Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kakaki24
Hace 15 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 22246

Fallout 3: Sucesos extraños

Hola a todos  abro este post para que pongamos cosas raras que hayamos visto en fallout 3 por ejemplo:

- personajes curiosos
- lugares extraños
- sucesos que os hayan pasado
- etc.....


empiezo..
de personajes un dia me encontre a un saqueador en un vertedero de residuos y me dijo que le diera todo el dinero jajjajaja   yo lo unico que hice fue pegarle un tiro jajajaja...  lo curioso fue k hiba vestido  con sombrero demujer  jajajajaja   yo  me tronché

un dia encontre  una cueva  que segun dicen se llama rockopolis pero de momento no he encontrado nada de valor...

y un suceso un dia me encontre a tres yao guays comiendose a un saqueador jajaja no quedo nada  de el después me cargue a los tres yao guays 


bueno  espero que vayais poniendo cosas  ok? venga apuntat!!!!!!!!!!!!!!
5 VOTOS
Seig88872Hace 15 años1
En rockopolis si hay algo de valor, hay un muñeco vault-tec.
1 VOTO
BiRkU378Hace 15 años2
Pues yo me encontre con un grupo de saqueadores y uno iva en ropa interior.
Dontshootme1852Hace 15 años3
Yo me encontré con un Supermutante pacífico que hablaba y lo llamaban Tío nosequé (no recuerdo el nombre  )
-Edito- Ahora recuerdo a un comerciante con un [b]Yao Guai [/b]amaestrado (manso, vamos), pero supongo que se lo habrá encontrado más gente.

Pd. Has tenido una buena idea, Kakaki
EDITADO EL 22-01-2009 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kakaki24
Expulsado
Hace 15 años5
Todos los sucesos que estais diciendo son buenisimos  seguid a si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso dela casa  te la dan cuando haces una mision.
-efb-2192Hace 15 años6
Estaba explorando un estacion (creo que era la estacion marygold o algo asi) cuando encontre una cinta que decia que recogiera un paquete,la llave para abrirlo estaba en una mangera de incendios,la encontre no fue dificil y luego fui a buscar el paquete,era simplemente un pijama de leopardo,cuando llego un tipo pidiendome que le entregara el paquete,no se lo entregue asique lo mate...

tambien me encontre con un necrofago con un gorrito de cumpleaños      
entre otros sucesos,gran juego
1 VOTO
Kakaki24
Expulsado
Hace 15 años7
Jajaja un necrofago con gorro de cumpleaños  que bueno seguid asi  jajajajajaj   
Conetti195Hace 15 años8
Ayer en la biblioteca de Arlington, al volver a entrar en una sala donde habia matado a los saqueadores las cabezas de los cadaveres levitaron lentamente y desaparecieron por el techo (?) me quede mirandolas y al momento salio un saqueador por una puerta a balazo limpio, ¿bug? ¿casualidad? ¿artimaña saqueadoril? el susto fue mayusculooo. 
5 VOTOS
Crocket127Hace 15 años9
A veces kueando me enfrento con saqueadores , pa eliminarlos de un solo golpe i sin cansarme muxo , les tiro una granada , pos cuando se la tire en el modo vats ,se la tire al cielo , porke el estaba flotando , falle ....
pero despues de k kitara el modo vats se pego una hodtia tan buena k se murio i se mutilo tooo 
Dontshootme1852Hace 15 años10
Acabo de encontrarme, en los alrededores del refugio 106, a 4 saqueadores golpeando con palos a otro que estaba en ropa interior!! Y por turno, como si fuera un ritual de iniciación o algo así.  
 Después les hice yo otro "ritual" con mi rifle  y escopeta... 
4 VOTOS
Unfenion3267Hace 15 años11
Para extraño lo mio.

Me encontraba cerca del Fuerte Constantine, cuando de repente aparece un Behemoth................. de medio metro de alto       Cuando lo vi no podia parar de reirme, pero el capullo de el golpeaba como uno de los grandes     

Tambien encontre una vez a un saqueador que se llamaba Mehrunes Dagon (el malo de "The Elder Scrolls IV: Oblivion") el cual me hablo antes de atacarme diciendo que me iba a mandar derechito a Oblivion.
2 VOTOS
Crocket127Hace 15 años12
Me encanta k tengan fallos asin , son mu divertidos !!!
PD: Sabeis como se pone la camara en tercera persona , pero la del el hombro ( tipo resident evil 4 ) ??
BiRkU378Hace 15 años13
@Crocket
Mostrar cita
Me encanta k tengan fallos asin , son mu divertidos !!! PD: Sabeis como se pone la camara en tercera persona , pero la del el hombro ( tipo resident evil 4 ) ??
le mantienes pulsado LB y con el joistick izquierdo lo mueves pa lante y pa tras segun tu gusto
Crocket127Hace 15 años14
@BiRkU
Mostrar cita
@Crocket
Mostrar cita
Me encanta k tengan fallos asin , son mu divertidos !!! PD: Sabeis como se pone la camara en tercera persona , pero la del el hombro ( tipo resident evil 4 ) ??
le mantienes pulsado LB y con el joistick izquierdo lo mueves pa lante y pa tras segun tu gusto
Anda es verdad !, k tonto Gracias !!!
BiRkU378Hace 15 años15
@Crocket
Mostrar cita
@BiRkU
Mostrar cita
@Crocket
Mostrar cita
Me encanta k tengan fallos asin , son mu divertidos !!! PD: Sabeis como se pone la camara en tercera persona , pero la del el hombro ( tipo resident evil 4 ) ??
le mantienes pulsado LB y con el joistick izquierdo lo mueves pa lante y pa tras segun tu gusto
Anda es verdad !, k tonto Gracias !!!
al prncipio tenia el mismo problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Sucesos extraños

Hay 164 respuestas en Sucesos extraños, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL