Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2641

Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana

[b]Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana[/b]
Pokemon Edición Blanca y Fight Night Champion completan la tripleta de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116414/dragon-age-ii-se-aupa-al-liderato-en-las-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fight Night Champion, Pokemon White, Dragon Age 2 y Ventas Reino Unido
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años1
Lo dicho, juego que sale, juego que encabeza la lista.
4 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 13 años2
Veo esta a la par de otro juego con una profundidad similar: 02. Pokemon Edición Blanca 

Felicidades a Bioware, han conseguido su meta: [b]vender como sea.[/b]
11 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años3
Me alegro de tener el criterio que no tiene la gran parte de los británicos que compran videojuegos de forma tan devota y sin miramientos en torno a la calidad que tienen dichos juegos.

Este año tengo una lista de juegos que me llaman la atención y espero comprarme. Pero la cuestión es, que segun me llega más información de dichos juegos, estoy empezando a ver que la mayoría, no llegan ni de lejos a la calidad que esperaba. Con lo que estoy empezando a recortar mi lista inicial. Mi bolsillo se alegra de ello  
Drneo1215Hace 13 años4
Para mi no se las merece vamos, el juego no es ni la sombra de lo q es dragon age origins..
la campaña la mitad de corta y la de cosas q quitaron, ademas de la repeticion de escenarios, q se repiten hasta la saciedad, siempre estas en las mismas zonas...
sin hablar de los bichos q son exactamente los mismos ademas de q quitaron un montones, para mi lo simplificaron al maximo.., lo unico q esta bien es la historia, la forma de como la cuentan y poco mas.., xq el final manda huevos,...
en unos meses hay una expansion fijo vamos, q decepcion...
EDITADO EL 14-03-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Godrik956Hace 13 años5
Se lo merece este juego tiene mucha calidad
PD: Pokémon sigue siendo rentable fuera de Japón  
2 VOTOS
Talkian91Hace 13 años6
Ah y yo q pensaba q DA2 era una peli mas q un juego, ainss tonto de mi   

Aunq me parece totalmente normal q tenga exito en las ventas, por la campaña de marqueting, por ser Bioware y por q el juego en si no es malo del todo, la primera decepcion de Bioware, eso si q se la cuelen a otro q a mi me basta con alquilarlo, como dicen en mi pueblo "conocere yo las cabras q guardo".

Para los Fans de Origins, jugar a DA2 puede producir somnolencia, picores y sampullidos, contraste opiniones antes de comprarlo. 

PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi no pasa del 8,5
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años7
Si ya lo dije yo 
¿Cual es el próximo juego en salir? Será lider en ventas.
Follaringo5757Hace 13 años8
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Veo esta a la par de otro juego con una profundidad similar: 02. Pokemon Edición Blanca Felicidades a Bioware, han conseguido su meta: [b]vender como sea.[/b]
Estos cabrones de Bioware que se dedican a hacer juegazos que además venden, menudos mierdas son, podrían hacer como activision y sus Call of Duty, que cada año son peores pero venden más.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años9
En fin, cualquier mierda se posiciona en primer puesto de las listas britanicas la primera semana de venta.No es ninguna sorpresa.
Chuntaco16451Hace 13 años10
Y la otra semana el black ops vuelve a subir de 1ro   
Joluvi906Hace 13 años11
@Talkian
Mostrar cita
PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi [b]no pasa del 8,5[/b]
Y es que un 8,5 es mala nota? A todos los que los criticais, decidme un juego que haya salido hace poco de tematica rol que sea igual de bueno que DA 2... en este mercado SOLO HAY SHOOTER, y si, el juego no es tan bueno como su predecesor, pero el juego tiene una grandisima calidad, y no es corto... yo llevo jugando 22 horas y no lo he terminado, y pienso jugarlo otra vez en modo pesadilla cuando me lo pase... Os gusta criticar por criticar, el 80% de vosotros ni habrá jugado al juego, entramos en una politica como la de criticar al CoD ya pase lo que pase, (no digo que no merezca muchas partes de las criticas, pero hay gente que critica por subirse al carro). Esta pasando como España en el mundial, pierde el primer partido y ya esta todo el mundo, uy que mal, no pasamos de cuartos esto y lo otro... luego gana, y que buena es y que españoles somos todos, y esto tiene un nombre [b]HIPOCRESÍA[/b]. Un saludo.
7 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años12
@Joluvi
Mostrar cita
@Talkian
Mostrar cita
PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi [b]no pasa del 8,5[/b]
Y es que un 8,5 es mala nota? A todos los que los criticais, decidme un juego que haya salido hace poco de tematica rol que sea igual de bueno que DA 2... en este mercado SOLO HAY SHOOTER, y si, el juego no es tan bueno como su predecesor, pero el juego tiene una grandisima calidad, y no es corto... yo llevo jugando 22 horas y no lo he terminado, y pienso jugarlo otra vez en modo pesadilla cuando me lo pase... Os gusta criticar por criticar, el 80% de vosotros ni habrá jugado al juego, entramos en una politica como la de criticar al CoD ya pase lo que pase, (no digo que no merezca muchas partes de las criticas, pero hay gente que critica por subirse al carro). Esta pasando como España en el mundial, pierde el primer partido y ya esta todo el mundo, uy que mal, no pasamos de cuartos esto y lo otro... luego gana, y que buena es y que españoles somos todos, y esto tiene un nombre [b]HIPOCRESÍA[/b]. Un saludo.
Grandisima calidad? si a ti a que 3 mazmorras que se supone son distintas sean exactas poligono por poligono te parece bien pues bien por ti,yo lo llamo puta mierda y tocarse los huevos durante 2 años Me importa poco que ultimamente no hayan salido grandes juegos de rol, porque escaseen no voy a pasar por alto las innumerables carencias de este DA2, no se merece mas de un 7-7.5 y a la media de 8 que lleva ya y bajando me remito.
2 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 13 años13
@Follaringo
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Veo esta a la par de otro juego con una profundidad similar: 02. Pokemon Edición Blanca Felicidades a Bioware, han conseguido su meta: [b]vender como sea.[/b]
Estos cabrones de Bioware que se dedican a hacer juegazos que además venden, menudos mierdas son, podrían hacer como activision y sus Call of Duty, que cada año son peores pero venden más.
Claro hombre, claro, juegazos a la altura del como digo: Pokemon Edicion Blanca. Yo les recomiendo programen directamente para móviles, así venderán todavía más; ya digo, [b]como sea.[/b]
2 VOTOS
Gileadt920Hace 13 años14
@Joluvi
Mostrar cita
@Talkian
Mostrar cita
PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi [b]no pasa del 8,5[/b]
Y es que un 8,5 es mala nota? A todos los que los criticais, decidme un juego que haya salido hace poco de tematica rol que sea igual de bueno que DA 2... en este mercado SOLO HAY SHOOTER, y si, el juego no es tan bueno como su predecesor, pero el juego tiene una grandisima calidad, y no es corto... yo llevo jugando 22 horas y no lo he terminado, y pienso jugarlo otra vez en modo pesadilla cuando me lo pase... Os gusta criticar por criticar, el 80% de vosotros ni habrá jugado al juego, entramos en una politica como la de criticar al CoD ya pase lo que pase, (no digo que no merezca muchas partes de las criticas, pero hay gente que critica por subirse al carro). Esta pasando como España en el mundial, pierde el primer partido y ya esta todo el mundo, uy que mal, no pasamos de cuartos esto y lo otro... luego gana, y que buena es y que españoles somos todos, y esto tiene un nombre [b]HIPOCRESÍA[/b]. Un saludo.
Cierto, no se que juegos se deben comprar la gente que critica todo, ya que por lo que veo, todo lo que sale es mierda según este foro. Me ha sorprendido el comentario de arriba que dice tal que así: "Felicidades, han conseguido su objetivo, vender". Que me digan solo una empresa que no quiera beneficios... Si es que...
2 VOTOS
Joluvi906Hace 13 años15
@Duffman
Mostrar cita
@Joluvi
Mostrar cita
@Talkian
Mostrar cita
PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi [b]no pasa del 8,5[/b]
Y es que un 8,5 es mala nota? A todos los que los criticais, decidme un juego que haya salido hace poco de tematica rol que sea igual de bueno que DA 2... en este mercado SOLO HAY SHOOTER, y si, el juego no es tan bueno como su predecesor, pero el juego tiene una grandisima calidad, y no es corto... yo llevo jugando 22 horas y no lo he terminado, y pienso jugarlo otra vez en modo pesadilla cuando me lo pase... Os gusta criticar por criticar, el 80% de vosotros ni habrá jugado al juego, entramos en una politica como la de criticar al CoD ya pase lo que pase, (no digo que no merezca muchas partes de las criticas, pero hay gente que critica por subirse al carro). Esta pasando como España en el mundial, pierde el primer partido y ya esta todo el mundo, uy que mal, no pasamos de cuartos esto y lo otro... luego gana, y que buena es y que españoles somos todos, y esto tiene un nombre [b]HIPOCRESÍA[/b]. Un saludo.
Grandisima calidad? si a ti a que 3 mazmorras que se supone son distintas sean exactas poligono por poligono te parece bien pues bien por ti,yo lo llamo puta mierda y tocarse los huevos durante 2 años Me importa poco que ultimamente no hayan salido grandes juegos de rol, porque escaseen no voy a pasar por alto las innumerables carencias de este DA2, no se merece mas de un 7-7.5 y a la media de 8 que lleva ya y bajando me remito.
El juego tiene fallos, no te lo voy a negar, la mucha reutilizacion de entornos es una, y tambien hay bastantes bugs, no he podido terminar algunas misiones por su culpa, lo que pasa es que la gente esperaba en DA origins 2, y bioware no ha ofrecido eso, ha ofrecido un mass effect medieval, si no lo vas a comprar no lo compres, pero tampoco lo critiques, no te gusta y punto, pero sin jugarlo y terminarlo... Pdt: innumerables carencias para ti es una, y gráfica no?¿ que bien
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana

Hay 68 respuestas en Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL