Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuel
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 615

Fuel: Primer contacto - Fuel

[b]Primer contacto[/b]
El estilo de libertad total en los videojuegos no sólo está enriqueciendo el género de la acción, sino que también está obteniendo extraordinarios réditos en la conducción. Fuel es, probablemente, el título de velocidad más ambicioso en este campo, y su llegada compartida de manos de Codemasters es una garantía de calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4304/1064/0/fuel/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Fr4nk174Hace 15 años1
Wao esta muy bueno el juego en los videos se nota que viene con una propuesta mas desafiante aunque no puedo evitar acordarme de motorstorm y de pure pero igual este juego me llama bstante la atencion espero que den mas informacion dentro de poco....  

PD: asobo studio si la prouesta sigue como la mostraron en video va a ser un juego muy bueno ese tipo de juegos que representen un reto envician o no?  
Sirikon485Hace 15 años2
Lo que mas me gusta es lo de elegir la ruta para llegar hasta el final, eso me encanta   
este juego me dara tardes de vicio puro!  
Josepht9289Hace 15 años3
Tiene buena pinta ese juego , no creo que me lo pille de salida puesto que tengo mucho que jugar aún y apenas tengo tiempo , a parte de que tengo previsto comprarme el Star Ocean de salida , así que no me quedará dinero para más.

Pero de todas formas el título promete , seguramente me lo compre cuando esté rebajado.
T0n3107Hace 15 años4
Se podrá jugar a pantalla partida?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fuel > Primer contacto - Fuel

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Fuel, del foro de Fuel. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL