tendreis que seguir algun tutorial o video-tutorial de youtube porqe para conseguirlo se necesitaban las 5 holocintas especiales que te dan la contraseña para abrir el bunquer donde esta escondido.
Arkansas13279Hace 13 años5
Es verdad, es imposible encontrar todas las cintas para abrir el minirefugio, están desperdigadas por TODO el mapa. Yo tuve que mirar en youtube.
GuilleXx9143Hace 12 años6
El gordo no se localiza en el fuerte independence si no en el fuerte constantine, es una base muy grande y bastante protegida por robots para entrar debes de tener unas llaves especiales que se consiguen en la mision disparales en la cabeza, esta mision se encuentra en el inframundo hablando con el Sr.Crowler al tener las llaves podremos acedes al fuerte constantine cuando entres en la primera casa de madera (es muy facil de encontrar, es nada mas entrar verla) sigue los pasillos subterranios i llegaras a una sala donde encontraras en una mesa el gordo con 3 mini bombas nucleares y tambien encontaras la mejor armadura (para mi es la mejor) la servoarmadura t-51b totalmente reparada desactivais el campo de fuerza accediendo a una terminal i listo ya teneis el gordo i ademas la servoarmadura t-51b.Espero que os halla servido de ayuda, saludos  
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años7
Muchas municiones alienígenas están tiradas en el recinto de la central eléctrica MDPL-05.
Anigmator1Hace 11 años8
Muchisimas gracias ya se me habia gastado la munición 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Encontre mas municion del blaster alienigena

Hay 8 respuestas en Encontre mas municion del blaster alienigena, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL